Jump to content

cambio de cuadro de instrumentos


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Hola, os esplico. Hace poco me compre un cuadro de otro audi en un desguace con fis, pero no entero sino que solo tiene medio fis. Sé que hay que codificarlo pero tengo un problema mas y es que las clavijas del medio no coinciden !?? Alguien que lo haya hecho sabe lo que hay que hacer para adaptarlo !??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, según tengo entendido los que tienen visualización parcial tienen dos conectores nada más, los que tienen ordenador o FIS son los que llevan tres conectores. De ahí que no te coincida algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, según tengo entendido los que tienen visualización parcial tienen dos conectores nada más, los que tienen ordenador o FIS son los que llevan tres conectores. De ahí que no te coincida algo.

 

Saludos.

 

 

en el coche tengo 3 conectores y los tres coinciden con el cuadro sin fis, cuando monto el cuadro con fis el tercer conector (uno chico de 8 pines creo ) no coincide con el del cuadro fis (que tiene 4 pines)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ya me rompe el entendimiento que creía tener, y sintiéndolo no puedo ofrecerte más ayuda más que nada porque con esto no tengo ni idea, no obstante exponlo en la sección de electricidad-electrónica de la web para también tener más posibilidades de poderte solventar la duda.

 

No es porque no quiera, de hecho a mi me van a cambiar mi cuadro por uno con FIS aunque no me convence mucho por su defecto de que las líneas se estropean por el calor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.