Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** y que lo digas, lo peor es que para el finde se estropea el tiempo.

 

http://espanol.weather.com/weather/10day-S...mp;cm_pla=10day

 

Yo prefiero que llueva, que soy como A. Sutil y me viene bien el agua para la carrera...

jajajaja

 

 

jajajajajaja buenisimo sutil, yo creo que su tarea en esta ultima carrera era cargarse a todos jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha falta de algunos compañeros que están interesados pero aun no dispongo de sus datos, el listado es el siguiente:

 

listadovalencian2.png

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que envidia

 

Chano deja de comerte el tarro y vente, que nos hemos quedado todos :thumbsup: con eso de que no vengas.

Y lo mismo os digo a los demas. Flore, Ortes,Carras,etc..

 

SALUDOS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y que lo digas, lo peor es que para el finde se estropea el tiempo.

 

http://espanol.weather.com/weather/10day-S...mp;cm_pla=10day

 

Yo prefiero que llueva, que soy como A. Sutil y me viene bien el agua para la carrera...

jajajaja

 

 

jajajajajaja buenisimo sutil, yo creo que su tarea en esta ultima carrera era cargarse a todos jajajajajajajja

 

 

La madre que lo pario,la verdad es que lo raro es que no le sancionaran, porque vale que se estuviera peleando con su propio coche

pero es que encima no paraba de arriesgar poniendo en peligro a los demas.

Estuvo bien eh :lol2:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha falta de algunos compañeros que están interesados pero aun no dispongo de sus datos, el listado es el siguiente:

 

listadovalencian2.png

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que envidia

 

Chano deja de comerte el tarro y vente, que nos hemos quedado todos :notworthy: con eso de que no vengas.

Y lo mismo os digo a los demas. Flore, Ortes,Carras,etc..

 

SALUDOS :shy:

 

 

No me digas na tio...... :thumbsup: que es lunes y ya me estoy acordando!!!Pero muchas veces hay que guiarse mas por la cabeza que por los sentimientos...!!! ohhh!!! Es mas me puesto a ver el post de la otra kedada y en seriooo quien tenga la suerte de ir que no falleee que no se arrepentira!!!!!!!!! Y vereis como hace buen tiempo!!! Si no todo el mundo a cubierto y fuera!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOS QUEDAN 4 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Para ir abriendo boca y para que vayáis estudiando las trazadas, el compañero Ramonet me ha pasado el enlace de circuito de Karts, estudiar mucho que hay alguno que tiene muchoooooooo nivel.

En cuanto al tiempo para ver las MODS de los compis, habrá de sobra como dice Ramonet.

Animaros los que tenéis dudas, que después veréis las fotos y os arrepentiréis de no a ver estado allí.

Saludos.

 

Enlace Karting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora ya no se llama adrian sutil..se llama paquito fernadez ochoa......(que en paz descanse el pobre)

jajjajajjajjajjajjajja..

vamos chicos teneis que hacer un pequeño esfuerzo aunque sean solo unas horas.

yo solo iba a ir y venir en el dia pero el precio merece la pena y mas que el precio los compañeros y pasar el finde juntos..

 

VAMOS MENOS DE 4 DIAS YA...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOS QUEDAN 4 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Para ir abriendo boca y para que vayáis estudiando las trazadas, el compañero Ramonet me ha pasado el enlace de circuito de Karts, estudiar mucho que hay alguno que tiene muchoooooooo nivel.

En cuanto al tiempo para ver las MODS de los compis, habrá de sobra como dice Ramonet.

Animaros los que tenéis dudas, que después veréis las fotos y os arrepentiréis de no a ver estado allí.

Saludos.

 

Enlace Karting

jod**, los diseños de Herman Tilke cada dia me sorprenden más...

Aunque este tiene un cierto aire a montmelo... :thumbsup:

Por cierto, los que acudimos el sabado donde y cuando quedamos con los que ya estais alli? en el karting 1h antes? en algun sitio para almorzar? (porque digo yo que habrá que almorzar, que sino se me nubla la vista cuando corro...)

En fin, ya ireis dando mas detalles.

Y animo si alguien esta dudando aun!! que esto promete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KuA, el miércoles pondré un poco resumido todos los detalles, para todos, pero quedaremos en el Hotel y de allí iremos al Karting.

Pongo la previsión del tiempo para que estéis informados.

 

tiempod.png

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOS QUEDAN 4 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Para ir abriendo boca y para que vayáis estudiando las trazadas, el compañero Ramonet me ha pasado el enlace de circuito de Karts, estudiar mucho que hay alguno que tiene muchoooooooo nivel.

En cuanto al tiempo para ver las MODS de los compis, habrá de sobra como dice Ramonet.

Animaros los que tenéis dudas, que después veréis las fotos y os arrepentiréis de no a ver estado allí.

Saludos.

 

Enlace Karting

jod**, los diseños de Herman Tilke cada dia me sorprenden más...

Aunque este tiene un cierto aire a montmelo... :thumbsup:

Por cierto, los que acudimos el sabado donde y cuando quedamos con los que ya estais alli? en el karting 1h antes? en algun sitio para almorzar? (porque digo yo que habrá que almorzar, que sino se me nubla la vista cuando corro...)

En fin, ya ireis dando mas detalles.

Y animo si alguien esta dudando aun!! que esto promete!!

pues la hora prevista de llegar será sobre las 10 al hotel los que llegamos de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuantas ganas de quemar adrenalina tenemos por aqui, no os dejare dormir asi tengo mas posibilidades de ganaros jajajajajaja

 

 

vamos que ya seguro que andais todos sacando brillo a los coches.

 

 

el viernes a esta hora andare por Vlcia cambio el morrito a mi coche jajajajajajajajajajaajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.