Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Os pondré el listado actualizado, pero también quiero que reflexionéis un poco sobre las palabras que os voy a escribir.

Siempre en los hilos se proponen que nos juntemos, pero nunca o casi nunca hay nadie que se atreva a organizar nada, por el trabajo que conlleva y la responsabilidad que tiene. En este caso y en el anterior ha sucedido lo mismo. En primera instancia la gente se apunta, y sobre esto y siempre tirando a la baja, se negocian los precios con el hotel, restaurantes y demás para que nos hagan un precio ajustado, pero cual es la sorpresa que estamos a día 6/10 y aun estamos con 12 personas que han dado el OK a esta quedada de casi 30 que habían en un inicio. Siempre y como he comentado en respuestas anteriores, a alguien le puede suceder un imprevisto, pero es mi opinión y para eso soy muy serio, me comprometo a algo intento ser responsable con mis palabras y hechos. Señores solo les pido que en mi caso he concertado un Hotel de 4 estrellas para un mínimo de 15 habitaciones, para que nos den un precio de de hotel de dos, y a día de hoy hay reservadas seis, al igual pasara con el restaurante y Karts y aun no sabemos la cantidad exacta para organizar la noche del sábado. Esta quedada se hace por todos aquellos que votaron para que se hiciera, y unos pocos hemos echado una mano a Carras en organizarla. Pongámonos las pilas.

Perdón por el tocho.

Un abrazo

 

 

listadovalencia2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

te doy toda la razón Oscar, la seriedad debe de ser lo primero a la hora de apuntarse a estos eventos.

 

espero que la gente se ponga las pilas, siempre puede haber algún imprevisto, pero no demasiados imprevistos.

eso desmoraliza al organizador, que en último fín es el que da la cara.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscar,en cuanto a lo q comentas,tienes toda la razon,en toledo ya paso,y eso q se mandaron mp,sin nisiquiera recibir contestacion.asi q ya veremos si esta vez dan todos la cara,por q me daria mucha pena q no fuese ASI,si no al final tocara hacerlas fuera del foro,con los de siempre.un saludo¡¡¡ uy gracias¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Por problemas de trabajo me será imposible ir, he esperado para intentar cambiar el sábado, pero no ha habido manera...

Lo siento de veras, pues me hacia mucha ilusión conocer a bastante gente y poner caras a amigos que me han ayudado o he ayudado en algún momento, véase muchoguille, sergiorv etc...

Ademas quería enseñaros a algunos esas cosillas que le hice al coche y que tanto me habéis preguntado por MP...

en fin, lo siento, aun ASI no descarto del todo poder escaparía y hacer un baja/sube en el mismo día. Pero eso no será hasta bien cerca de la fecha.

 

Un saludo family

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEnga joer que hay que llenar el minimo de habitacciones que ha hablado Oscar, asi que llevaros a las suegras aunque sea.jajajajaja.

 

Bromas aparte con la fecha en la que estamos por lo menos mas de la mitad tenian que estar ya apuntados, no se puede dejar todo a la ultima semana

 

porque despues vienen los lios para la gente que lo esta organizando, que todos curramos y hay que hacer un esfuerzo para que esto salga igual o mejor

 

que Toledo, pensar que como haga sol con la playa al lado la que podemos liar.

 

Fernando dale un toque a Sergio yo se lo voy a dar ahora mismo a Fran que esoso dos si que estan perdios los joios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue si que tienes razon oscar, yo como dije anteriormente me va a ser un poco difil ir, aunque dije en su momento que si, mañana es el ultimo dia de trabajo ya que me hechan al paro y la verdad es que estoy un poco apretado, entre el piso y mas.....

 

me gustaria muximo ir ya que en toledo me lo pase de lujo y conici a muy buena gente, peor quieras o no, el ir me supone unos gastos, que aunque elgunos os parezca muy poco para mi en estos momentos es algo que no me puedo permitir

 

pero todavia no lo doy por perdido, podria ir el sabado muy tempranito ya que tardo unas 6h y venirme el domingo por la mañana, por eso no he dado me respuesta definitiva, pero me va ha ser dificil

 

saludosss y lo siento, me sabe muy mal que esto no salga bien, ya en otros foros (de este mismo foro) se ve mas entusiasmo cuando hacen las quedadas,

 

sin ofender, eh¡¡¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore.

Tus motivos son una fuerza mayor, que no podemos prever, y aun no pierdo la esperanza de verte por Valencia, ya que se que vas hacer lo imposible, como comentas para estar allí.

Bueno pongo el listado con los cambios de última hora.

Saludos.

PD: Graciassssssssss a los que estáis echando un cable para que la gente se anime.

 

listadokddvalencia3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quijote4

Pongo los datos y coordenadas para el GPS, con esto nos lleva a la puerta del Hotel.

 

C/ Felisa Longas 1, playa de Almardá

Urbanización Gato Montés

46500 Sagunto

Valencia

Teléfono: 902 99 60 20

 

Coordenadas GPS

 

Latitud: 39o 6' 94"

Longitud: 0o 20' 1"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.