Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues estaba alargando la cosa haber si se solucionaban algunos problemillas pero no hay solucion,esta tarde me a llamado carras y e estado hablando un rato con el y explicandole el tema.la verdad esque me duele no ir porque va gente muy pero que muy buena.oscar,fran,guille,fernando,mario,chucho,plathy,flore,ivan y mas y mas que sois y que vais.no penseis que para mi valencia era un impedimento porque no lo es.bueno la proxima pronto y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr y que rulen muchas fotos jejeje un saludo fieras :innocent::drooling:

ortega otra vez sera,bueno la proxima vamos :laugh:

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no perdamos la esperaza que un mes da para mucho y todo puede cambiar en un día. :wub: :clap1:

Jose y Ortes. Me sabe muy mal no poder contar “ DE MOMENTO” con vosotros y vuestras señoras, pero como dice PLATHY si no puede ser , la próxima en el SUR.

Un Abrazo.

 

PD: De momento no os quito del listadoooooooo por si acaso.

 

 

listadodevalencian14.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy hechando cuentas haber si puedo ir, ya que este mes estoy un poco apretado, con varias cosillas, y encima la semana que biene me hechan al paro :thumbsup:

 

todavia no lo doy por perdido, intertare de todas formas ir :innocent:

 

 

 

 

Venga flore animate, tu no puedes fallar, q tengo ganas de ver tus escapes en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy hechando cuentas haber si puedo ir, ya que este mes estoy un poco apretado, con varias cosillas, y encima la semana que biene me hechan al paro :)

 

todavia no lo doy por perdido, intertare de todas formas ir :cry1:

 

Amos Flore c***ss!!! A ver si ahora vais a fallar la 5ª de Toledo!!! Y no va a ver mi coche a su primito!!!!

jejejejeje Si todos vamos a ir apretaillos!!! Si tenemos que tirar de bocata y botellon se tira!!!!!! y fuera!!!!

 

Orte y Chano... :notworthy::notworthy: Que pena....Haced lo que podais!!! Si me toca la loteria no teneis excusas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me tendre que pegar otro viaje relampago como en toledo. mi chica no puede quedarse a dormir y el caso es que le encanta ir asique le tocara conducir el audi a la ida o ala vuelta...jod** jod** jod**.

pero madrugare el sabado para pasar todo el dia con ustedes vosotros jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me tendre que pegar otro viaje relampago como en toledo. mi chica no puede quedarse a dormir y el caso es que le encanta ir asique le tocara conducir el audi a la ida o ala vuelta...jod** jod** jod**.

pero madrugare el sabado para pasar todo el dia con ustedes vosotros jejeje.

c*** Martin!!!!! es un palizon de pelotas!! Aunq sea duerme una noche!!!! Te vas a dormir prontito,descansas y madrugas!!! Que tantas horas al volante no son buenas!!!!!! y menos despues de la paliza de todo el dia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaa que no os veo muy animados y queda un mes justito.

 

El Karting Nabella ya lo tenemos reservado para el sábado 30 a las 12:00 con precios populares...jejeje

 

Creo que a las 12:00 es buena hora, ya que les da tiempo a los que llegan a Valencia esa misma mañana y a los que dormis aqui os da tiempo a que nos peguemos un almuercito antes y comentar el panorama tranquilamente.

 

Asi que rodaremos un poco, risas, fotos y a comer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.