Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Ramonet.

Por todo lo que estas haciendo, para que esta reunión sea un 10. Estamos todos ansiosos por saber el planning. Por mi parte me he puesto en contacto con un par de Hoteles para que me pasen información. En cuanto tenga esta os informo.

Saludos y lo dicho.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando haciendo lo mismo que oscar , y he encontrado con esta ,que me parece que esta muy bien, hecharle un vistazo a ver que os parece esta muy cerca de cheste por el tema del karting , en fin mirarlo de lo que he buscado lo que mas me a gustado a mi, mañana les llamare.

http://www.hotelignacio.com

Editado por Joey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

He recibido la primera contestacion del Hotel Els Arenals ****

Meil del Hotel con la oferta por grupo:

 

 

BUENAS TARDES SR PERALTA

 

 

 

LE COMENTO QUE SI TENEMOS DISPONIBILIDAD PARA LAS FECHAS SOLICITADAS, LOS PRECIOS POR HABITACION SON:

 

 

 

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: 23 €

 

MEDIA PENSION: 32€

 

PENSION COMPLETA: 37€

 

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: 23€

 

 

 

PRECIOS APLICABLES SOLO PARA GRUPOS TURISTICOS Y CIRCUITOS

 

PRECIOS VALIDOS PARA ESTANCIAS IGUALES O SUPERIORES A 2 NOCHES

 

PRECIOS POR PERSONA Y DIA, NETOS INCLUYENDO EL 8% DE IVA

 

EN LA PENSION ALIMENTICIA SE CONTEMPLA ¼ DE AGUA Y ¼ DE VINO POR PAX Y SERVICIO

 

LAS TARIFAS PUEDEN ESTAR SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

 

SUJETO A POLITICA DE DEPOSITOS Y CANCELACIONES

 

 

 

LE ADJUNTO UNA PRESENTACION FOTOGRAFICA DEL HOTEL, DE TODAS FORMAS TENEMOS MAS INFORMACION EN NUESTRA WEB WWW.ELSARENALS.COM POR SI LE QUIERE ECHAR UN VISTAZO!

 

 

 

ESTE MENSAJE ES INFORMATIVO Y NO TIENE CARÁCTER DE RESERVA

 

El precio me parece correcto si quereis ver el hotel pasaros por la WEB.

Esta situado en Sagunto, que de Valencia esta a 29km y a Cheste 51km.

A ver que os parece.

De las propuestas que pongamos opinar para escoger alguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echarle un vistazo y parece muy bueno y con buenas vista, de precio no esta nada mal tampoco,

 

por mi parte es una buena opcion haber que dicen los demas compis pero me parece bastante bien.

 

 

P.D yo ya ando detras de organizar algo en Madrid, vamos que seria estrenaramos un hotel, solo me falta concretar algo para por la tarde,

 

aunque aqui es dificil mover tantos coches pero todo se andara, con la autoridad competente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!!! :thumbsup: El hotel es la reostia y el precio cojonudo!!! Yo ni me lo pensaba cogia media pension con cena!! Para no caer en el mismo error que en Toledo....

Por la mañana Karts el Sabadete y comida en cheste!!! Y luego por la tarde-noche regresamos al hotel y cenamos alli e incluso podemos dar un paseo por la playita o tomar alguna copa en el mismo hotel sin mover el coche!!!

Y yo me quedare el domingo completo!! Si quereis y os hace la idea podiamos mirar algo para ir al OCEANOGRAFIC creo que es, no?? Lo de la ciudad de las artes y las ciencias...?? :laugh: En plan gurpo!! O quizas dar una vuelta por el puerto donde empieza el circuito de F1.....Tomar una horchata....jajajajaja

Yo por mi lo veo de put* madre!!!!

Por cierto si hay valientes que se animen a darle al padel...(he visto que habia pista) :laugh::laugh:

Vamos que esto va cogiendo forma!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,he estado mirando el hotel y yo creo que esta que te cagas ,además en la fecha que es y contando que es puente no creo que encontremos nada mejor,el precio que pones Oscar me imagino que será por porsona no?

 

Esperaremos haber que dice el resto de la gente y en cuanto tengamos algo claro ir reservando yo por mi parte OK.

 

Muy buen trabajo Oscar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si decir que nos tiremos ya a la piscina o esperar que algun compañero ponga alguna oferta mas , pero este hotel es la caña lo veo precioso y en 1º linea de playa :crying_anim: . Por cierto Oscar no lo e visto en la pagina web( tambien he sido un poco perro y no he leido muicho) pero tiene parking?¿ Que me estoy vieno como en Toledo asomandome cada 2x3 a la ventana y mi novia diciendome que me ponga una silla para estar mas comodo :crying_anim: .

