Jump to content

Entrega de potencia extraña en coche de ocasion


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas


Puede ser caudalimetro, que el turbo entre en limp mode por alguna razón, gestión electronica,...

 

Lo ideal sería que alguien com vag-com le pegase un vistazo para ver que errores dá.

 

Respecto a los rodamientos, en algunas unidades suelen dar problemas.

 

Saludos!

 

¿lo del vag com es como si fuera la toma de diagnosis ? recuerdo que en mi leon lo enchufaron a una maquina para saber si el

 

caudalimetro estaba mal y creo recordar que lo llamaban asi.

 

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent tu tienes el mismo problema con el híbrido?

 

Es un Limp Mode seguro pero puede que no sea por exceso de presión.

La mayoría de las veces como dice lupo es por exceso pero en un coche de serie puede deberse a otros factores como geometría atascada, válvula reguladora de presión jodida.

Por ejemplo también puedes provocar un Limp Mode si en un coche repro vas pisando huevos en 5a o 6a y al llegar a una subida mantienes punta de gas.

Al cabo de unos segundos el coche se viene abajo porque ha pasado un tiempo estipulado por la centralita en el cual no se ha alcanzado la presión demandada.

 

En cualquier caso lo ultimo que debéis hacer cuando notáis que "se ha caído" es seguir pisando, lo más importante es quitar y reponer contacto lo más rápido posible para que no se fuerce el motor trabajando sin turbo.

 

 

Saludos

 

¿ y siempre que entre el limp mode se enciende la luz amarilla de fallo motor? cuando se me quedo estancado se me encendio

 

a los 10 segundos el aviso de fallo motor.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent tu tienes el mismo problema con el híbrido?

 

Es un Limp Mode seguro pero puede que no sea por exceso de presión.

La mayoría de las veces como dice lupo es por exceso pero en un coche de serie puede deberse a otros factores como geometría atascada, válvula reguladora de presión jodida.

Por ejemplo también puedes provocar un Limp Mode si en un coche repro vas pisando huevos en 5a o 6a y al llegar a una subida mantienes punta de gas.

Al cabo de unos segundos el coche se viene abajo porque ha pasado un tiempo estipulado por la centralita en el cual no se ha alcanzado la presión demandada.

 

En cualquier caso lo ultimo que debéis hacer cuando notáis que "se ha caído" es seguir pisando, lo más importante es quitar y reponer contacto lo más rápido posible para que no se fuerce el motor trabajando sin turbo.

 

 

Saludos

 

¿ y siempre que entre el limp mode se enciende la luz amarilla de fallo motor? cuando se me quedo estancado se me encendio

 

a los 10 segundos el aviso de fallo motor.

 

gracias a todos

 

Hola,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo y de todas las veces que me ha pasado, solo una de ellas se me ha encendido la luz de fallo. En el resto nada. Y ahora han pasado un par de días y la luz ha desaparecido sin hacer nada. La semana que viene lo llevo al taller hacer si encuentran el fallo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ y siempre que entre el limp mode se enciende la luz amarilla de fallo motor? cuando se me quedo estancado se me encendio

 

a los 10 segundos el aviso de fallo motor.

 

gracias a todos

La luz de fallo motor se enciende por primera vez cuando el coche ha sufrido 3 Limp Mode.

Vamos que a la tercera vez que entra en ese modo de seguridad se enciende la luz.

 

Hola,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo y de todas las veces que me ha pasado, solo una de ellas se me ha encendido la luz de fallo. En el resto nada. Y ahora han pasado un par de días y la luz ha desaparecido sin hacer nada. La semana que viene lo llevo al taller hacer si encuentran el fallo.

 

Salu2

Exacto.

 

Si no apagas el fallo con el VAG-COM la luz se apaga sola después de un cierto tiempo.

Tiempo este ultimo que no tengo claro como lo establece.

Puede que vaya por kilómetros, por ejemplo al cabo de 500km sin un nuevo Limp se apaga; o puede que vaya por tiempo, por ejemplo 48 horas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent tu tienes el mismo problema con el híbrido?

