Jump to content

Fotos del coupe, tras la vuelta de vacaciones.


tronic

Publicaciones recomendadas

Bueno tras el periodo de vacaciones he vuelto a mi casa y como todos los años de nuevo he dejado el coupe muy lejos, esperemos que esta vez no pasen 13 meses hasta que vuelva a poder cogerlo.

Como siempre he aprovechado, para hacerle la limpieza anual correspondiente, antes mi padre ya me lo había llevado a pasar la revision mecanica de todos los años. La verdad que estoy encantado con el coche es una delicia conducirlo y escuchar el sonido del motor cinco cilindros, la verdad es que me encanta ese sonido.

Este año con el sol que hacía, se me ha terminado de descolgar el techo y también tengo la tela de la puerta de la parte del copiloto algo suelta, asi que toca llevarlo al tapicero para que lo deje bien, el forero RS TDI ya me ha indicado un sitio donde llevarlo, asi que seguramente en breve reparare el tema del techo y las puertas. Otra cosa que me tiene malo son unas piezas de plastico que van en las puertas y que estan totalmente gastadas, en la Audi como siempre estan descatalogadas y la verdad que no veo forma de conseguirlas, os pongo una foto para que veais de que hablo (tienen este numero de referencia 895 867 694 para una puerta y terminado en 693 para la otra). Si alguien sabe donde conseguirlas, tiene unas en buen estado que las venda o despieza algun coupe que las tenga bien, agradecería que me lo comunicara para poder comprarlas, de todas formas voy a poner un anuncio en el post de compra-venta a ver si alguien las tiene.

2qsawyd.jpg.

Bueno para seguir la tradición, como todos los años os pongo unas fotos del coupe para que veais como se conserva, espero que os gusten.

nznjpw.jpg

2gww5dd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo macho lo tienes tan impecable que asusta, asique cuando le hagas la tapicería quedara inmejorable ,en cuanto a la pieza de la puerta si veo alguna en buen estado ,aunque será difícil,ya te las hago llegar.

Gracias, te agradecería que si ves esa pieza en algun desguace por Asturias me la cojas. Yo estuve mirando en algun desguace estos dias que estuve por alli, pero solo vi un coupe y ni siquiera tenía ya esas piezas de goma en las puertas.

 

 

Es la pintura original? parece salido del concesionario. Enhorabuena, no creo que haya ningún coupé en un estado tan bueno como el tuyo :lol2:

S2

Si, es la pintura original, brilla tanto porque siempre la cuido mucho con tratamientos de cera y demás.

 

 

Felicidades: Super conservado :)

Gracias, me alegra que te guste.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema que tu en mi coupe, eso y que el techo tambien se me ha descolgado asi que lo tendre que pegar a ver si me queda bien.

Si alguien sabe donde hay una goma de estas como la que pide el compi que me avise a mi tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito lo tienes,esta impecable y encima con la pintura de casa y con solo 86.500 km..........................te lo compro!! ja ja,es broma :innocent:

 

Aqui tenemos la demostracion de que no hace falta hacerle nada raro al coche,simplemente.............cuidarlo,y asi seguira teniendo la misma clase que cuando salio al mercado.

 

S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito lo tienes,esta impecable y encima con la pintura de casa y con solo 86.500 km..........................te lo compro!! ja ja,es broma :drool:

 

Aqui tenemos la demostracion de que no hace falta hacerle nada raro al coche,simplemente.............cuidarlo,y asi seguira teniendo la misma clase que cuando salio al mercado.

 

S2 :laugh:

La verdad es que el coche siempre ha estado muy cuidado, yo soy su segundo dueño y tanto yo como el anterior lo hemos mimado al máximo, cuando yo lo compré estaba casi perfecto y aun asi me he gastado un dinero en dejarlo como ves ahora. Por eso me da mucha rabia que cuando necesito comprar una cosa para dejarlo 100% perfecto, como por ejemplo las piezas de plastico que necesito para la puerta en la Audi me dicen que estan descatalogadas y que te busques la vida, ( ya es la segunda vez que me pasa eso ) es una pena que esta marca no responda y cuide los coches que fabrica, en ese aspecto siento envidia de Mercedes que casi nunca te deja tirado en el tema de repuestos.

Para ser una gran marca hay que ganarselo en muchos aspectos y Audi tiene mucho que mejorar, al menos esa es mi opinion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.