Jump to content

A4 AVANT 143 TDI


llangosto

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros !! Hoy he descubierto esta maravilla de foro que me está sirviendo y mucho para comprarme el A4 AVANT 143.

He estado en varios concesionarios de cataluña y está todo muuuu caro !! ...

 

Audi A4 143cv tdi

Paquete Técnico

Respaldo del asiento posterior abatible.

Apoyabrazos central delantero.

FIjación Isofix para asientos infantiles.

Cortinillas asiento posterior

Instalación básica manos libres bluetooth para teléfono movil

Negro Phantom

 

y el mejor precio que me dan puesto en carretera (matriculado, transporte, etc.) es de 34.803 Euros ...

 

Os parece un precio razonable ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas foreros !! Hoy he descubierto esta maravilla de foro que me está sirviendo y mucho para comprarme el A4 AVANT 143.

He estado en varios concesionarios de cataluña y está todo muuuu caro !! ...

 

Audi A4 143cv tdi

Paquete Técnico

Respaldo del asiento posterior abatible.

Apoyabrazos central delantero.

FIjación Isofix para asientos infantiles.

Cortinillas asiento posterior

Instalación básica manos libres bluetooth para teléfono movil

Negro Phantom

 

y el mejor precio que me dan puesto en carretera (matriculado, transporte, etc.) es de 34.803 Euros ...

 

Os parece un precio razonable ???

 

Hace un año ...

 

A4 2.0 TDI 143 C.V Quattro

Asientos deportivos

Paquete tecnico

Bluetooth telefono básico

Isofix

Blanco Ibis

Respaldo posterior va de serie por ser Quattro y la suspension deportiva tambien.

 

32500 euros andando en Madrid, hazte una idea.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es q entres en el configurador de audi: www.audi.es

 

metas todo el equipamiento q quieres y compares el precio del configurador con el del conce si esta entre 9%, 10%, esta bien , si consigues un 11 esta ya muy muy bien

 

un saludo

Gracias por vuestras respuetas tan rápidas !!

 

He estado configurandolo y me da un precio de 38245 ... con lo cual el precio que me estan haciendo de 34.800 está entre 9 y 10 ...

 

Puedo apretar más ...

 

Gracias !!! Iré informando !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q algo mas si puedes apretar, lo q no se es hasta donde

 

De todas manera como ya he comentado alguna otra vez, no se te olvide q cuando tengas el precio cerrado y estes dispuesto a firmas la hoja de encargo, le tienes q decir al comercial

 

Vale, de acuerdo te firmo ahora mismo la hoja de encargo pero me tienes q regalas los tornillos antirrobo y las colas de escape cromadas

 

Ami me funcionó y se de buena tinta q algún forero q siguió este consejo tb le funcionó, piensa q esas dos cosas son 100 pavetes q te sacas asi a lo tonto

 

Un saludo

 

ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no quieres comprarlo con Servotronic?

 

(solo es una idea, ateniéndonos a los comentarios que hay por el foro sobre el tema).

 

Por lo demás, no parece mal precio...

 

Acuérdate también de firmar sólo si comprometen una fecha de entrega que consideres razonable (lo digo porque a veces no la ponen...)

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ,hace casi un año me salió mi A4 avant tdi 143 en 33000 justos, en Tarragona, en Bermar, te digo equipamiento.

 

Paquete técnico

Bluetooth básico

Aclajes isofix con airbag pasajero desconectable

Reposabrazos central

Barras del techo pulidas

Cristales tintados (no audi)

 

Los asientos abatibles traseros son de serie en el avant.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros !!

 

izeve -- Este fin de semana he conducido el A4 Avant sin servotronic y me parece que en parado el coche "cuesta de mover" ... yo vengo de un León del año 2000 y supongo que la diferencia de peso del coche se nota muchíssimo. Ya he incluido el SERVOTRONIC en mis extras (además no sale muy caro).

 

El precio final que ahora mismo tengo con servotronic incluido es de 34850 + todos los extras anteriores.

 

Tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento ... no se que ha pasado que con alguna combinación de teclas del teclado se ha enviado el mensaje .... NOVATILLO !!!

 

Como iba diciendo ... tengo que decidirme rápido porque en todos los concesionarios me dicen que si lo pido en este mes el coche va a ser de este año, sino puede que me lo entreguen a principios del 2011 y esto encarezca un poco el coche ...

 

Por último, cuestión de gustos ... que color os parece que le queda mejor al A4 AVANT ... el NEGRO PHANTOM o el BLANCO IBIS ?? ... estoy indeciso en este aspecto (anda que no es importante !!!) ... el negro es muy guarrete, no sé ... estoy que no duermo con el tema del color !!

 

Gracias foreros !!

 

poxol33 --> Por cierto, de que color tienes tu coche ?? ... 33 000 ?? muy buen precio !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros !!

 

izeve -- Este fin de semana he conducido el A4 Avant sin servotronic y me parece que en parado el coche "cuesta de mover" ... yo vengo de un León del año 2000 y supongo que la diferencia de peso del coche se nota muchíssimo. Ya he incluido el SERVOTRONIC en mis extras (además no sale muy caro).

 

El precio final que ahora mismo tengo con servotronic incluido es de 34850 + todos los extras anteriores.

 

Tengo

 

 

¿de que potencia es tu León?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros !!

 

izeve -- Este fin de semana he conducido el A4 Avant sin servotronic y me parece que en parado el coche "cuesta de mover" ... yo vengo de un León del año 2000 y supongo que la diferencia de peso del coche se nota muchíssimo. Ya he incluido el SERVOTRONIC en mis extras (además no sale muy caro).

 

El precio final que ahora mismo tengo con servotronic incluido es de 34850 + todos los extras anteriores.

 

Tengo

 

 

¿de que potencia es tu León?

 

Mi León es de 110 ... y el coche me ha ido de maravilla !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.