Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

lo de peñiscola tambien me di cuenta,se echo pienso que hay foreros que iran a esa y no a esta,pero bueno......a ver si la gente que falta da señales de vida,al menos para decir si si o si no.que cuesta muy poquito y ASI se podran tomar las decisiones oportunas,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oscar!!!!!!

Apuntanos!!!!!!

Ya he hablado con Úrsula (Marta no estaba) y he reservado para el finde!!

 

NICK: BlueRS

Nº DE PERSONAS: 2

CENA VIERNES: no

COMIDA SABADO: si

CENA SABADO: si

COMIDA DOMINGO: sobre la marcha

CENA DOMINGO: no

NOCHES DE HOTEL: 1

RESERVA REALIZADA: si :wub:

KARTS: en principio no

 

q bien!!

ha merecido la pena la espera

 

ahora tengo 15 dias para poner a punto la maquina :laugh: jeje

 

esto ya se acerca!! :thumbsup:

 

hasta pronto

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

He hablado con Marta (Hotel Els Arenals) y como tenemos muchas ganas de vernos, y ver las actualizaciones de algunossssssssssssss, he negociado la cantidad de reservas a 10 en vez de 15 conservando el precio inicial. Como veréis en el listado ya estamos cubiertos, y espero que a última hora alguno se apunte de sorpresa y este aumente.

Os pongo el listado actualizado.

 

listadokddvalencia13.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

He hablado con Marta (Hotel Els Arenals) y como tenemos muchas ganas de vernos, y ver las actualizaciones de algunossssssssssssss, he negociado la cantidad de reservas a 10 en vez de 15 conservando el precio inicial. Como veréis en el listado ya estamos cubiertos, y espero que a última hora alguno se apunte de sorpresa y este aumente.

Os pongo el listado actualizado.

 

Hola Oscar y a todos los demas.

 

Enhorabuena porque esto va para adelante, pero me ha surgido un problema.

 

Le pedi a un compañero que me hiciera el domingo de la quedada de Peñiscola y casualmente hoy me ha pedido el sabado 30 por un compromiso, ni siquiera tengo derecho a preguntarle el motivo, si no simplemente decirle que si.

 

Le envio un MP a Oscar por si le paso el contacto del restaurante de la comida del sabado para que se encargue de decirles unos dias antes las plazas que sois.

 

Si puedo el sabado me acercare a los karts y segun la hora que sea os podre acercar al restaurante, aunque despues me tenga que ir a trabajar, lo siento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos pues yo estoy negociando con Ana a ver si nos podemos quedar la noche del sabado con todos vosotros..igual esta misma noche ya lo se.

 

Ana, ten en cuenta que ir para volver en el mismo dia es una paliza, y quijote esta ya mayor para esos trotes. :wub:

 

Martin todo sea con tal de convencerla no? :wub:

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

He hablado con Marta (Hotel Els Arenals) y como tenemos muchas ganas de vernos, y ver las actualizaciones de algunossssssssssssss, he negociado la cantidad de reservas a 10 en vez de 15 conservando el precio inicial. Como veréis en el listado ya estamos cubiertos, y espero que a última hora alguno se apunte de sorpresa y este aumente.

Os pongo el listado actualizado.

 

Hola Oscar y a todos los demas.

 

Enhorabuena porque esto va para adelante, pero me ha surgido un problema.

 

Le pedi a un compañero que me hiciera el domingo de la quedada de Peñiscola y casualmente hoy me ha pedido el sabado 30 por un compromiso, ni siquiera tengo derecho a preguntarle el motivo, si no simplemente decirle que si.

 

Le envio un MP a Oscar por si le paso el contacto del restaurante de la comida del sabado para que se encargue de decirles unos dias antes las plazas que sois.

 

Si puedo el sabado me acercare a los karts y segun la hora que sea os podre acercar al restaurante, aunque despues me tenga que ir a trabajar, lo siento.

 

Un saludo.

 

Hola Monty.

Siento mucho que no te puedas quedar a la comida, pero lo primero es lo primero . Agradecerte toda la ayuda que nos estas dando para la organización de la comida para el sábado, y en cuanto me pases el contacto lo llamo para empezar con la paga y señal de esta.

Un abrazo.

 

 

 

Oscar cuando alguien pone tanto empeño en su trabajo la mayoria de las veces se ve recompensado,

y esto ha sido lo que ha pasado te lo has currado tanto que ya tienes tu recompensa. :thumbsup::lol2:

 

Por cierto no te dije nada pero el cartel esta perfecto.

 

SALUDOS :lol2:

 

Gracias Francho.

Pero sin vosotros no habría nada, y también habéis dado caña para que esto funcione, lastima de algunos compañeros que no pueden venir, pero lo bueno que iremos cogiendo experiencia para que las próximas sean mejores. Espero y deseo que la lista aumente un poquito, y seamos más los foreros que podamos disfrutar de este fin de semana, pero seamos los que seamos las risas y anécdotas están aseguradas.

Un abrazo.

 

chicos pues yo estoy negociando con Ana a ver si nos podemos quedar la noche del sabado con todos vosotros..igual esta misma noche ya lo se.

 

quijote, convence a Ana, que seguro no se arrepentirá, ya que os iréis cuando todo este en su mejor momento, y de esta forma, descansáis por la noche y después del desayuno con toda la tranquilidad para casita.

A ver si nos das una alegría y podemos disfrutar de vuestra compañía unas horas mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que ya está casi convencida.

fran mamoncete yo MAYORRRRRRRRRRRRRRRRRRR. uis lo que me a dicho.

que hago reservo ó ya no hace falta.

 

Si ha servido de algo para convencerla, ha merecido la pena,no :ph34r:

Si no es asi, retiro lo dicho :laugh:

 

Un abrazo Martin

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.