Jump to content

Instalar un Bluethoot


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Pues bien últimamente estoy muy enchufado con el foro porque no sabéis la de veces que me habéis ayudado. Bueno Llevo la concert III en el coche y quiero montarle un manos libres porque me parece hasta necesario. Pues bien tengo muchas ideas pero al mismo tiempo muchas dudas:

 

La opción mas económica y cercana:

parrot mki9100, instalarlo en el hueco bajo el clima, en el hueco de encima del cenicero, ya que no lo utilizo para nada.

( 230 euros, con conector para volante )

 

Opción más vistosa y perfecta:

Cambiar la concert por rns-e y poner el bluethoot de audi. Queda de lujo, pero madre mía ya no tengo ni riñones para vender,....¿? A CUANTO SALEN LOS BRAZOS?¿

( 2 brazos o el riñon de mi chica o lo que es lo mismo muchos mil euros... aprox 1200€ (rns-e) + 400 bt :thumbsup:

 

Y la opción con dudas por algún comentario leido:

Comprar la radio, navegador, 7"[...] no original de audi que lleva el bluethoot y encima gps y demás.....

( desde 450€ a 600€ aprox)

 

Si sabeis de algún otro bluethoot o algún otro APARATO que pueda servir o que vaya bien estaría de lujo!!!

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien últimamente estoy muy enchufado con el foro porque no sabéis la de veces que me habéis ayudado. Bueno Llevo la concert III en el coche y quiero montarle un manos libres porque me parece hasta necesario. Pues bien tengo muchas ideas pero al mismo tiempo muchas dudas:

 

La opción mas económica y cercana:

parrot mki9100, instalarlo en el hueco bajo el clima, en el hueco de encima del cenicero, ya que no lo utilizo para nada.

( 230 euros, con conector para volante )

 

Opción más vistosa y perfecta:

Cambiar la concert por rns-e y poner el bluethoot de audi. Queda de lujo, pero madre mía ya no tengo ni riñones para vender,....¿? A CUANTO SALEN LOS BRAZOS?¿

( 2 brazos o el riñon de mi chica o lo que es lo mismo muchos mil euros... aprox 1200€ (rns-e) + 400 bt :thumbsup:

 

Y la opción con dudas por algún comentario leido:

Comprar la radio, navegador, 7"[...] no original de audi que lleva el bluethoot y encima gps y demás.....

( desde 450€ a 600€ aprox)

 

Si sabeis de algún otro bluethoot o algún otro APARATO que pueda servir o que vaya bien estaría de lujo!!!

 

Saludos!!!!!

 

yo la rns-e la compre por 750€, pero el BT si es algo mas caro de 400€ creo que unos 600€, ahora te digo, eso te dejaria el poner el SDS, el cual cuesta habituarse, pero en el momento que te habituas, no tocas la radio para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaria por dos opciones:

 

- Manos libres FISCOM, unos 250 euros, y se adapta casi como el original, mandos del volante, información en el FIS, etc http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

- Parrot MKi9100, una pasada de manos libres, unos 250 euros, y trae conexiones de iPod, USB y entrada de linea, que es una añadido muy importante, aunque no lo manejarias desde el aparato de radio, sino desde la botonera del manos libres http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres

 

Ahora es lo que tu quieras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compy, echa un vistacillo de como lo monté yo el parrot 9200.

La botonera de colgar descolgar, actualmente la llevo en el difusor de aire izquierdo con un gadchet cortado por la mitad, que dando mejor que al lado del encendedor...

 

Un saludo y espero te mole.

 

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cion&st=165

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaria por dos opciones:

 

- Manos libres FISCOM, unos 250 euros, y se adapta casi como el original, mandos del volante, información en el FIS, etc http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

- Parrot MKi9100, una pasada de manos libres, unos 250 euros, y trae conexiones de iPod, USB y entrada de linea, que es una añadido muy importante, aunque no lo manejarias desde el aparato de radio, sino desde la botonera del manos libres http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres

 

Ahora es lo que tu quieras.

 

Salu2

Es muy complicada la instalación del FISCOM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien últimamente estoy muy enchufado con el foro porque no sabéis la de veces que me habéis ayudado. Bueno Llevo la concert III en el coche y quiero montarle un manos libres porque me parece hasta necesario. Pues bien tengo muchas ideas pero al mismo tiempo muchas dudas:

 

La opción mas económica y cercana:

parrot mki9100, instalarlo en el hueco bajo el clima, en el hueco de encima del cenicero, ya que no lo utilizo para nada.

( 230 euros, con conector para volante )

 

Opción más vistosa y perfecta:

Cambiar la concert por rns-e y poner el bluethoot de audi. Queda de lujo, pero madre mía ya no tengo ni riñones para vender,....¿? A CUANTO SALEN LOS BRAZOS?¿

( 2 brazos o el riñon de mi chica o lo que es lo mismo muchos mil euros... aprox 1200€ (rns-e) + 400 bt :flwrs:

Y la opción con dudas por algún comentario leido:

Comprar la radio, navegador, 7"[...] no original de audi que lleva el bluethoot y encima gps y demás.....

