Jump to content

Es posible poner en un A5 4 colas de escape al estilo look del S5/RS5?


Stick7777

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un A5 2.0 TFSI y me gustaria ponerle 4 colas de escape(2 a a cada lado) como lleva el S5.

 

Sinceramente no se si es posible por lo que necesito y confio en que me ayudeis si sabeis del tema. A dia de hoy manejo estas 5 posibilidades:

 

- ESCAPES DE AUDI: Creo que no hay camino pero....

- SOLUCIONES ARTESANALES A BASE DE AUTOGENA Y OTROS: Si no entendi mal a Jose LUis, él lo consiguió. Por favor Jose Luis si lees el post, podrias explicarnos como lo hiciste? Aqui el post donde lo explica(aunque, lo siento, pero yo no me entero)

- FABRICANTE: ABT: "Escape de 4 salidas para 2.0 TFSI FWD y quattro"(Ref 8T0800103/3). Cuesta sobre 1.500 EUR(Un paston) Dicen que aparte de estetica mejora en 4 CV la potencia(Fuente:Fabricante) aparte del sonido y demas(Esto, segun algun colega del foro). Aqui mas info(en pag 2 del post)

- FABRICANTE: RIEGER: "Doble escape trasero 4x115x85mm"(Ref. K000239253) cuesta 999 EUR. Tras hablar con el distribuidor en España del fabricante(al menos el que yo conozco) dice que tan solo es mejora estetica. Aqui info

- FABRICANTE: HOFELE: "4-tube sports muffler with two oval tailpipes per side"(Ref. HF 8165). 1.200 EUR. Tras hablar con el distribuidor en España del fabricante(al menos el que yo conozco) dice que es solo estetica segun le he entendido. Aqui info

 

Yo estoy buscando para mi coche escapes, asi que,... aparte de hacerme a mi un favor, si conseguimos dar un buen contenido a este hilo para olvidar la decena de hilos antiguos y dispersos(hay muchos hilos en el foro de A5), servira como referencia para toda la comunidad y para su gente con la misma necesidad(ademas de ayudarme a mi :crying_anim:).

 

Saludos, <_< ,

Stick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

tengo un A5 2.0 TFSI y me gustaria ponerle 4 colas de escape(2 a a cada lado) como lleva el S5.

 

Sinceramente no se si es posible por lo que necesito y confio en que me ayudeis si sabeis del tema. A dia de hoy manejo estas 5 posibilidades:

 

- ESCAPES DE AUDI: Creo que no hay camino pero....

- SOLUCIONES ARTESANALES A BASE DE AUTOGENA Y OTROS: Si no entendi mal a Jose LUis, él lo consiguió. Por favor Jose Luis si lees el post, podrias explicarnos como lo hiciste? Aqui el post donde lo explica(aunque, lo siento, pero yo no me entero)

- FABRICANTE: ABT: "Escape de 4 salidas para 2.0 TFSI FWD y quattro"(Ref 8T0800103/3). Cuesta sobre 1.500 EUR(Un paston) Dicen que aparte de estetica mejora en 4 CV la potencia(Fuente:Fabricante) aparte del sonido y demas(Esto, segun algun colega del foro). Aqui mas info(en pag 2 del post)

- FABRICANTE: RIEGER: "Doble escape trasero 4x115x85mm"(Ref. K000239253) cuesta 999 EUR. Tras hablar con el distribuidor en España del fabricante(al menos el que yo conozco) dice que tan solo es mejora estetica. Aqui info

- FABRICANTE: HOFELE: "4-tube sports muffler with two oval tailpipes per side"(Ref. HF 8165). 1.200 EUR. Tras hablar con el distribuidor en España del fabricante(al menos el que yo conozco) dice que es solo estetica segun le he entendido. Aqui info

 

Yo estoy buscando para mi coche escapes, asi que,... aparte de hacerme a mi un favor, si conseguimos dar un buen contenido a este hilo para olvidar la decena de hilos antiguos y dispersos(hay muchos hilos en el foro de A5), servira como referencia para toda la comunidad y para su gente con la misma necesidad(ademas de ayudarme a mi :crying_anim: ).

 

Saludos, :drooling: ,

Stick

 

 

Otra opción es buscar una marca de tubos que tengan modelo para A5.

En mi caso fué Supersprint...pero puedes mirar en Milltek y otros... El tema és, que creo recordar (si no me equivoco...) que tenian opciones para solucionar eso.

Recuerdo que tenían la pieza en "Y" previa a las salidas...y supongo que a la vez tendran opción para recovertir salida unica en doble.

 

Puedes mirar por ese lado...ademas de los que cuentas...que son preparadores.

 

Un saludo!

 

"fletxanegra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de milltek y supersprint ( como dice el compañero flextanegra) que rondan el precio de 1200-1500 euros tambien tienes la opcion de don silencioso, en plan artesanal y tambien cargrapics, estos ultimos tambien sobre 1500 euros, pero lo importante a mi modo de ver es cual de ellos esta homologado para pasar la itv ( es lo que yo pienso, mi coche tiene casi 3 años y se acerca el momento)

los supersprint si estan homologados, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de milltek y supersprint ( como dice el compañero flextanegra) que rondan el precio de 1200-1500 euros tambien tienes la opcion de don silencioso, en plan artesanal y tambien cargrapics, estos ultimos tambien sobre 1500 euros, pero lo importante a mi modo de ver es cual de ellos esta homologado para pasar la itv ( es lo que yo pienso, mi coche tiene casi 3 años y se acerca el momento)

los supersprint si estan homologados, saludos

los que yo tengo montados son de don silencioso... homologados con su placa en los escapes.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.