Jump to content

LIQUIDO REFRIGERANTE


jdb

Publicaciones recomendadas

Ante todo, me presento ya que soy nuevo en el Foro. Agradezco de antemano a aquellas personas que puedan ayudarme. Acabo de comprar un Audi A5 2.7 TDI Tiptronic del 2008 con 26.000 km, nada mas comprarlo revisé los niveles de cohe. Llevo con el 1semana y cual es mi sorpresa cuando veo que el nivel de liquido refrigerante a bajado al minimo en un semana y 1.500 km recorridos. ¿Es normal este consumo? o debo pensar en una fuga. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ante todo bienvenido a esta gran familia. Ya veras como aqui estas como en casa. Respecto a lo que comentas, yo llevaria el coche al conce para que lo miraran, o a quien te lo vendio, porque no es normal que en tan pocos kms. haya perdido tanto liquido. De hecho el FIS deberia haberte avisado que el nivel estaba bajo. Al menos eso me hizo a mi ya que me paso algo parecido, y a mi me aviso rapidamente. Lo lleve al conce, cambiaron la pieza en garantia y listos. Hazlo antes de nada. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, vie.

El problema es que el coche es de Marzo del 2008 y en Audi no me han dejado ampliar la garantia. De este modo espero que si realmente tengo una fuga la avería no sea importante porqué aún creo que hice una buena compra. El ordenador no me ha avisado nunca del nivel bajo de liquido refrigerante. Sé que consume liquido refrigerante por los niveles que tiene el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ojo!, porque igual piensas que el nivel está bajo y no es así...

 

Te lo digo porque a mi en alguna ocasión teniendo el coche aparcado en la calle en muy ligera pendiente me ha dado la sensación de que el nivel de refrigerante estaba cerca del mínimo pero luego al volver a mirarlo otro día en una superficie completamente plana he comprobado que estaba en su sitio.

 

Además, es posible que me equivoque, pero creo que en el manual de nuestro coche dice que el nivel de refrigerante se comprueba con el coche caliente, que no tiene mucha lógica pero creo recordar que ponía eso...

Echa un vistazo al manual al apartado de revisar niveles, y mira a ver que te dice.

 

De todas maneras el FIS no te dirá nada de nivel de refrigerante bajo a no ser que realmente lo esté por lo que puedes estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero Bienvenido a esta gran familia. Y lo siguiente que te digo con respecto a el problema que tienes. Es que antes de que esperes que te diga algo el F.I.S. Acercate a un concesionario de la marca, o a un taller de confianza tuya, y que lo miren en un momento. Ya que puede pasar, como en todo que el sensor que detecta el nivel del liquido refrigerante, este roto, y mas vale que pierdas un momento que no tu coche por una tonteria. De todas maneras es lo que yo haria. "Mas vale prevenir, que curar" Un gran saludo y otra vez te doy la bienvenida :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.