Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días,no queda nada y esta en peligro mi asistencia,han ingresado a mi cuñada hace un par de días y dice mi mujer que como no la den el alta hoy no podremos ir,yo espero que todo salga bien y esta tarde noche pueda poner rumbo a Valencia de todas maneras os tendré informados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pasadlo genial! Me es imporible ir, porque bajar a valencia para solo una el sabado noche y el domingo....

 

Aver si os animais y podeis subir algunos valencianos el finde siguiente a la de Peñiscola :notworthy:

 

Muchas fotossssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Els Arenals

C/ Felisa Longas 1, playa de Almardá

Urbanización Gato Montés

46500 Sagunto

Valencia

Teléfono: 902 99 60 20

 

Coordenadas GPS

 

Latitud: 39o 6' 94"

Longitud: 0o 20' 1"

 

Tarde libre!!

 

Me voy a lavar un poco el coche, de ahí a ver a mi nene disfrazado en una fiesta Halloween y sobre 20:30 al hotel!!

 

Cuidado por la carretera los que venis de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total, anda que no me voya acordar veces este find....... :thumbsup:

 

me tendre que emborrachar,jejeje :laugh:

 

que lo paseis muy bien, esperamos esas fotos la semana que biene :laugh:

 

+1!! Pasarlo de put* madre y sobre todo cuidadin con la carretera que os queremos volver a ver por aqui!!!!!! ;)

Disfrutad y fotos fotosss muchas fotosss!!! Yo os enseñare las mias haciendo senderismo!!!!!! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, con la emocion de la quedada Jos RS4 y yo nos hemos pasado Valencia, Alicante, Murcia y ahora vamos pa Huelva a coger a Chano de las orejas y llevarlo a Valencia, bueno bromas a parte estamos a 180 km sobre las 19:30 en el hotel.

Nos vemossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.