Jump to content

Audi S4 vs BMW M3


gelete

Publicaciones recomendadas

La revista Auto Bild ha realizado una comparativa entre estos dos deportivos, el S4 con 344cv y el M3 con 343cv, es cierto que el S4 ha sufrido una renovación de imagen, pero el motor permanece, para Auto Bild el S4 queda en primer lugar frente al M3, haciendo inciso el la mayor versatilidad del S4 por la funcionalidad de las 4 puertas.

 

58679.jpg

 

58897.jpg

 

58904.jpg

post-14-1099068728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como que os quedais con el M3.....ya podeis retirar lo dicho en este foro...!!!

 

Mira que apreto el boton rojo....para avisar a Goodson....eeeeh...!!!

 

Ja...ja...ja.... :o !!!

 

La verdad que yo me quedo con el S4 en todos los sentidos...!!!

 

El M3 es mucho M....pero donde este le S4 que se quite cualquier M.... ;) !!!

 

Ahi queda eso.... :o !!!

post-14-1099071271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos pedazo de maquinas, pero yo me quedo con el M3 que además ese Imoralot me encanta... ;)

 

Eso si, el interior del M3 está un poco desfasado...se le notan los años

 

s2

Que es el imoralot??? :o

 

Yo me quedaria con el S4 por ser 4 puertas(ademas de la seguridad de la traccion), sino con el m3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode pero comparar un coche q acaba de salir nuevo al mercado con uno q nq lleva ya unos cuantos años no es justo :D

 

No me gusta mucho este S4 nuevo..vamos q me quedo mucho antes con el anterior S4.

 

El M3 :o :o :D me encanta y por cierto...para comparar habria q comparar las llantas del S4 con las de 19" del M3 q son las bonitas ;)

post-14-1099079790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode pero comparar un coche q acaba de salir nuevo al mercado con uno q nq lleva ya unos cuantos años no es justo :)

 

No me gusta mucho este S4 nuevo..vamos q me quedo mucho antes con el anterior S4.

 

El M3 :):):( me encanta y por cierto...para comparar habria q comparar las llantas del S4 con las de 19" del M3 q son las bonitas :)

Si Canim, pero el S4 recuerda que tiene solo cambios estéticos y no de motor ni cambio ni nada......bueno solo el ESP de última generación, el 8.0 creo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode pero comparar un coche q acaba de salir nuevo al mercado con uno q nq lleva ya unos cuantos años no es justo :)

 

No me gusta mucho este S4 nuevo..vamos q me quedo mucho antes con el anterior S4.

 

El M3 :D  :D  :D me encanta y por cierto...para comparar habria q comparar las llantas del S4 con las de 19" del M3 q son las bonitas  :D

Si Canim, pero el S4 recuerda que tiene solo cambios estéticos y no de motor ni cambio ni nada......bueno solo el ESP de última generación, el 8.0 creo B)

Pues peor para Audi porq si el nuevo S4 es parecido a prestaciones al anterior,creo q el nuevo M3 entonces la va a dar una pasa q ni se va a enterar....

 

 

Si ya el modelo actual comparado con el nuevo S4 estan relativamente igualados....El nuevo M3 no va a ser el mismo de antes,pero sólo modificando el ESP ...eso tenerlo por seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.