Jump to content

Presion de los neumaticos


piston

Publicaciones recomendadas


en el mío lo pone detrás de la tapa del depósito de gasolina, y depende de la medida de rueda que lleves (me pone distintas presiones para 16", 18"......) y de si es quattro o no. En un taller de neumáticos me dijeron que en general 2,5 bar para todas y todos y fuera líos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también me guío por lo que pone en la tapa del deposito, pero como ni voy siempre a tope de carga ni voy siempre solo... hago un termino medio, pongo 2,3 delante y 2,4 detrás, os pongo una imagen de la etiqueta que lleva el mio, pero supongo que cada modelo debe variar.

 

post-55168-1283928366.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre lo llevo con la presión de carga, la que lleva mas muñequitos, porque ir casi siempre no va ocupado, pero y si te sale carga completa en el camino que le dices a la carga, oye no te llevo que tengo que darle aire a las ruedas, y luego que haces vacías las ruedas una vez dejas a los ocupantes, un jaleo o sea que según la rueda que lleves da presión de carga completa, yo prefiero ir con la presión de carga que no con presión de menos , que ya se encarga ella sola de bajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre lo llevo con la presión de carga, la que lleva mas muñequitos, porque ir casi siempre no va ocupado, pero y si te sale carga completa en el camino que le dices a la carga, oye no te llevo que tengo que darle aire a las ruedas, y luego que haces vacías las ruedas una vez dejas a los ocupantes, un jaleo o sea que según la rueda que lleves da presión de carga completa, yo prefiero ir con la presión de carga que no con presión de menos , que ya se encarga ella sola de bajar

yo le he puesto hidrogeno a las 4 ruedas por menos de 15 euros, ventajas?

pues por decirte una.... no se desinflan nada, por lo que no tienes que estar siempre mirando la presion y te dan garantia de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre lo llevo con la presión de carga, la que lleva mas muñequitos, porque ir casi siempre no va ocupado, pero y si te sale carga completa en el camino que le dices a la carga, oye no te llevo que tengo que darle aire a las ruedas, y luego que haces vacías las ruedas una vez dejas a los ocupantes, un jaleo o sea que según la rueda que lleves da presión de carga completa, yo prefiero ir con la presión de carga que no con presión de menos , que ya se encarga ella sola de bajar

yo le he puesto hidrogeno a las 4 ruedas por menos de 15 euros, ventajas?

pues por decirte una.... no se desinflan nada, por lo que no tienes que estar siempre mirando la presion y te dan garantia de un año.

es nitrógeno...si fuese hidrógeno habrían explotado con un pepinazo de acordarse <_< :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.