Jump to content

SUBFORO A4 B6-B7...EL REENCUENTRO!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

A mi me da igual donde sea , tiraria un poco mas para Valencia pero vamos......si le preguntaramos a las parientas seguro que quieren Madrid por el tema de tiendas ejjejeje.

El tema del circuito la verdad que estaria guay pero con la ida de ollas que nos da saldremos de ayi con las gomas en los alambres :laugh: , pero se sacarian fotos muy guapas :thumbsup: .

Para no caer un poco en el error de la anterior quedada que me encanto, lo suyo es que podamos tener 2 dias ya quenos parecio corta pero intensa :az:.

Haber si algun valenciano nos propone cositas interesantes que hay bastantes foreros por ayi.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes compis.

Yo esto no me lo pierdoooooooo, después del buen sabor de boca de la KDD de Toledo que fue todo un éxito en organización y en asistencia esta puede ser la o****.

He hablado esta tarde con Carras y para que no se demore el tema como pasó en la otra, tenemos que poner una fecha concreta. Estaría muy bien un puente, pero el inconveniente del puente del Pilar es que cae en martes, y no todos tendrán la posibilidad de cogerlo, es por esto que tendría que ser en fin de semana normal. Por fechas y para que no nos pille mal tiempo, no podemos demorar mucho esta KDD, hemos comentado de hacerla el día 15-16-17 de Octubre para que nos dé un poco de margen. Esta será por la zona de Valencia, estamos a la espera de alguien que nos dé un poco de información para empezar a movernos. Como en la otra pongo un listado. Agradecería que vayáis confirmando los datos de las casillas para poder ir actualizándolo.

Saludos.

 

 

kddvalencia.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valencia?tios alli na mas hay macarras jajaja no os ofendais los nanos que es broma.mi copiloto esta deseando y yo que contaros pero valencia dice que esta un poco lejos,no se haber como va saliendo la cosa.

una cosa francho a estado a verme aqui en huelva (por cierto fran y yoli gracias por ser como sois,pena de no tener mas tiempo y del cumpleaños de mi suegra aaaarrrrgggg)y estuvimos hablando que la proxima quedada podiamos alquilar un caseron grande,que los hay,

esta claro que esta despues del exito de la otra ira mucha mas gente pero se podria varajar esa opcion.

no se no,hay mas opciones que valencia(solo por el kilometraje).

un saludo y ya os contare :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valencia?tios alli na mas hay macarras jajaja no os ofendais los nanos que es broma.mi copiloto esta deseando y yo que contaros pero valencia dice que esta un poco lejos,no se haber como va saliendo la cosa.

una cosa francho a estado a verme aqui en huelva (por cierto fran y yoli gracias por ser como sois,pena de no tener mas tiempo y del cumpleaños de mi suegra aaaarrrrgggg)y estuvimos hablando que la proxima quedada podiamos alquilar un caseron grande,que los hay,

esta claro que esta despues del exito de la otra ira mucha mas gente pero se podria varajar esa opcion.

no se no,hay mas opciones que valencia(solo por el kilometraje).

un saludo y ya os contare :laugh:

 

 

 

Yo dije Huelva jejeje que habrá que probar el circuito ese que os han hecho nuevo por ahí. Yo estoy en Granada así que casi los Km son los mismos.

 

La verdad no me importa demasiado el sitio, lo suyo es hacer algo chulo.

 

Por cierto, quiero unas taloneras como las tuyas, jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chano tu eres el cheriff!!!!!! Que 700km pa la bala azul no son nada!!! jejejejeje A mi me cae a 5 horitas!! pero yo creo que con las ganas que vamos se nos haran cortas!!!

Madrid es buena opcion pero es mucho mas jaleo en cuanto a trafico y demas!!! De todas formas si algun forero madrileño propone algo interesante lo podiamos ver!!!!

De momento sea donde sea contad con la jefa y conmigo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!!!!!!!!

 

Bueno pues yo ya propuse hacer una kedada cuando la de Toledo, pero ya estaba todo atado, yo propongo esto y os digo una cosa no os vais a arrepentir, por que ya hice una kedada en plan german (mas o menos con este planing) y fue espectacular:

 

Lugar de la kedada: Guijuelo, Ledrada, Bejar, Candelario, (todo en un radio de 20 km) (provincia de Salamanca)

 

Visitariamos una fabrica de jamones en Guijuelo www.lisardocastro.com con degustacion incluida, e incluso el que quiera comprar lo que quiera de embutido a precio de fabrica, una fabrica de instalaciones modernisimas y que todo el mundo que la visita queda muy impresionado.

Es mas tiene un amplisimo aparcamiento privado donde aparcariamos todos nuestros A4.

 

lisalrocastro.jpg

 

Despues comeriamos en Bejar en el Restaurante Vistahermosa, un muy buen asador y con muy buenos precios y con parking privado tambien

 

ctr_vistahermosa_01.jpg

 

www.ctrvistahermosa.com

 

Ademas tambien tiene habitaciones a muy buen precio para los que querais dormir barato y muy bien.

 

Visitariamos tambien Candelario un pueblo muy bonito en las faldas de la Sierra de Bejar, y hariamos mogollon de fotos en un paraje inigualable.

 

Esto es un poco el planing , si se confirmara hacerla aqui, se podria buscar mas cosas y concretarlas del todo.

 

Un saludo y ya sabeis que estoi a vuestra disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David!!! El planing es buenísimo además Salamanca es precioso!!! La única pega q encuentro es que tampoco es un punto q pille bien a los del norte y sur...De todas maneras a ver q comentan los demás foreros, la cosa es superar la de Toledo!!! Yo voy donde sea!!!

Por cierto, si no sale esto yo estoy dispuesto hacerlo algún finde de escapada!!! Jamón de guijuelo uhmmm!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo que organizarla para mi no es ningun problema, es mas, es un agrado, la ubicacion es buena, al menos, eso creo, Salamanca esta en un punto cetral bastante bueno, hombre para gente de Barcelona y levante pues claro que esta lejos, pero ya sabeis, que yo estoy dispuesto y os va a gustar pero mucho ya os lo aseguro.

 

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien la propuesta de Salamanca, pero desde Barcelona hay 838km y desde Valencia 601km, creo que se tendría que buscar un sitio mas céntrico y mas accesible a todos, ya que solo disponemos de dos días. Yo como máximo me desplazaría a Madrid y mi compañero José RS4 también, ya hice la de Toledo que fueron 750, y es una paliza en tan poco tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hable con muchoguille y le comente la posibilidad de hacer la KDD en Valencia, el se ofreció a darnos contactos de Hotel y restaurantes, ya depende de lo que digan los compañeros, pero se trata de que sea accesible a la mayor parte de comunidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.