Jump to content

Consejos sobre la primera compra


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los que escriben y leen, en este foro. Voy a hacer una primer pedido y me han surgido dudas ya que es un desembolso grande, a primera instancia, para productos de limpieza.

 

Lavado:

 

- Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro €6.95

- Softy Guante de lana 100% natural Premium €15.95

- Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel €14.95

 

Descontaminado :

 

- Mothers Clay Bar kit €24.95 ( que viene con Clay, MF y QD)

 

Encerado :

 

- Einszett Glanz Wax 250 ml €5.95 (La opción barata para probar o)

- Collinite 476S €16.95 vs Nattys Blue de PoorBoys €19.95 ( que ya son ceras más caras pero de más protección y brillo)

- Aplicador amarillo en poli-espuma €2.50

 

 

Luego es la primera vez que se trata el coche de 10 años ( un Audi A4 B5) y estoy dudando en coger :

 

- PoorBoys Black Hole €17.95 y Aplicador alemán Wolfgang €6.95

 

Y luego para sellar las llantas me han recomendado :

- Finish Kare 1000p 16.95 €

 

 

Bueno ¿Qué os parecen los productos?

¿ Podría encontrar mejores productos a precios similares o un poco mayores ?

¿ Falta alguna cosa para la limpieza de la carrocería?

 

{ Se que me falta cosas para limpiar llantas, pasos de rueda, limpiar y acondicionar plásticos interiores y exteriores, gomas de las puertas}

 

Y como duda final y que más corroe el Carlack Glass Sealing kit 19.45€ contra el RainX que vale 8 en Norauto ( al menos eso he leído), pero el Carlack también trae un bote de sellante aparte del repelente ...

 

Gracias a haya leído o intentado leer el tocho xD

 

Este sería el color del coche : http://i255.photobucket.com/albums/hh141/p...ot/IMG_0663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, como buen becinquero a ver si resuelvo alguna de tus dudas.

Imagino que el pedido es en carcareeuropa. Yo que tu miraria precios en otros lados tambien. Por el precio de la toalla softy tienes una Chemical Miracle Dryer que es mucho mejor. El champú 1z no esta mal, pero no es nada del otro mundo. El kit de Mothers ok. De las ceras que has puesto eligiría a ojos cerrados la Collinite, pero si vas a comprar la FK1000 tambien te sirve para encerar el coche. De hecho yo la usaba en el B5 de mi firma. Antes compraría el glaze que una cera para llantas y otra para la carroceria, le vas a dar mucha mas vida a la pintura con el glaze(glaze es el Black Hole).

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Withe ( si parece que somos muchos los del club del B5 xD), si los productos son de CareCarEuropa y los recogería a un representante que vive a cerca ( eso que me ahorro en gastos de envió).

Sobre mirar en otros lados, he mirado en CareCarPassion ( en la mayoría son el exactamente el mismo precio), Valetpro, y otras tantas inglesas ( que el precio es igual si tómanos €= Libra ... o igual con conversión)

 

Y gracias a ti pues para empezar utilizaré la misma cera para sellar neumáticos y encerar, y ya cuando me recupere del gasto, pues compraré la collinite y comprare el glaze

 

¿ Que champú me recomendarías para un coche que todo ha sido lanza y supongo que auto-lavado también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pienso lo mismo lo mismo que white. El champú es malo, y además muyyy caro. Yo compré el galón (casi 4litros) de champú Meguiars Plus, por 15e y es muchísimo mejor.

Sobre las tiendas, en carcarepassión te hacen un 15% de descuento por ser del foro. Echa cuentas... En valencia tienes un distribuidor de carcarepassion y aparte del descuento, no tendrías gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía eso de que había un distribuidor aquí , por el momento solo se que se llama carvel y que vive en Picassent ... y también ronda por forodetalles y fordfocus y aquí (pero no se conecta desde abril)xDD

Bueno el Meguiars Plus en CCP no está, y sí en CCE pero cuesta 27 € , ¿ algún otro champú ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sabia que era malo el champú.

 

 

A mi me lo recomendó una empresa de Detallado y me quedó el coche muy bien tal como puse en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...228344&st=0. Y nadie me dijo que fuera malo.

 

También lave el coche de varios familiares y quedaron contentos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea mal champú, yo tambien lo tengo, casi todos hicimos nuestra primera compra en CCE... pero luego he probado otros y son mejores, sin mas. Comparado con el del lavadero el de 1Z es caviar! Si no te quieres gastar demasiado tampoco es mala opcion. Eso si, comparado por ejemplo con el CG Citrus, no le llega a la suela del zapato.

Yo desde luego me gastaría en el glaze, ya puedes poner la mejor cera del mundo que si no esta preparada la pintura no te lucirá. Eso o pillarte un cleanser, pero por precio y color de tu coche yo cogería el Black Hole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis convencido xdDD Primero probaré este http://www.carcarepassion.com/epages/61556...ucts/CWS_302_16

Ya si me convence compraré el del galón ( o puedo que me desanime en esto del detailing) , porque es infinitamente más económico.

Con ese bote tienes para lavar el coche mas de 30 veces, a mi los galones solo me gustan para algo irremplazable, si no me gusta probar cosas nuevas, y con un galon de champú tienes para media vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quedado muy contento con el Black Hole, ya que ha devuelto el efecto perla de mi pintura y el sellado de las llantas, lo único malo es que me han dicho que nada de lavar a mano en el lavadero donde he ido ...

 

Pero las llantas aún tienen suciedad que no he conseguido quitar por mucho frotar con un guante de MF

 

http://i255.photobucket.com/albums/hh141/p...ot/IMG_0736.jpg . Supongo que es ferodo ¿no?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quedado muy contento con el Black Hole, ya que ha devuelto el efecto perla de mi pintura y el sellado de las llantas, lo único malo es que me han dicho que nada de lavar a mano en el lavadero donde he ido ...

 

Pero las llantas aún tienen suciedad que no he conseguido quitar por mucho frotar con un guante de MF

 

http://i255.photobucket.com/albums/hh141/p...ot/IMG_0736.jpg . Supongo que es ferodo ¿no?.

 

Saludos.

 

 

Hola, prueba con el KH7, esos puntitos es poca cosa y el KH7 suele poder quitarlo bien, además no es agresivo con la pintura de la llanta, le pulverizas con el KH7 bien pulverizado, le dejas actuar entre 3 y 5 minutos y a limpiar con una simple esponja, yo creo que saldrá bien.

 

Un saludo

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.