Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

será aqui para la reserva.

 

MARTA.

 

Els Arenals Hotel Sagunto.

 

Felisa Longas, 1 Urb

46500 Sagunto

963 816 000

 

Playa Canet

 

Hola quijote.

Los datos son correctos, yo como veras ya te he puesto en listado de los OK pendiente de que me confirmes que tienes la reserva realizada. Me alegro un montón poder contar con vosotros todo el sábado y la mañana del domingo.

Un abrazo.

PD. La tarjeta te ha quedado de genial, ahora que no te pasa como algunos en Toledo que se la olvidaros en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto ya tiene mejor color, ahora solo nos queda que nos acompañe el tiempo y salga el sol, ami me a faltado un plis de no ir por el curro,

 

peor al final lo e conseguido aunque me toca currar el domingo de noche, m ejor eso que habermelo perdido.

 

 

Vamos haber si se apuntan mas que seguro que tiene que haber algun indeciso aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nochessssssssss.

Pongo el listado actualizado.

Ticuta, como me ha dicho quijote que vendrás tendrías que pasarme los datos para ponerte en el listado.

Os pasare un MP para que hagáis una paga y señal para la comida del Sábado.

Saludos:

Estamos ya a una semanitaaaaaaaaaaaaaaa.

 

 

listadovalencia15.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues despues de mucho debatir, me pasaré el sabado si puedo.

Espero que sea posible apuntarse aun.

No creo que me pueda quedar a dormir, pero bueno, como estaré en Teruel, puedo bajar a primera hora de la mañana y subirme a ultima de la noche.

por supuesto me apuntaría a los karts, y a la comida.

Decidme que datos necesitais y donde tengo que hacer el ingreso para la comida / karts.

 

En una semanita nos conocemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ante todo pido perdon por la tardanza en contestar,por segunda vez me pirdo una kdd y encima cerquita de murcia pero esto es lo que tiene trabajar fines de semana y festivo que no se pueden hacer planes,pues nada chicos pasarlo bien y aber si para la proxima me coincide y me toca librar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.