Jump to content

ruido motor de arranque esporadicamente.


joan_enemy

Publicaciones recomendadas


Es un mal endémico de nuestros coches. Yo llevo 3 años con ese chirrido cada vez que lo arranco. Ya me da hasta vergüenza porque todo el mundo se gira al oir el ruido. Tengo un amigo con un TT y le hace lo mismo. Ya te digo, yo yllevo 3 años y ningún problema. Ya cambiaré el motor de arranque cuando casque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no es un problema muy comun pero cuando lo hacen es por culpa de que se queda reseco, lo ideal es desmontarlo y engrasar tanto el bendix con grasa como los casquillos con una gota de aceite.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! la semana pasada hice un post con el mismo problema...el ÑEEEEC de marras!!! jajaja.

 

A mi me lo hace de vez en cuando, pero la semana pasada fue demasiado, casi 15 minutos intentándolo y nada... probaré a hacer lo que dicen por aquí de engrasar el motor de arranque a ver si eso ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo desmonte y lo engrase .....y ahora otra pez el put* ruido......lo voy a desmontar y lo voy a engrasar por ultima vez si vuelve el ruido lo cambio directamente......

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.