Jump to content

Navegador tactil


Javiiiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el "aleman" y me funciona muy bien...

Este NAVYSYSTEM la verdad es que pinta bien. Despues de tener el aleman os diria que, desde mi punto de vista los puntos mas importantes que debeis tener en cuenta son:

 

- que sea totalmente actualizable por el usuario: mapas, version Igo, radares, etc.

- si lleva un altavoz auxiliar que no genere interferencias

- la calidad del panel tactil. que se vea bien de dia con mucha claridad

- que al tocar la radio o el clima monozona (exite este para el A5?), estos aparezcan en pantalla unos segundos...

 

Si esas 4 cosas os convencen me parece muy buena opcion. Si alguien lo monta me encantaría verlo...

 

Saludos! :rolleyes:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el "aleman" y me funciona muy bien...

Este NAVYSYSTEM la verdad es que pinta bien. Despues de tener el aleman os diria que, desde mi punto de vista los puntos mas importantes que debeis tener en cuenta son:

 

- que sea totalmente actualizable por el usuario: mapas, version Igo, radares, etc.

- si lleva un altavoz auxiliar que no genere interferencias

- la calidad del panel tactil. que se vea bien de dia con mucha claridad

- que al tocar la radio o el clima monozona (exite este para el A5?), estos aparezcan en pantalla unos segundos...

 

Si esas 4 cosas os convencen me parece muy buena opcion. Si alguien lo monta me encantaría verlo...

 

Saludos! :drooling:

 

Gracias por tus consejos Super-Raton,

 

si has leido las características creo que cumple los dos primero, del resto no lo se pero lo preguntaré.

 

Si lo monto por supuesto que podrás verlo cuando quieras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto tambien, faltaria saber si al modificar temperatura del clima, este se ve reflejado en pantalla tambien.

 

Saludos!!

si no se ve puede ser un problema para los a5 sportback que llevan de serie monozona,pero los coupés como llevan trizona lo puedes ver en sus repectivas pantallitas,y no sería problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto tambien, faltaria saber si al modificar temperatura del clima, este se ve reflejado en pantalla tambien.

 

Saludos!!

si no se ve puede ser un problema para los a5 sportback que llevan de serie monozona,pero los coupés como llevan trizona lo puedes ver en sus repectivas pantallitas,y no sería problema

Cuanta razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el "aleman" y me funciona muy bien...

Este NAVYSYSTEM la verdad es que pinta bien. Despues de tener el aleman os diria que, desde mi punto de vista los puntos mas importantes que debeis tener en cuenta son:

 

- que sea totalmente actualizable por el usuario: mapas, version Igo, radares, etc.

- si lleva un altavoz auxiliar que no genere interferencias

- la calidad del panel tactil. que se vea bien de dia con mucha claridad

- que al tocar la radio o el clima monozona (exite este para el A5?), estos aparezcan en pantalla unos segundos...

 

Si esas 4 cosas os convencen me parece muy buena opcion. Si alguien lo monta me encantaría verlo...

 

Saludos! :crying_anim:

 

Gracias por tus consejos Super-Raton,

 

si has leido las características creo que cumple los dos primero, del resto no lo se pero lo preguntaré.

 

Si lo monto por supuesto que podrás verlo cuando quieras.

 

Un saludo

 

Yo también me he leído las características y no he visto que digan que el Soft es actualizable. Una cosa son los mapas, radares y lo otro es actualizar la versión del navegador.

 

Como bien indica Super-Raton es muy importante ya que si por un casual el fabricante deja de mantenerlo (a modo de ejemplo Tomtom saco una versión de mapas que solo era compatible con versiones nuevas del navegador y todos los que tenían la versión vieja (6.x) se tuvieron que quedar con el mapa obsoleto). Precisamente esas es una de las ventajas del sistema "alemán" ya que pueden acceder al sistema operativo (Windows CE) y pueden inclusive instalar cualquier navegador que sea compatible con ese sistema operativo (aunque según tengo entendido el S.O esta en chino y eso dificulta algo la cosa).

 

Aunque como siempre esto tampoco es ninguna garantía al 100% ya que también surgen nuevos sistemas operativos y los software de navegación suelen crearse en base a lo ultimo pero si que es verdad que es un plus por la tranquilidad que da comprar un hardware que independientemente del fabricante del navegador puedas poner al día con otros software de navegación.

