Jump to content

Audi S4 vs BMW M3


gelete

Publicaciones recomendadas

La verdad es que estoy acostumbrado a ver macarras con el M3 ,y con el 320 y con los 318.....en cambio cuando veo los audi no veo a ninguno de estos,sino a gente mas normal con mas elegancia etc..Conste que con esto no quiero ofender a nadie sino que simplemente es el dia a dia en el que vivo y lo que veo.UN saludo para todos ya que soy nuevo por estos lares!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, la verdad es que estamos hablando de dos pedazo de maquinas... y de mas de 11 millones de las antiguas pesetas por montura... yo personalmente he condicido brevemente un M3 (el de mi jefe) y he echo un viaje en el hasta Bilbao... pero del S4 desconozco sus reacciones, ruido, comodidad etc.. pero no dudo que deben de estar a esa altura e incluso mas en algunos aspectos sobre todo...

 

El M3 del que os hablo tiene ya 93.000 km y algo menos de 4 años... hace bastante viajes y demas... y apenas a dado problemas ni averias... na mas que su mantenimiento normal de un parato de este tipo... Lo que si que es verdad es que el motor es brutal por encima de las 4000 rpm... por debajo apenas si dara lo que un GTI si llega... eso si.. pasar de las 4000 y tirarle de la oreja es impresionante como estira... Es realmente una vivencia...

 

Yo puesto a elegir casi que me quedaria con el AUDI por cuestiones mas bien de sobriedad, (menos aparentar), y supongo que de comodidad... un V8 no creo que suene como el M3... y no siempre vas a ir con el cuchillo entre los dientes... Aun así no me importaria tener ambas maquinas en el garaje... y depende del dia... pues una u otra... ;-) Y un E400CDI para los viajes tranquilos por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy acostumbrado a ver macarras con el M3 ,y con el 320 y con los 318.....en cambio cuando veo los audi no veo a ninguno de estos,sino a gente mas normal con mas elegancia etc..Conste que con esto no quiero ofender a nadie sino que simplemente es el dia a dia en el que vivo y lo que veo.UN saludo para todos ya que soy nuevo por estos lares!!!! :D

Pero con q M3 con el E36 o con el E46 :p porq no sé puede parecer el frontal un tanto macarra pero ver a macarras con un M3 de la E46 pocos hay...q haya macarras q dejan su coche parecido a un M3 de la E46 puede..

 

El M3 no es un coche grande pero caben 4 personas perfectamente y no tienen q ser familiares de David el Gnomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ver a macarras con un M3 de la E46 pocos hay

vente a Elche :p

El M3 no es un coche grande pero caben 4 personas perfectamente y no tienen q ser familiares de David el Gnomo

empezamos con que era un coche familiar y ahora caben 4 personas

:D

un V8 no creo que suene como el M3

sonará mejor :lol: , escuchaba frecuentemente un M3 negro que pasaba siempre por delante de donde yo trabajaba haciendo "saliditas" SIEMPRE (jejej, un macarra lo lleva juas juas) y no es que me disguste, no se describirlo: pero sin ser feo (en absoluto) es como una piedra dentro de una lata :lol: agitada a 6000rpm jajajaja.

 

Estamos hablando del motor como si petasen todos, simplemente no es el GRAN motor. Se han dado los suficientes casos con problemillas para que esto no sea asi.

 

Como los caudas

:lol::lol: se han quedado simplemente en buenisimos motores, no GRANDES, por ese problema crónico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empezamos con que era un coche familiar y ahora caben 4 personas

 

Lo q te digo esq en el M3 caben 4 personas...ya sean de tu familia,amigos, amigas o quien sea

:lol::lol::lol: La suegra tambien, pero ella sola atras y con mampara como los taxis :lol:

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si nos ponemos a hablar de estos 2 coches de un nivel tan alto ambos, lo único que podremos sacar son pros y contras del gusto de cada uno, los 2 son tan buenos que lo que les diferencia fundamentalmente es que son coches deportivos ambos pero con un espiritu distindo, el M3 es deportividad pura y el S4 es la deportividad acloplado a una berlina familiar, vease el S4 Avant :p y las 4 puertas. Por lo desmas los 2 coches son impresionantes, creo que es como discutir que F1 te gusta más el Ferrari o el Williams :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si nos ponemos a hablar de estos 2 coches de un nivel tan alto ambos, lo único que podremos sacar son pros y contras del gusto de cada uno, los 2 son tan buenos que lo que les diferencia fundamentalmente es que son coches deportivos ambos pero con un espiritu distindo, el M3 es deportividad pura y el S4 es la deportividad acloplado a una berlina familiar, vease el S4 Avant :p y las 4 puertas. Por lo desmas los 2 coches son impresionantes, creo que es como discutir que F1 te gusta más el Ferrari o el Williams :lol:

Estoy contigo. Estas discusiones sobre ke coche es mejor ke otro siempre llevan a lo mismo. Para mi sera mejor, con respecto a lo ke estoy esperando del coche ke me he comprado. Si me compro un S4 para mi sera mejor el S4 y si me compro un M3 pues sera el mejor......