 

Es un Limp Mode seguro pero puede que no sea por exceso de presión.

La mayoría de las veces como dice lupo es por exceso pero en un coche de serie puede deberse a otros factores como geometría atascada, válvula reguladora de presión jodida.

Por ejemplo también puedes provocar un Limp Mode si en un coche repro vas pisando huevos en 5a o 6a y al llegar a una subida mantienes punta de gas.

Al cabo de unos segundos el coche se viene abajo porque ha pasado un tiempo estipulado por la centralita en el cual no se ha alcanzado la presión demandada.

 

En cualquier caso lo ultimo que debéis hacer cuando notáis que "se ha caído" es seguir pisando, lo más importante es quitar y reponer contacto lo más rápido posible para que no se fuerce el motor trabajando sin turbo.

 

 

Saludos

 

 

Me ha pasado 1 sola vez y fue algo como lo que has comentado, ir en 6 a punta de gas (habia un radar) y al pisarle un poquitin el coche se vino abajo.... no se encendio ninguna luz ni nada. Pare el coche, y al arrancar de nuevo, volvia a ir como una seda...

 

Hay solucion a esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado 1 sola vez y fue algo como lo que has comentado, ir en 6 a punta de gas (habia un radar) y al pisarle un poquitin el coche se vino abajo.... no se encendio ninguna luz ni nada. Pare el coche, y al arrancar de nuevo, volvia a ir como una seda...

 

Hay solucion a esto?

Hay que retocar y retocar mucho la electrónica.

A mi también me pasa con mi híbrido, que de hecho es igual al tuyo.

Lo hemos estado mirando con Art Competició pero después de varias actualizaciones, sigue haciéndolo.

Mi opinión es que se debe a una demanda de soplados demasiado "alta" para esas revoluciones, demanda sin la cual el coche no andaría lo que debería andar en el momento de darle cera, asique es un poco delicado.

 

Mucho menos ahora que antes.

Por ejemplo antes de rebentar culata los Limp eran más frecuentes.

 

Es un tema que no me preocupa.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado 1 sola vez y fue algo como lo que has comentado, ir en 6 a punta de gas (habia un radar) y al pisarle un poquitin el coche se vino abajo.... no se encendio ninguna luz ni nada. Pare el coche, y al arrancar de nuevo, volvia a ir como una seda...

 

Hay solucion a esto?

Hay que retocar y retocar mucho la electrónica.

A mi también me pasa con mi híbrido, que de hecho es igual al tuyo.

Lo hemos estado mirando con Art Competició pero después de varias actualizaciones, sigue haciéndolo.

Mi opinión es que se debe a una demanda de soplados demasiado "alta" para esas revoluciones, demanda sin la cual el coche no andaría lo que debería andar en el momento de darle cera, asique es un poco delicado.

 

Mucho menos ahora que antes.

Por ejemplo antes de rebentar culata los Limp eran más frecuentes.

 

Es un tema que no me preocupa.

 

 

Hombre, preocupar, preocupar... me preocupa, pero sabiendo que en bajas me puede pasar eso si piso un poquitin, pues reduzco marxa y listos pero bueno.... que si, lo ideal seria afinar mejor la electrónica... ArtCompeticio? mmmmmm.... tomo nota :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo casi seguro que viene porque la geometria del turbo esta atascada y cuando le pides l maximo soplado entra en limp mode,otra cosa puede ser la valula que lo comanda(n75) pero me decanto mas por turbo.Se soluciona desmontandolo y descargonizandolo..Lo del cojinete la de rueda suele pasar no es problema de mal uso.Y los kilometros reales si los han modificado o hay manera y menos con vag com solo que este sellado en servicio oficial u itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que muchas gracias por ayudarme, definitivamente descarto este audi, pero tranquilos que ya estoy mirando un sportback 2.0 tdi de ocasion de marzo del 2007, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.