Jump to content

INTENTO DE ROBO DE MI AUDI A3 SLINE QUATTRO


ANGEL KZ

Publicaciones recomendadas

En mi opinion el problema es que la justicia en este pais es lenta y blanda por lo que sale a quenta delinquir. Es algo que pasa a todos los niveles.

 

Tenemos marujas que rajan de la vida ajena sin consecuencias. Politicos que mangan a diestro y siniestro sin consecuencias. Rumanos que se dedican a dar palos a los turistas sin consecuencias. Camellos del tres al cuarto que trapichean sin consecuencias, y así un largo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinion el problema es que la justicia en este pais es lenta y blanda por lo que sale a quenta delinquir. Es algo que pasa a todos los niveles.

 

Tenemos marujas que rajan de la vida ajena sin consecuencias. Politicos que mangan a diestro y siniestro sin consecuencias. Rumanos que se dedican a dar palos a los turistas sin consecuencias. Camellos del tres al cuarto que trapichean sin consecuencias, y así un largo etc.

+1

Que asco de pais!! Tenemos unas leyes que dan pena... Habra que resucitar a Franco. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os diria una cosa... aunque me mandareis seguramente a la m****.....

Yo no tengo ni rns-e ni llantas de 19" ni detalles interiores que puedan despertar el que dia un ladron... nada mira que coche mas bontio.... voy a mangarlo.

Sinceramente prefiero tener mi coche asi a que me lo roben.

 

Es mi opinion, ya cada uno puede tener si coche a su gusto, pero eso si, atenerse a las consecuencias de ello.

 

Saludos y esperemos no tengamos que lamentar un robo.

 

No entiendo tus argumentos, según tu, la culpa de que roben nuestros coches es porque los tenemos lo mas bonitos y equipados que podemos, y no de mal nacido que te lo roba, vamos que si te roban el tuyo, es porque tienes un audi cuando te tenias que haber comprado un dacia logan que no lo quiere ningún chorizo.

 

Haber, antes de meterse en camisa de once balas leed bien.

 

Yo creo que el compañero a lo que se refiere es, a que si tienes el coche "currado", llama mas la atencion que uno que este de serie con los paquetes basicos.

 

Logicamente eso es cierto, siempre llamara la atencion un coche bonito, con mucho equipamiento y los paquetes deportivos,etc.., que uno que no.

 

No por eso no te vas a comprar un A3, pero claro, sabemos a lo que nos atenemos, y eso que un A3 hoy en dia lo tiene casi cualquier persona que ahorre un poquillo.

 

Moraleja: Intentas aparcar al lado de un Ferrari Enzo, un buen Jaguar, un M5,etc.. para que asi miren el coche de al lado y suden del vuestro :thumbsup:

 

Pues por mucho que leo lo que dice sigo entendiendo lo mismo, que si tienes navegador y llantas de 19 y te roban el coche es por no tener el mismo coche con llantas de 16 y una concert y además es culpa tuya por tener tu choche así. Es mas creo que si los tenemos limpios también incitamos a los pobres ladrones que viven mejor que tu y yo seguro… En cuanto a lo de aparcar al lado de un pepino, yo me preocupo por aparcar sin que moleste, claro esta que si esta al lado un choche que sea mejor que el mío (cosa no tan difícil) y aparece un chori seguro que se lleva el otro porque son ladrones pero no tontos. l

 

Moraleja: ten un buen seguro.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.