 

Para mi es mejor el Sportback ke el serie 1, aunke tenga 23 cv menos :p:p .

 

Respecto a los coches de F1, el ke mas me gusta es el ke lleva Alonso, aunke a veces te den ganas de estampar el Renault :lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, es verdad que Audi últimamente se está acercando mucho a MB y BMW que antes estaba bastante alejada, porque BMW en los últimos modelos X3, Z4, serie 1 y serie 5 ha bajado la calidad de materiales para bajar costes.

 

Lo 2º los problemas de fiabilidad del motor del M3 se quedó solucionado en el 2002.

 

A una S le falta mucho recorrido para llegar a tener la clase y el renombre que tiene la letra M, lo mismo digo de AMG.

 

Si los S y los AMG tienen prestaciones similares e incluso puede que en algunas ocasiones sean mayores, pero M es otro mundo, estamos hablando de versiones deportivas y la M, siempre será M, (SENSACIONES) que los S por ejemplo no las dán. No me refiero que no den sensaciones claro, pero no tanto como un M.

 

Audi últimamente se ha despertado mucho en cuestión de acabados y por eso está tan cerca. Pero el prestigio sigue ahí y MB será siempre la 1ª BMW la 2ª y Audi la 3ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las versiones deportivas de Audi son coches mas utilizables para el uso diario y su conducción cuando uno quiere "pisar" un poco estan al alcance de cualquier conductor.Para sensaciones mas extremas Audi tiene las siglas "RS"

 

Son 2 filosófias distintas porq en el momento en el q estas comparando un Quattro con un trasera todo cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 2 filosófias distintas porq en el momento en el q estas comparando un Quattro con un trasera todo cambia.

Ahí lo has clavado. Un quattro es más seguro y eficaz que un trasera. mira si no, por qué se ha prohibido en superturismos, porque Audi ganaba siempre.

Y una demostración de que quattro es superior lo tenemos ayer mismo, bajando un puerto de montaña, yo con el R32 y delante un BMW 330 CD, lloviendo...Quizás sea más divertido, pero si quieres ir rápido, lo siento, o eres muy fino y tienes espacio para el error, u olvídate. El BMW tiraba mucho en las rectas, pero es que en curva, frenaba hasta casi pararse para no volver a acelerar hasta que tuviera las ruedas bien rectas (y aceleraba MUY progresivamente, eso sí, cuando le daba, salía un humo negro!!!) Podía seguirlo casi sin acelerar en recta!! :p Eso demuestra que "algo pasa".

Diversión todos la queremos, pero si sólo se puede tener un coche, mejor tener uno que te perdona un error, un día, porque con otro, ese error quizás sea el último y no hay nuevos créditos aquí. :p

Saludos, yo como ya dije, me quedo con un S4 :p o mejor aún, un RS4 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres sensaciones, comprate un Kart, eso si son sensaciones,

si quieres un deportivo comprate un porsche,

si quieres calidad comprate un mercedes,

si quieres seguridad comprate un volvo,

si quieres elegancia comprate un Aston Martin

 

y si eres de los que lo quieren todo en un solo coche comprate un S4 :p:p

 

Esa es la filosofia del S4 :p

 

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi últimamente se ha despertado mucho en cuestión de acabados y por eso está tan cerca. Pero el prestigio sigue ahí y MB será siempre la 1ª BMW la 2ª y Audi la 3ª.

 

te ha faltado decir: por que yo lo valgo

 

no me lo creo ni harto de vino

osea que si BMW baja la calidad en sus acabados todavía tiene que estar en el 2º puesto, y eso por que? Por que yo lo valgo

 

:lol:

 

se ve que has llevado la tira de AMG´s y M´s ehh... ;)

 

Que quieres, pero cuando las "M´s" tenga toda la historia en el mundo del motor y de la competición que las AMG´s... tiene que pasar tiempo...

 

Lo que hay que leer, solo te ha faltado poner que le pasan por encima a la P de Porsche... cuando que yo recuerde lo más que ha echo BMW ha sido el M3 GTR de hace unos año, y el M1 allá por los 80 que creo que fue una pequeña gran decepción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.