Jump to content

Fallo en el FIS - Bluetooth


Trobin

Publicaciones recomendadas

Hoy cuando venía a trabajar, me he dado cuenta de que en el FIS central no aparecía la información de la radio que estaba escuchando en ese momento. He cambiado a "media" y lo mismo. Me fijo en la pantalla grande y toda la información es correcta, pero no veo el símbolo del Bluetooth funcionando y me mosqueo.

 

Paro el coche del todo, saco la llave y vuelvo a arrancar. Lo mismo. Hago cambios con el botón del ordenador y en la parte supperior no aparece ninguna información salvo la temperatura del aceite cuando llego al cronómetro. Sigue sin funcionar el bluetooth y además los mandos del volante no actúan (si el del volumen de la radio) ni cambia nada cuando aprietas el Select ni el de puesta en marcha de los comandos vocales.

 

He llegado al trabajo y he vuelto a intentar resetearlo apagando el motor pero nada de nada. Antes de llevarlo a Audi ¿Alguien tiene alguna información o le ha pasado lo mismo? Tengo el Vagcom por lo que podría hacer alguna cosa, aunque me temo que es un fallo más de Hardware que de configuración ya que ha fallado de repente y estaba funcionando todo correcto desde hace más de dos meses.

 

Saludos

Editado por Trobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de bajar al coche, dispuesto a llevarlo al servicio técnico de Audi y... ahora funciona. No sé si alegrarme o no, porque esta es la segunda vez que me hace este tipo de cosas y si es una avería intermitente siempre es peor para el diagnóstico.

 

De todas formas, le he pasado un Scan con el VAG y me daba error en el módulo de la radio y en el del ABS. Los he reseteado los dos y le he vuelto a pasar el Scan y ahora está todo OK. Seguiré observándolo por si acaso, pero de momento cierro el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que aun Windows no ha metido la mano en nuestros coches, si no... jejeje imaginate.

 

Bueno pues estupendo, la electronica es lo que tiene... ojala finiquitaras el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que aun Windows no ha metido la mano en nuestros coches, si no... jejeje imaginate.

 

Bueno pues estupendo, la electronica es lo que tiene... ojala finiquitaras el problema.

 

Un saludo.

 

Si, menos mal porque si fueran con Windows nos dejaban colgados y actualizando todos los días... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que aun Windows no ha metido la mano en nuestros coches, si no... jejeje imaginate.

 

Bueno pues estupendo, la electronica es lo que tiene... ojala finiquitaras el problema.

 

Un saludo.

 

Si, menos mal porque si fueran con Windows nos dejaban colgados y actualizando todos los días... :drooling:

 

 

A mi aveces me pasa, se me kda colgao el movil o el coche, y hasta que no apago los 2 no va la cosa.... creo que es por el movil... N97

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.