Jump to content

Audi S4 vs BMW M3


gelete

Publicaciones recomendadas

Bueno, ante todo (y aunque este foro sea de Audi), me parece una burrada comparar casi cualquier Audi (ojo! no todos!) con cualquier BMW de la misma generación y gama...

 

Y ya no te cuento si te pones a comparar el motor del M3 actual con cualquier otro motor igualable en potencia o cilindrada!!: ESTAMOS HABLANDO DE UNO DE LOS MEJORES MOTORES FABRICADOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!!

 

Y por último, Canim tiene razón, estáis comparando un coche que acaba de salir al mercado(S4) con uno que lleva más de 4 años(M3)...aunque su estética sigue siendo mucho más bonita...(creo que le quedan muchos años antes de pasar de moda estéticamente)y hablamos de un coupé BMW contra una berlina...no hay comparaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, ante todo (y aunque este foro sea de Audi), me parece una burrada comparar casi cualquier Audi (ojo! no todos!) con cualquier BMW de la misma generación y gama...

 

Y ya no te cuento si te pones a comparar el motor del M3 actual con cualquier otro motor igualable en potencia o cilindrada!!: ESTAMOS HABLANDO DE UNO DE LOS MEJORES MOTORES FABRICADOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!!

 

Y por último, Canim tiene razón, estáis comparando un coche que acaba de salir al mercado(S4) con uno que lleva más de 4 años(M3)...aunque su estética sigue siendo mucho más bonita...(creo que le quedan muchos años antes de pasar de moda estéticamente)y hablamos de un coupé BMW contra una berlina...no hay comparaciones...

aunque yo también prefiero el M3 no creo que los modelos Audi no puedan mirar "cara a cara" a los BMW...de hecho a algunos incluso los miran por encima del hombro. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite, creo que con esas afirmaciones aqui te pueden salir muchos respondones.

 

Yo creo que si se puede comparar con algo el S4 es precisamente con el M3, por potencia, prestaciones, tamaño, precio y caché. Claro que luego hay diferencias, (si no no habria comparacion posible), pero como punto de partida es mas que razonable. El M3 lo mejor de si esta en el chasis y el motor, ojo, sobre todo en el ultimo tramo del cuentarevoluciones, no es un coche de medias tintas y ademas es un traccion trasera. El S4 no va tanto por ahi, ya sabemos como es, pero es que un coche es algo mas que un motor.

 

Son perfectamente comparables. Y por supuesto la mayoria de los Bmw tienen su respuesta con un Audi.. Las comparaciones son posibles en muchisimos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite, creo que con esas afirmaciones aqui te pueden salir muchos respondones.

 

Yo creo que si se puede comparar con algo el S4 es precisamente con el M3, por potencia, prestaciones, tamaño, precio y caché. Claro que luego hay diferencias, (si no no habria comparacion posible), pero como punto de partida es mas que razonable. El M3 lo mejor de si esta en el chasis y el motor, ojo, sobre todo en el ultimo tramo del cuentarevoluciones, no es un coche de medias tintas y ademas es un traccion trasera. El S4 no va tanto por ahi, ya sabemos como es, pero es que un coche es algo mas que un motor.

 

Son perfectamente comparables. Y por supuesto la mayoria de los Bmw tienen su respuesta con un Audi.. Las comparaciones son posibles en muchisimos casos.

Claro q se pueden comparar q leche!! es la salsa de esto :lol: pero a lo q me referia antes es a que el S4 anterior estaba muy igualado al M3 y este nuevo S4 me parece muy parecido al anterior,no sé pienso q podian haber exprimido para sacar un modelo con mayor prestaciones, y puede q le saque décimas al modélo bávaro pero seguro q el nuevo modelo de M3 q saquen al mercado se va a desmarcar bastante de este modelo de S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo (y aunque este foro sea de Audi), me parece una burrada comparar casi cualquier Audi (ojo! no todos!) con cualquier BMW de la misma generación y gama...

me lo dices? me lo cuentas? o mejor aún... pretendes que me lo crea???

antes me toca la loteria...

 

ESTAMOS HABLANDO DE UNO DE LOS MEJORES MOTORES FABRICADOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

 

no lo califico de los mejores, pues le ha faltado fiabilidad... <_< y para que sea de los mejores hay que reunir una media de ciertas cosas. Ese motor se sale por todos los costados como en cualquier M pero no es que haya sido un motor "duro".

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q se pueden comparar q leche!! es la salsa de esto  pero a lo q me referia antes es a que el S4 anterior estaba muy igualado al M3 y este nuevo S4 me parece muy parecido al anterior,no sé pienso q podian haber exprimido para sacar un modelo con mayor prestaciones, y puede q le saque décimas al modélo bávaro pero seguro q el nuevo modelo de M3 q saquen al mercado se va a desmarcar bastante de este modelo de S4.

 

Si, el próximo M3 se desmarcará bastante (para empezar en caballos-400-), pero para entonces ya estará el RS4 y uno o dos años después de salir el M3(o M4) saldrá el próximo S4 que volverá a ponerse al nivel del M...Y después BMW sacará otro M3... y luego Audi...y luego BMW...Y así todo el tiempo.

 

Yo también pienso que eso de decir que todos los modelos de una marca son mejores pasó a la historia. Ahora depende de que segmento, de lo q cada uno busca, etc, pero no por ser un BMW es la mejor elección para todo el mundo. Por ejemplo yo entre el M3 y el S4 me quedo con el M3, pero porque me gusta más. Sin embargo puede que otra persona prefiera un 4 puertas y con tracción Quattro a un M3 o q simplemente le guste esteticamente más.

