Jump to content

Me he decidido ya


Curri-gr

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, me he decidido y la semana que viene hare el pedido de mi a4 2.0 tdi 143 multitronic, llantas star en 18, paquete tecnico, retrovisores calef y abatibles, apoyabrazos central, bluetooh, respaldo posterior abatible, volante de 3 radios multifuncion, servotronic, lo que tengo es esta semana para pensar el color o gris cuarzo o plata hielo que me aconsejais?? el gris cuarzo lo he visto en el a5 y esta muy chulo pero el plata me encanta creo que es el del catalogo y se sale con las llantas star que son las que voy a pedir, pido consejo a los expertos y si me falta algun extra para que me lo comenteis. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena decision de coche, el color da lo mismo para ello pero elige el q mas t guste. Yo tengo el negro brillante ya q no queria gastarme mucha pasta y ya el metalizado se subia 1000 euros mas y queria la ayuda del gobierno q por pelos no la cogi, yo elegiria q le quedaria mejor pa ese coche y asi no tanto plateado el color gris cuarzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion... por mi parte sin lugar a dudas el Plata hielo, lo tiene un compañero con el S-Line y queda precioso, exclusivo sin lugar a dudas, con sus ventajas e inconvenientes.

 

Por cierto, ya puestos y si estas a tiempo, pidelo tambien con los sensores delanteros de aparcamiento, te ahorraras mas de un susto o disgusto.

 

Un saludo y muy buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion... por mi parte sin lugar a dudas el Plata hielo, lo tiene un compañero con el S-Line y queda precioso, exclusivo sin lugar a dudas, con sus ventajas e inconvenientes.

 

Por cierto, ya puestos y si estas a tiempo, pidelo tambien con los sensores delanteros de aparcamiento, te ahorraras mas de un susto o disgusto.

 

Un saludo y muy buena eleccion.

 

No te lies Valde que el mio es PLATA MONZA jejejejeje eso si he de admitir que poca diferencia hay con el plata hielo.....solo que el hielo es un poco mas claro y creo que no hace los cambios de tono como el Monza con los cambios de luz.

 

Mi opinion es.....Plata hielo :ranting2:

 

Ademas tambien decirte que si mas adelante te decidieras a añadir algun detalle S-line tipo taloneras.....lucen mas con un color mas claro como el plata hielo que en uno oscuro como el gris cuarzo.

 

Un saludo y paciencia hasta que te lo traigan ejjee

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion la mejor eleccion es el gris cuarzo, que voy a decir si es el mio......... :innocent:

 

Yo tuve la misma duda que tu, y finalmente cogi el cuarzo, me parece mas elegante y menos visto que el plata, pero con cualquiera de los 2 se vera muy bonito.

 

Por cierto, el del catálogo es gris cuarzo, no plata. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, me he decidido y la semana que viene hare el pedido de mi a4 2.0 tdi 143 multitronic, llantas star en 18, paquete tecnico, retrovisores calef y abatibles, apoyabrazos central, bluetooh, respaldo posterior abatible, volante de 3 radios multifuncion, servotronic, lo que tengo es esta semana para pensar el color o gris cuarzo o plata hielo que me aconsejais?? el gris cuarzo lo he visto en el a5 y esta muy chulo pero el plata me encanta creo que es el del catalogo y se sale con las llantas star que son las que voy a pedir, pido consejo a los expertos y si me falta algun extra para que me lo comenteis. un saludo a todos

 

 

Buena elección....

 

Yo te recomendaría plata hielo, que es el mío :thumbsup:

 

Ahí te va una foto para que lo veas...

 

Un saludín... :thumbsup:

post-50335-1283805488.jpg

Editado por Jedai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con penzoil, yo se las he puesto a posteriori y menudo cambio y nunca mejor dicho, es muy divertido y comodo

 

No te arrepentiras y como algun dia pruebes uno con levas te daras cuenta de lo que te decimos, si eres de Madrid te enseño lo de las levas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion... por mi parte sin lugar a dudas el Plata hielo, lo tiene un compañero con el S-Line y queda precioso, exclusivo sin lugar a dudas, con sus ventajas e inconvenientes.

 

Por cierto, ya puestos y si estas a tiempo, pidelo tambien con los sensores delanteros de aparcamiento, te ahorraras mas de un susto o disgusto.

 

Un saludo y muy buena eleccion.

 

No te lies Valde que el mio es PLATA MONZA jejejejeje eso si he de admitir que poca diferencia hay con el plata hielo.....solo que el hielo es un poco mas claro y creo que no hace los cambios de tono como el Monza con los cambios de luz.

 

Mi opinion es.....Plata hielo :drooling:

 

Ademas tambien decirte que si mas adelante te decidieras a añadir algun detalle S-line tipo taloneras.....lucen mas con un color mas claro como el plata hielo que en uno oscuro como el gris cuarzo.

 

Un saludo y paciencia hasta que te lo traigan ejjee

 

Dios.. es cierto, pues olvida mi primera recomendacion, en ese caso Gris cuarzo... Aunque sean los dos Plata, para mi no hay color.

 

Un saludo.

 

P.D. piensate lo de los sensores delanteros y las levas en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haber entonces elegire el gris cuarzo que es mas elegante no??

 

Ante todo elije el que mas te guste a ti no el que cras que mas le puede gustar a los demas.

 

Que el que se va a montar en el todos los dias eres tu.

 

Un saludo y decidete ya por diossss!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: jajajajaja ye broma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, cuando digo que el gris cuarzo me parece mas elegante, es una opinion subjetiva, no objetiva, desde luego, como dicen, para gustos los colores.

 

Te pongo una foto del mio, como sabes es Gris Cuarzo, para que te hagas la idea.

 

Saludos. :thumbsup:

post-44158-1283888869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.