Jump to content

compra de s8 dudas varias


jucar27

Publicaciones recomendadas

Hola a todos es posible que compre un s8 de 360 cv del 2000 y queria preguntaros:

 

he leido bastantes post y en algunas cosas no me aclaro aun:

 

lleva navi plus como se puede actualizar la cartografia, donde de puede bajar? como se si lleva dx o no?

 

algunos llevaban desconexion de cilindros?

lleva calefaccon programable, debe de llevar un mando a parte, como el de la llave?

aceite me recomendais supongo que 5/40 No? cuanto lleva?

tipo de valvulina cambio manual?

donde lleva filtro de la gasolina?

donde bajarse o algo el libro de instrucciones que viene en aleman.

 

un saludo cuando lo tenga os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algo te podré ayudar, en otras cosas no... pero bueno, algo es algo.

 

Te respondo tras tus mismas preguntas.

 

Hola a todos es posible que compre un s8 de 360 cv del 2000 y queria preguntaros:

 

he leido bastantes post y en algunas cosas no me aclaro aun:

 

lleva navi plus como se puede actualizar la cartografia, donde de puede bajar? como se si lleva dx o no? NO TENGO NI IDEA, YO LLEVO OTRO NAVEGADOR DISTINTO

 

algunos llevaban desconexion de cilindros? ¿TE REFIERES AL SISTEMA POR EL CUAL UN V12 SE PONE A TRABAJAR CON 6 CILINDROS EN CIUDAD? SI ES ASÍ, TE ASEGURO QUE NO, ES UN V8, NO UN V12.

lleva calefaccon programable, debe de llevar un mando a parte, como el de la llave? SI, TIENE QUE LLEVAR UN MANDO A PARTE, QUE SUELE ENCONTRARSE EN LA GUANTERA DE LA PUERTA DEL PILOTO, LO PUEDES SACAR Y LLEVARLO A CASA PARA PROGRAMAR LA CALEFACCIÓN Y AL ENTRAR EN EL COCHE LO PONES EN SU SITIO.

aceite me recomendais supongo que 5/40 No? cuanto lleva? SI, TE RECOMIENDO ESE ACEITE, LLEVA ENTRE 8 Y 9 LITROS

tipo de valvulina cambio manual? NO LO SÉ, EL MIO ES AUTOMÁTICO Y LLEVA ATF

donde lleva filtro de la gasolina? ESTÁ DEBAJO DEL PISO DEL COCHE, DELANTE DE LA RUEDA TRASERA DERECHA, UN POCO MÁS ALANTE QUE EL DEPÓSITO DE GASOLINA.

donde bajarse o algo el libro de instrucciones que viene en aleman. YO LO TENGO EN ESPAÑOL PERO TENGO EL ESCANER ESTROPEADO, DE TODOS MODOS NO TIENE MUCHA CIENCIA EL VEHÍCULO EN SI, PONTE A "MARICONEAR" CON TODO Y SI TIENES ALGUNA DUDA, PONLA EN EL FORO, ENTRE TODOS SABREMOS CONTESTARTE (CREO)

 

un saludo cuando lo tenga os cuento.

 

Espero haberte servido de algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta.

ya esta en casa despues de 650 km va de lujo segun ordenador 12.4 litros., por dentro esta bastante sucio, con que se limpian los asientos de ante?

cada cuanto se cambian las bujias? que referencia tienen? codigo de motor AQH.

lleva nvegador RSN-D el coche es del 2000.

 

opciones:

sistema de aparacamiento delantero trasero.

persiana trasera y laterales.

tapiceria cuero/ante.

calefaccion estacionaria programable con mando.

techo de chapa con celulas fotoelectricas o algo asi, para que vale?

techo en ante.

asientos calentables del y tras.

telefono original en reposabrazos del.

sist nav RSN-D supongo.......

fis y pantalla color.

 

no son opciones comunes o si?

 

no comprendo bien que el coche se entregara el 7/99 pero hasta 3/01 primera matriculacion en ficha tecnica, donde estuvo? dice que se vendio en un concesionario aleman, propietarios 2, yo soy el 3. seria de exposicion? hay casi un año y medio que no se nada, si hubiera estado matriculado desde 99 hasta 01 vendria en la documentacion, ficha tecnica etc,y no viene nada.

 

2001 a 2005 135000 km.

2005 a 2010 75000 km.

ahora tiene 206000 km.

 

los espejos variaron despues del restyling? lleva los limpiafaros con tapita y el faro entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujías se cambian en teoría cada 60.000 kms... aunque en la práctica se cambian cuando fallan o cuando se te antoja hacerlo.

 

El techo sirve para que cuando quede aparcado al sol que haga funcionar el ventilador del mueble de calefacción y así el coche no se recaliente tanto por dentro.

 

El ante se limpia con un producto especial para ante, lo puedes comprar en una zapatería mismo.

 

Si, tiene pinta de que ha sido un coche de exposición, en el concesionario lo pueden llegar a tener ese tiempo sin matricular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lleva el filtro de habitaculo?

bujias en audi 155 euros en beru 90 euros, que me recomendais.

a parte de aceite del cambio manual o valvulina, llevara tambien en los diferenciales o grupos tanto delantero como trasero al ser cuattro no?

hay un boton al lado del de regualacion del volante, para que sirve?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lleva el filtro de habitaculo?

bujias en audi 155 euros en beru 90 euros, que me recomendais.

a parte de aceite del cambio manual o valvulina, llevara tambien en los diferenciales o grupos tanto delantero como trasero al ser cuattro no?

hay un boton al lado del de regualacion del volante, para que sirve?

 

un saludo.

Los filtros del habitáculo son dos y van debajo del capó, pero literalmente debajo pegados al capó a la altura del vierteaguas.

 

Todas las bujías son buenas, te pueden salir mejores o peores, pero no depende demasiado de la marca... yo cogería las beru, pero tú verás, tampoco es mucha la diferencia.

 

Si los diferenciales llevan valvulina especial para transmisiones, yo le haré el cambio dentro de poco, así que todavía no sé decirte que tipo lleva exactamente.

 

El botón es para ayudar a montarte al coche, tu retiras el volante jugando con al mando de la regulación, lo más normal es que lo eches lo más adentro posible y lo más arriba posible... lo dejas así para después volverte a montar con comodida y al insertar la llave y dar contacto, el volante vuelve al lugar donde tú lo tenías cómodo para conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la derecha de los pies del asiento del acompañante. Lleva una rueda giratoria para quitar la tapa

 

mi coche es del 2001, pero no es un S8, sino un 3.3 TDI

tu a8 es la primera carroceria no? lleva una tapa que cubre el lado izquierdo, el mio no la tiene, la llevais las demas? sigo sin encontrar los fusibles, jeje, ande andaran?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.