Jump to content

Navegador tactil


Javiiiii

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

he estado hablando con vag-navisystems. Me han dicho que han instalado unos cuantos en Barcelona y que va muy bien.

La chica que me ha atendido me ha dicho que ella se quedaría con el tactil en vez del otro, por comodidad y porque casi no se aprecia el digitalizador. Me ha comentado que están elaborando un manual de instalación con fotos muy completo y que en dos semanas colgarán el video. También me ha dicho que permitirá la instalación de cámara de marcha atrás asi que creo que me decantaré por este.

 

Si averiguo algo más os lo iré comentando.

 

PD: Si somos varios me ha dicho que nos hacen precio.

 

Un saludo a tod@s!!!

 

Hola Javiiiii

 

Gracias por la información. Yo también he contactado con ellos por mail, son muy atentos pero de momento han eludido responder si tendremos acceso al sistema operativo del cacharrito al estilo del alemán para poder instalar cualquier cosa que nos apetezca (lo de preguntar varias cosas en un mismo mail tiene esas cosas).

 

De momento sería un candidato a la compra conjunta pero estoy a la espera de ver ese video, manual de instalación y obtener respuesta a la pregunta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

 

he estado hablando con vag-navisystems. Me han dicho que han instalado unos cuantos en Barcelona y que va muy bien.

La chica que me ha atendido me ha dicho que ella se quedaría con el tactil en vez del otro, por comodidad y porque casi no se aprecia el digitalizador. Me ha comentado que están elaborando un manual de instalación con fotos muy completo y que en dos semanas colgarán el video. También me ha dicho que permitirá la instalación de cámara de marcha atrás asi que creo que me decantaré por este.

 

Si averiguo algo más os lo iré comentando.

 

PD: Si somos varios me ha dicho que nos hacen precio.

 

Un saludo a tod@s!!!

 

Hola Javiiiii

 

Gracias por la información. Yo también he contactado con ellos por mail, son muy atentos pero de momento han eludido responder si tendremos acceso al sistema operativo del cacharrito al estilo del alemán para poder instalar cualquier cosa que nos apetezca (lo de preguntar varias cosas en un mismo mail tiene esas cosas).

 

De momento sería un candidato a la compra conjunta pero estoy a la espera de ver ese video, manual de instalación y obtener respuesta a la pregunta.

 

Saludos

 

A ver si nos enteramos de ese detalle. Por teléfono atienden bastante bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya han colgado el video demo

 

http://www.vag-navisystems.com/reportaje1

 

Haber que os parece supongo que al llevar el IGO se le pueden poner los radares y actualizar los mapas desde la SD...

 

Gracias por la info.

 

Muy bien lo del video. Jod*r pero ya han subido el precio de los 2 productos. Antes el tactil lo tenían a 849€ y ahora a 899€. Seguro que se puede actualizar, pero el tactil tiene la ventaja, que aunque pierde brillo, se pueden reproducir fotos, vídeos... por sd.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado hoy con vag-navisystems. La semana que viene les llegan navegadores. Me han dicho que me mandarán el manual de montaje cuando les lleguen. Asi que creo que esta decidido... ¿Hay compra conjunta?

 

Un saludo!

 

Yo sigo muy interesado en el sistema.

 

Pero a fecha de hoy solo he podido ver el video del navegador funcionando, no he visto ninguna foto de ninguno de los componentes, de los cables plug&play, de como se instala, de como se conecta a los altavoces del coche (algunos llevamos sistema básico, sound system, B&O), como hacen para conmutar desde el volante la señal de video. No hay ninguna foto que muestre como acaban las instalaciones, si son detallistas o dejan las cosas sin bridas, etc...

 

En el post del navegador alemán desde el principio se ve que la calidad de ciertos componentes (cables) es un tanto justa pero se muestra tal y como es y el resto de foreros poco ha poco han ido solucionando los problemas y haciendo unas acabados de lujo. Creo que era Batallas ha integrado la SD en la guantera que es todo un lujo para los ojos.

 

Yo hasta que todo eso no lo vea no tomare la decisión. De momento el sistema tiene muy buena pinta pero me mosquea un poco el ocultismo que hay con respecto al hardware (no hay ni una sola foto de las piezas, de los conectores, de la instalación....).

 

Obviamente esto es post abierto y la empresa vag-navisystem puede leer este post, pues eso, espero que lo lean y que entiendan que esto es un foro de personas “especiales” que sentimos algo especial por nuestros coche y que no compramos un producto sin saber que compramos y en muchos casos nos gusta conocer el producto a fondo para valorar ese diferencial de precio. Y por tanto la transparencia es un plus, tal vez a ellos lo vean como un inconveniente porque consideran que su producto tiene un plus con respecto a la competencia y ocultan los aspectos diferenciadores para que no les copien. Pues nada, ellos mismos con lo que consideren oportuno.

 

Javiiii, cuando tengas el manual de instalación si no tienes inconveniente de compartirlo con el resto de compañeros te lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hablando del secretismo de los cables etc... han colgado una nueva imagen en la pagina de vag-navisystems con las instalaci´pon del interface multimedia en la guantera, por si le quereis echar un vistazo!

 

saludos!

 

Viendo la foto se parece mucho a esto

 

http://www.eonon.com/Car-GPS/2-Din-Car-GPS-DVD/E1083.html

http://eonon.co.uk/GPS-Navigation/E1083.html

 

¿alguien ha sabido algo más del sistema que montan los de vag-navisystem?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.