 

Haber si entre todos vamos sacando información de este nuevo sistema y clarificamos las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo también estoy considerando el tema de ponerlo, pero creo que yo pondría el otro que hay el Limousin, que utiliza la pantalla original (no es táctil), pero creo que por un poco más merece la pena. Además de ser la instalación más fácil ¿no?

 

Si tengo un poco de tiempo, me pondré en contacto con ellos para ver que oferta (según cantidad) y os voy informando según cantidad. La instalación dicen que es sencilla (info de la web) plug & play, pero recomienda que sea un sitio especializado.

 

Bueno, lo vamos comentando.

 

 

Un saludo.

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buena!

 

Yo también lo tengo instalado en mi A4 el del alemán y al día de hoy estoy muy contento, la cámara trasera es una gozada.

 

Otra cosa que me animo fue la pantalla táctil ya que es el futuro se gana en comodidad y el no tener fallos en botones,etc...

El interface del alemán es más bien un ordenador y se le puede hacer casi y digo casi al día de hoy, muchas modificaciones para sacarle un gran resultado al aparato.

 

El alemán vende el DVD pero ya no hace falta instalando un programa podemos ver videos desde la SD, Tambien fotos, diversos navegadores, office, notas, etc....

 

Yo no puedo opinar de los otros, pero sobre este le doy un 9 ya que cuando tenga el Windows del interface a mi gusto será más que un 10, porque tendré todo!

 

Dejo Video para ver ejemplos:

 

 

 

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo también estoy considerando el tema de ponerlo, pero creo que yo pondría el otro que hay el Limousin, que utiliza la pantalla original (no es táctil), pero creo que por un poco más merece la pena. Además de ser la instalación más fácil ¿no?

 

Si tengo un poco de tiempo, me pondré en contacto con ellos para ver que oferta (según cantidad) y os voy informando según cantidad. La instalación dicen que es sencilla (info de la web) plug & play, pero recomienda que sea un sitio especializado.

 

Bueno, lo vamos comentando.

 

 

Un saludo.

 

Jose

 

El de 849 tambien utiliza la pantalla original, simplemente te colocan un digitalizador delante. Creo que es más cómodo que sea táctil y que se escuche a través de los altavoces del coche a llevar un mando a distancia y un altavoz externo, ¿no os parece?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo también estoy considerando el tema de ponerlo, pero creo que yo pondría el otro que hay el Limousin, que utiliza la pantalla original (no es táctil), pero creo que por un poco más merece la pena. Además de ser la instalación más fácil ¿no?

 

Si tengo un poco de tiempo, me pondré en contacto con ellos para ver que oferta (según cantidad) y os voy informando según cantidad. La instalación dicen que es sencilla (info de la web) plug & play, pero recomienda que sea un sitio especializado.

 

Bueno, lo vamos comentando.

 

 

Un saludo.

 

Jose

 

El de 849 tambien utiliza la pantalla original, simplemente te colocan un digitalizador delante. Creo que es más cómodo que sea táctil y que se escuche a través de los altavoces del coche a llevar un mando a distancia y un altavoz externo, ¿no os parece?

 

Un saludo

 

Ok a lo del digitalizador, no estoy muy puesto en esto. Respecto a lo de los altavoces, es el mismo sistema, utiliza los del coche según las especificaciones del producto. Lo del mando no me hace mucha gracia, no se si es la única forma de hacerlo, pero tiene la opción de actualizar online. Ver la web y lo pone como ventajas sobre el táctil (además de mejor brillo de la pantalla).

 

Ayer estuve buscando por la red y vi otras cosillas, pero estoy esperando que me conteste a ver si funcionan en los A5.

 

Un saludo,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

he estado hablando con vag-navisystems. Me han dicho que han instalado unos cuantos en Barcelona y que va muy bien.

La chica que me ha atendido me ha dicho que ella se quedaría con el tactil en vez del otro, por comodidad y porque casi no se aprecia el digitalizador. Me ha comentado que están elaborando un manual de instalación con fotos muy completo y que en dos semanas colgarán el video. También me ha dicho que permitirá la instalación de cámara de marcha atrás asi que creo que me decantaré por este.

 

Si averiguo algo más os lo iré comentando.

 

PD: Si somos varios me ha dicho que nos hacen precio.

 

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.