( desde 450€ a 600€ aprox)

 

Si sabeis de algún otro bluethoot o algún otro APARATO que pueda servir o que vaya bien estaría de lujo!!!

 

Saludos!!!!!

 

Hay una variante mas

 

Poner el BT original sin cambiar de radio. Te funcionaría desde el volante (siempre que tengas volante MF) el sistema por voz (no el SDS completo) del BT.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaria por dos opciones:

 

- Manos libres FISCOM, unos 250 euros, y se adapta casi como el original, mandos del volante, información en el FIS, etc http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

- Parrot MKi9100, una pasada de manos libres, unos 250 euros, y trae conexiones de iPod, USB y entrada de linea, que es una añadido muy importante, aunque no lo manejarias desde el aparato de radio, sino desde la botonera del manos libres http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres

 

Ahora es lo que tu quieras.

 

Salu2

Es muy complicada la instalación del FISCOM?

No es sacar radio y desconectar el mazo de cables, y conectas entre la radio y el conector original como una alargadera y ya esta, todo entra a la perfeccion, pero si necesitas codificar con vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaria por dos opciones:

 

- Manos libres FISCOM, unos 250 euros, y se adapta casi como el original, mandos del volante, información en el FIS, etc http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

- Parrot MKi9100, una pasada de manos libres, unos 250 euros, y trae conexiones de iPod, USB y entrada de linea, que es una añadido muy importante, aunque no lo manejarias desde el aparato de radio, sino desde la botonera del manos libres http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres

 

Ahora es lo que tu quieras.

 

Salu2

Es muy complicada la instalación del FISCOM?

No es sacar radio y desconectar el mazo de cables, y conectas entre la radio y el conector original como una alargadera y ya esta, todo entra a la perfeccion, pero si necesitas codificar con vagcom

 

Ostras!!!! hay que modificar con vag¿? y que habría que modificar¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Fiscom, yo lo llevo desde que lo comprey perfecto. 250€ montado,solo se ve el micro.

 

Ritxibandit

 

250 Euros montado???? c*** si es que me sale mejor que el parrot!!! y encima me parece mejor por todo lo que conlleva. De donde eres?? Donde lo instalastes?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre te toca un poco lejos Logroño, pero seguro que por ahi lo tienes en algun taller de estos de audio. Yo lo coloque en uno al cual "tocate los huevos" me mando el propio comercial de audi para no poner el original. jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuracion con el vag es simplemente picar en el modulo 9 en el long coding en telefono, ademas te vienen unas instrucciones, si tu no tienes vag, pide a ver si hay alguien cerca que te lo codifique, me imagino que alguien te hechara una mano, yo si fueras de cerca te lo hacia, como a otros que se los he hecho, incluso algunos aprovechando cuando he ido a la playa jajajaja, ya que se tarda 1 minuto y no es trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foreros,

 

Yo también ando detras del bluetooth FISCOM, pero ni si quiera en ebay sale por menos de 250 €, en fin, esperaré a otra época de bonanza económica.

 

Bueno a lo que iba; yo tengo actualmente instalado el PARROT 3100, de forma que me gustaría saber si algo de la instalación que llevo me puede servir para el FISCOM futuro, es decir, MICRÓFONO, CABLES PLUG&PLAY, no sé, yo os lo pregunto desde la ignorancia para ver si me podeis echar un cable.

 

Respecto a la codificación con VAGCOM, el echo de llevar bluetooth PARROT, se supone que ya está activado o no?

 

Y la última, en caso de tener que codificar con VAGCOM, comentais que es entrar en el MODULO DEL TELEFONO y seleccionar el MODULO 9? Solo eso!!!!!!!

 

Gracias,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foreros,

 

Yo también ando detras del bluetooth FISCOM, pero ni si quiera en ebay sale por menos de 250 €, en fin, esperaré a otra época de bonanza económica.

 

Bueno a lo que iba; yo tengo actualmente instalado el PARROT 3100, de forma que me gustaría saber si algo de la instalación que llevo me puede servir para el FISCOM futuro, es decir, MICRÓFONO, CABLES PLUG&PLAY, no sé, yo os lo pregunto desde la ignorancia para ver si me podeis echar un cable.

 

Respecto a la codificación con VAGCOM, el echo de llevar bluetooth PARROT, se supone que ya está activado o no?

 

Y la última, en caso de tener que codificar con VAGCOM, comentais que es entrar en el MODULO DEL TELEFONO y seleccionar el MODULO 9? Solo eso!!!!!!!

 

Gracias,

 

Saludos.

creo q el micro te sirve, ya esta, y la codificacion es solo el modulo 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.