Por cierto Carras no es que sea un crack pero algo le doy al padel, asi que ya tienes pareja o contrincante ejejejej

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!! :crying_anim:

 

No me gustaria ser quien dé las malas noticias pero en el mail q le enviaron a Oscar ponía esto:

 

"PRECIOS VALIDOS PARA ESTANCIAS IGUALES O SUPERIORES A 2 NOCHES"

 

Los precios son buenisimos pero Oscar, te han dado precios para una noche??

 

Ahora estoy en el curro (sshhh) y hoy no va muy bien la conexión y no puedo mirar por la web del hotel :crying_anim:

 

Espero q podamos vernos pronto y superar la de Toledo ... a por ello!!

 

Saludos :crying_anim:

 

PD: por cierto, a alguien le sobra un morrito S-line para B7?? (xq RS supongo q no verdad? jeje)

 

PD2: Padel?? mmm podemos probar jeje

 

Bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si decir que nos tiremos ya a la piscina o esperar que algun compañero ponga alguna oferta mas , pero este hotel es la caña lo veo precioso y en 1º linea de playa :cfsd1: . Por cierto Oscar no lo e visto en la pagina web( tambien he sido un poco perro y no he leido muicho) pero tiene parking?¿ Que me estoy vieno como en Toledo asomandome cada 2x3 a la ventana y mi novia diciendome que me ponga una silla para estar mas comodo :fisch: .

Por cierto Carras no es que sea un crack pero algo le doy al padel, asi que ya tienes pareja o contrincante ejejejej

Un saludo

 

 

Buenas a tod@s!! :lol2:

 

No me gustaria ser quien dé las malas noticias pero en el mail q le enviaron a Oscar ponía esto:

 

"PRECIOS VALIDOS PARA ESTANCIAS IGUALES O SUPERIORES A 2 NOCHES"

 

Los precios son buenisimos pero Oscar, te han dado precios para una noche??

 

Ahora estoy en el curro (sshhh) y hoy no va muy bien la conexión y no puedo mirar por la web del hotel :fisch:

 

Espero q podamos vernos pronto y superar la de Toledo ... a por ello!!

 

Saludos :laugh:

 

PD: por cierto, a alguien le sobra un morrito S-line para B7?? (xq RS supongo q no verdad? jeje)

 

PD2: Padel?? mmm podemos probar jeje

 

Bye bye

 

 

Bueno actualizo los datos:

 

LE COMENTO QUE SI TENEMOS DISPONIBILIDAD PARA LAS FECHAS SOLICITADAS, LOS PRECIOS POR HABITACION SON:

 

 

 

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: 23 €

 

MEDIA PENSION: 32€

 

PENSION COMPLETA: 37€

 

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: 23€

 

PRECIO SOLO UNA NOCHE DISPONE DE UN INCREMENTO DEL 20%

DISPONEN DE PARKING GRATUITO 40 PLAZAS

 

 

 

PRECIOS APLICABLES SOLO PARA GRUPOS TURISTICOS Y CIRCUITOS

 

PRECIOS VALIDOS PARA ESTANCIAS IGUALES O SUPERIORES A 2 NOCHES

 

PRECIOS POR PERSONA Y DIA, NETOS INCLUYENDO EL 8% DE IVA

 

EN LA PENSION ALIMENTICIA SE CONTEMPLA ¼ DE AGUA Y ¼ DE VINO POR PAX Y SERVICIO

 

LAS TARIFAS PUEDEN ESTAR SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

 

SUJETO A POLITICA DE DEPOSITOS Y CANCELACIONES

 

 

 

LE ADJUNTO UNA PRESENTACION FOTOGRAFICA DEL HOTEL, DE TODAS FORMAS TENEMOS MAS INFORMACION EN NUESTRA WEB WWW.ELSARENALS.COM POR SI LE QUIERE ECHAR UN VISTAZO!

 

 

 

ESTE MENSAJE ES INFORMATIVO Y NO TIENE CARÁCTER DE RESERVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana si no hay alguna oferta mejor, y dependiendo de lo comentarios vuestros nos quedaremos con el Hotel Els Arenals. Me pondré en contacto con la dirección para que me den los datos para poder hacer la reserva cada uno. Eso si, hacerla lo antes posible no vayamos a quedarnos sin habitaciones y plaza de parking.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Oscar,yo por mi me quedaría con ese ahora solo falta esperar a ver que dice el resto de la gente,en cuanto digáis empezamos a reservar para no pillarnos los dedos y nos quedemos sin sitio.

 

A la espera de vuestra decisión.

 

Brum Brum pisando a fondo,vamos que nos vamos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.