Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

he hablado con ramonet,que tiene un familiar con una agencia de viajes,y mirara el tema de hotel y tal,jajaja... <_<

 

Hoy me pasan la información de los hoteles en Valencia capital con +- 20 habitaciones dobles disponibles y con buen parking vigilado. Y que sea BBB.

 

Tambien se está mirando hacer unas tandas de karts en un circuito que tienen montado en el Circuito de Cheste, dicen que está muy bien...

 

En cuanto tenga toda la info la pongo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Ramonet.

Gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo para reunirnos. Si el Hotel esta a las afueras de Valencia, también estaría bien, ya que para mover toda la caravana de Audis, es muy complicado en una capital, por semáforos, y otros inconvenientes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramonet.

Gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo para reunirnos. Si el Hotel esta a las afueras de Valencia, también estaría bien, ya que para mover toda la caravana de Audis, es muy complicado en una capital, por semáforos, y otros inconvenientes.

Saludos.

 

+1 Mejor a las afueras!! Y lo de los Karts de Cheste...me ha puesto palote...palote....jejejejeje!!!!

Gracias por currartelo Ramonet y cia!!! Ya veras que satisfaccion, una vez veas la fila de Audis y sobre todo la gente que va dentro!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramonet.

Gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo para reunirnos. Si el Hotel esta a las afueras de Valencia, también estaría bien, ya que para mover toda la caravana de Audis, es muy complicado en una capital, por semáforos, y otros inconvenientes.

Saludos.

 

+1 Mejor a las afueras!! Y lo de los Karts de Cheste...me ha puesto palote...palote....jejejejeje!!!!

Gracias por currartelo Ramonet y cia!!! Ya veras que satisfaccion, una vez veas la fila de Audis y sobre todo la gente que va dentro!!!!!

 

te vas a quedar sin sitio en la firma haber como metes las dos fotos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramonet.

Gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo para reunirnos. Si el Hotel esta a las afueras de Valencia, también estaría bien, ya que para mover toda la caravana de Audis, es muy complicado en una capital, por semáforos, y otros inconvenientes.

Saludos.

 

+1 Mejor a las afueras!! Y lo de los Karts de Cheste...me ha puesto palote...palote....jejejejeje!!!!

Gracias por currartelo Ramonet y cia!!! Ya veras que satisfaccion, una vez veas la fila de Audis y sobre todo la gente que va dentro!!!!!

 

te vas a quedar sin sitio en la firma haber como metes las dos fotos :ranting2:

 

 

Ojala y haya que borrar esta!! y sustituirla por una "aerea" por que no entren los coches en la foto!! jajajaja

Bueno al final te animas??? Venga Jose que el dia 1 es puente!! Y esas llantas puliditas las quiero ver yo en directo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que esto se esta enfriando o hacemos algo o se va a pique,

 

Como va el tema Guille,en que te podemos hechar una mano.

Vamos a movernos porque si no al final nos vamos a ir rajando poco a poco.

Animo que esto tiene que salir a delante tenemos que triunfar como la Coca Cola.

 

Un saludo a todos ;):innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaa que esto está calentito...jejeje

 

Esta mañana he estado en el Circuito Ricardo Tormo con la persona que lleva el karting, nos ha reservado el Sábado 30 para nosotros. Estoy a la espera de que me envie la info de lo que nos ofrece y precios (Nos montan una carpa en el circuito y nos dan de comer, bebidas y zona para que esten los acompañantes y niños comodos) Todo esto hay que contratarlo, asi que cuanto reciba la info os lo pongo aqui y opinais.

 

Los karts dice el hombre que vuelan, los he visto y estan nuevos. El circuito es una réplica exacta del grande, es una pasada.

 

Lo de los hoteles está controlado, en breve toda la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaa que esto está calentito...jejeje

 

Esta mañana he estado en el Circuito Ricardo Tormo con la persona que lleva el karting, nos ha reservado el Sábado 30 para nosotros. Estoy a la espera de que me envie la info de lo que nos ofrece y precios (Nos montan una carpa en el circuito y nos dan de comer, bebidas y zona para que esten los acompañantes y niños comodos) Todo esto hay que contratarlo, asi que cuanto reciba la info os lo pongo aqui y opinais.

 

Los karts dice el hombre que vuelan, los he visto y estan nuevos. El circuito es una réplica exacta del grande, es una pasada.

 

Lo de los hoteles está controlado, en breve toda la info.

 

 

Gracias tio!!

 

Esperamos informacion ansiosamente!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.