 

no lo califico de los mejores, pues le ha faltado fiabilidad...  y para que sea de los mejores hay que reunir una media de ciertas cosas. Ese motor se sale por todos los costados como en cualquier M pero no es que haya sido un motor "duro".

 

Exacto, es un motor q en prestaciones es una maravilla(sin duda uno de los mejores de los de esa cilindrada), pero en cuanto a fiabilidad ha dejado bastante q desear.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 nuevo es más rápido que el M3 según la prueba de Top Gear, asi que tan mal no debe ir. Perder algo en línea recta, no significa que el coche sea peor, cada uno tiene sus cualidades, y éstas serán las que harán decidirse por un coche.

Un M3 está muy bien, pero para hacer kilómetros, en familia y con seguridad, no es lo mejor. Y desde el momento en que su motor puede reventar y causarte un accidente, creo que no puede calificarse de mejor motor del mundo, para eso, vete a preguntarles a los de Honda, o a los de Porsche, por no decir de sus frenos..., pásate por el BMW FAQ, me parece vergonzoso que un coche tan bueno, tenga unos frenos que desaparecen a los 2000 kms de hacer el rodaje al coche :o Eso para mí no es una buena marca. BMW tiene mucha fama, pero nada más.

Compara sus motores normales con los de VAG, y a ver cuántos tienen mejor relación caballos/litro, por no decir la cantidad de motores que tiene el grupo, frente a los de BMW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo (y aunque este foro sea de Audi), me parece una burrada comparar casi cualquier Audi (ojo! no todos!) con cualquier BMW de la misma generación y gama...

 

Y ya no te cuento si te pones a comparar el motor del M3 actual con cualquier otro motor igualable en potencia o cilindrada!!: ESTAMOS HABLANDO DE UNO DE LOS MEJORES MOTORES FABRICADOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!!

 

Y por último, Canim tiene razón, estáis comparando un coche que acaba de salir al mercado(S4) con uno que lleva más de 4 años(M3)...aunque su estética sigue siendo mucho más bonita...(creo que le quedan muchos años antes de pasar de moda estéticamente)y hablamos de un coupé BMW contra una berlina...no hay comparaciones...

Jamás he hecho un comentario de este tipo en el tiempo que llevo en el foro, pero me he decidido porque no me gustan las provocaciones absurdas o gratuitas. Y si no ha sido esa la intención, lo que sí tiene implícito ese post es un desconocimiento total y absoluto. Que el motor atmosférico del M3 es una pasada es cierto... cuando funciona. Que los frenos son increibles es cierto... si cambias los discos cada pocos km porque se destrozan con nada. ¿Eso es ser superior en algo?. Por no hablar de la calidad de materiales de los últimos BMW. Y sé de lo que hablo. Fijaros, por ejemplo, en la "cutrecinta" que sujeta la tapa de la guantera del actual serie 1. O en la calidad de los plásticos de detrás del volante del serie 5... BMW es una grandísima marca y como tal, seguro que pondrá fin a esas cosas. Pero actualmente, entro en un Audi y en su equivalente en el BMW y, salvo en algunos modelos y para meterme en un circuito a destrozar neumáticos y frenos, no veo superioridad alguna de un BMW frente a un Audi tomando el coche en su totalidad. Por supuesto, cada una destaca frente a la otra en algún apartado pero tampoco por mucho. Por ejemplo, dije antes lo de los acabados de BMW: por supuesto que son buenos, hablamos de BMW, pero no son mejores que los de Audi.

 

Saludos Compañeros y perdonad el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 nuevo es más rápido que el M3 según la prueba de Top Gear, asi que tan mal no debe ir. Perder algo en línea recta, no significa que el coche sea peor, cada uno tiene sus cualidades, y éstas serán las que harán decidirse por un coche.

Un M3 está muy bien, pero para hacer kilómetros, en familia y con seguridad, no es lo mejor. Y desde el momento en que su motor puede reventar y causarte un accidente, creo que no puede calificarse de mejor motor del mundo, para eso, vete a preguntarles a los de Honda, o a los de Porsche, por no decir de sus frenos..., pásate por el BMW FAQ, me parece vergonzoso que un coche tan bueno, tenga unos frenos que desaparecen a los 2000 kms de hacer el rodaje al coche :) Eso para mí no es una buena marca. BMW tiene mucha fama, pero nada más.

Compara sus motores normales con los de VAG, y a ver cuántos tienen mejor relación caballos/litro, por no decir la cantidad de motores que tiene el grupo, frente a los de BMW...

El M3 tb es un coche seguro con el q se puede ir con la familia a buen ritmo y sin ningun problema...si le buscas las cosquillas es más fácil q el M3 te de un susto q un S4 pero esq supongo q el q vaya con la familia no ira provocando al coche ...no?

 

Si, el próximo M3 se desmarcará bastante (para empezar en caballos-400-), pero para entonces ya estará el RS4

 

Pero un M3 es comparable a un S4 y un RS4 en todo caso a un M3 CSL

 

 

Pues a mi el M3, me parece un coche de macarra tuneado, donde vas a comparar con un S4.

Esteticamente BMW me parece que está muy "Quemado".

 

 

:unsure: pero de q M3 estas hablando tú?

 

M3%20CSL.jpg

 

De este?esq lo de macarra no lo veo por ningun lado y personalmente a mi de estética me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, yo también le veo frontal de macarrica :lol: muy cantoso jejej

 

un M3 pa la familia?

en mi casa había un corrado que se tuvo que vender por que mi hermana y yo comenzamos a crecer... :unsure:

así que no se que familia se podrá meter ahí, la de DAvid el Gnomo? :lol:

 

Tema materiales:

los materiales: redecillas portaobjetos en las puertas en el X3, en vez de un receptaculo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.