Jump to content

depósito


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros! Os comento lo que me ocurrió hace como una semana. Nos dirigíamos hacia Sierra Cazorla para emprender un año mas la subida al nacimiento del río Borosa a pie (os recomiendo que alguna vez en vuestra vida vayáis, son 26 kilómetros y es impresionante, pero impresionante) y bueno, cuando partimos el A3 1.8 20v me dijo que le faltaba gasolina, de tal modo que paré en la siguiente gasolinera para repostar. Lo cierto es que yo ya sabía que debería de quedarle poquísima gasolina, pues había hecho bastantes kilómetros ya en la reserva, pero lo que nunca imaginé es que le cabieran 56,8 litros =S yo tenía entendido que el depósito de nuestros peques era de 55 litros.

 

Alguien tiene alguna idea de lo que pudo ocurrir? La gasolinera era cepsa. Un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi, creo que es un tanto justa la capacidad de los depósitos, aunque claro, ahora con la misma se recorren varios kms de más por los avances y estudios aplicados a los nuevos motores.

 

Un litro más o menos poco van a notarse, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

como bien han puesto mas arriba la capacidad del deposito no la miden hasta el borde de la entrada,siempre tiene que haber un trozo sin llenar para que se expandan los gases de la gasolina,de ahi ese litro de mas,que es la boca y el tubo que llega hasta el deposito,yo en el s3 son 60 litros o mas no lo recuerdo ahora,lleva un poco mas de deposito que el a3 normal para que la aguja no la veas bajar tan deprisa...jeje

 

 

acavo de ver que el post es del 2010,,jajajaja asi que nada......

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.