Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

He recibido un correo de Marta del Hotel, os pongo la pega del mismo.

 

BUENAS TARDES SR PERALTA

 

HE REALIZADO UNA RESERVA DE 20 HABITACIONES DOBLES O DE USO INDIVIDUAL PARA EL GRUPO AUDI CON LOS PRECIOS ACORDADOS. HE PENSADO QUE PARA QUE SEA MAS COMODO Y ECONOMICO LAS RESERVAS YA SEAN DE 1, 2, O 3 NOCHES IRAN EN MEDIA PENSION CENA TOMANDO EL PRECIO DEL GRUPO Y PARA NO LLEVAR A CONFUSION, LAS PERSONAS QUE SE ALOJEN MAS DE UNA NOCHE Y SOLO QUIERAN LA MEDIA PENSION DEL SABADO LO DEBERAN DE INDICAR CUANDO HAGAN LA RESERVA PARA TENER UNA PREVISION Y CAMBIAR EL PRECIO A ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.

YA ME DICE A VER QUE LE PARECE.

LE ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS SI TAN PRONTO COMO SEPA EL NUMERO DE HABITACIONES EXACTO NOS LO COMUNIQUE!!!

 

ESTAMOS EN CONTACTO

 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

 

MARTA

 

Como veis, se están comportando muy bien con nosotros y los que solo estén una noche, el precio será el mismo y no habrá recargo del 20%. Eso si, como dice Marta, necesito saber lo antes posible los que vamos a ser para decírselo a ella.

Venga chicos que tenemos que hacer la caravana de Audis B6/B7 más larga que haya visto la comunidad Valencianaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero donde c......nes esta todo el mundo que tenemos la kdd ya encima que esto debe de estar preparado antes de que acabe el mes

 

que no se enfrie la gente con la llegada del otoño el fin de semana nos va hacer un sol de la host

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches oscar si no te importa rectificame lo de los kart mi mujer dice que no que estamos muy locos a si que para los kart sere yo solo.

 

Veo que esto se esta enfriando demasiado a si enpezo lo de toledo estamos apuntados 25 y por ahora hemos dado la cara 4 donde esta esa jente que se vea salir de los escondrijos que esteis metidos que aun no hace mucho frio.

 

Venga gente animaros que esto va a estar bien. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi mujer le empiezan a surgir las dudas... Pero o voy con ella o voy con un colega socio ASI del PRC Tarragona. O sea que voy si o si. Saldré temprano el sábado para llegar a la puerta del hotel. Y haré noche... Aunque espero que no me dejéis .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fieras!! Estado todo el finde en el campo y por lo tanto desconectado del tema al 100%!!! mi novia no se lo creia!!! :thumbsup:

 

Bueno vamos allá

 

2 PERSONAS HOTEL NOCHES DE SABADO Y DOMINGO (Mañana mismo reservo)

2 PERSONAS COMIDA Y CENA SABADO Y EL DOMINGO LO QUE SURJA!!

1 PERSONA KARTS

 

Esto va cogiendo forma!!! Sergio lo mismo nos cruzamos el sabado al subir para allá!!! kjejejej

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el listado:

 

listadovalencia12.png

 

Por favor ponerme los datos copiando y cumplimentando en este orden, si no tengo que traducirlos o adivinarlos:

 

NIK:

Nº DE PERSONAS:

CENA VIERNES:

COMIDA SABADO:

CENA SABADO:

COMODA DOMINGO:

CENA DOMINGO:

NOCHES DE HOTEL:

RESERVA REALIZADA:

KARTS:

 

La comida del domingo ya que tenemos media pensión y es económico, la podemos hacer en el hotel, después de hacer alguna excursión.

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compañeros que esta esto un poco parado, que con el empeño que estan poniendo Oscar, Carras, Ramonet, etc ... va a ser una quedada genial ;):p

 

El tema de los Kart lo va a llevar Ramonet, por lo que para cualquier duda que tengais os podeis poner en contacto con el.

 

En principio la mejor opcion creo que sera la de las tandas de 8 minutos por 14 EUR, pero eso ya lo decidis vosotros.

 

A partir de la semana que viene os empezare a enviar un MP con los datos de la cuenta para que hagais la transferencia de lo que cuesta la comida del sabado.

 

Oscar por favor, apunta a gasolini ( 1 para los kart y 2 para la comida del sabado ) gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta ;) jejeje

 

NIK: Ruben4RS

Nº DE PERSONAS: 2

CENA VIERNES: 2

COMIDA SABADO: 2

CENA SABADO: 2

COMODA DOMINGO: No en un princio, pero no lo descarto

CENA DOMINGO: No

NOCHES DE HOTEL: 2 , vienes y sabado

RESERVA REALIZADA: si

KARTS: 1, preferiblemente la opcion mas economica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.