Jump to content

forrar volante en cuero en asturias


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros alguien que conozca por asturias un buen tapicero para re forrar el volante que lo tengo gastadito... en audi me mandaron a uno que me lleva 120 euros, no se si es mucho o es normal, tambien me gustaria reforrar el pomo, pero he visto por segunda mano el del s3??? por 25 euros o asi.

Se puede poner con el cuero micro perforado en alguna parte???

Espero vuestra ayuda.... y gracias de antemano!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tapice en tapicerias zabala y para mi nada recomendable new model en madrid dicen que son muy muy buenos y dan un aspecto muy real como si fuera el cureo de serie un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tapice en tapicerias zabala y para mi nada recomendable new model en madrid dicen que son muy muy buenos y dan un aspecto muy real como si fuera el cureo de serie un saludo

 

Buenas!!

Ademas de poco recomendable (tapicerias zabala),más caro que el presupuesto que te han dado.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Se puede poner con el cuero micro perforado en alguna parte???

Espero vuestra ayuda.... y gracias de antemano!!!!!!

 

Es el precio que se viene manejando en varios sitios que miré.

 

Que yo conozca:

- un paisano mayor en un chamizo que tiene en el poligono de los Peñones (donde esta la Porsche, La Corredoria). Trabaja muy bien, puedes poner microperforado o mixto.

Este fulano trabaja muy bien; tenia restaurado un merche sl de los viejos que estaba increible con cuero cosido a dos colores, etc. :notworthy:

 

- En el poligono Granda Este (Siero) y cerca del Club Moscú <_< (ehh! yo no frecuento esos sitios). Ahi tapice el mio y quedo practicamente identico al de serie. El tipo trabaja bien pero no fue serio con los plazos; estuve tres dias de más sin volante.

EDITO: Fórmula Piel, se llama este taller.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Se puede poner con el cuero micro perforado en alguna parte???

Espero vuestra ayuda.... y gracias de antemano!!!!!!

 

Es el precio que se viene manejando en varios sitios que miré.

 

Que yo conozca:

- un paisano mayor en un chamizo que tiene en el poligono de los Peñones (donde esta la Porsche, La Corredoria). Trabaja muy bien, puedes poner microperforado o mixto.

Este fulano trabaja muy bien; tenia restaurado un merche sl de los viejos que estaba increible con cuero cosido a dos colores, etc. :crying_anim:

 

- En el poligono Granda Este (Siero) y cerca del Club Moscú :ranting2: (ehh! yo no frecuento esos sitios). Ahi tapice el mio y quedo practicamente identico al de serie. El tipo trabaja bien pero no fue serio con los plazos; estuve tres dias de más sin volante.

EDITO: Fórmula Piel, se llama este taller.

 

 

te iba yo a preguntar, le dejaste que desmontara el el volante??? me comento que el lo quitaba, pero me da no se que!!!! que opinais, oh almas audistas!!!!!

el de formula piel

Editado por zzzenfermero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasos para desmontar el volante:

- Desconectar bateria

- Quitar 2 tornillos de sujecion del airbag

- Desconectar y quitar airbag

- Quitar 1 tornillo de sujecion del volante

- Quitar volante

 

Con esto creo que respondo tu pregunta... mas facil imposible no? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso foreros alguien que conozca por asturias un buen tapicero para re forrar el volante que lo tengo gastadito... en audi me mandaron a uno que me lleva 120 euros, no se si es mucho o es normal, tambien me gustaria reforrar el pomo, pero he visto por segunda mano el del s3??? por 25 euros o asi.

Se puede poner con el cuero micro perforado en alguna parte???

Espero vuestra ayuda.... y gracias de antemano!!!!!!

 

 

De vuelta por estos lares....

 

 

En la zona de aviles tienes un paisano que trabaja bastante bien. Se llama Jorge y tiene la tapizeria en raices.

 

 

La calle es antonio machado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

te iba yo a preguntar, le dejaste que desmontara el el volante??? me comento que el lo quitaba, pero me da no se que!!!! que opinais, oh almas audistas!!!!!

el de formula piel

 

esto fue hace tiempo; en aquella ocasion le deje el coche alli... pero se retraso tres dias de más.

 

 

Es imprescindible sacar el volante. Mejor que le lleves el volante y dejes el coche en tu garaje

Si te hace falta, tengo la llave xzn12 de desmontar el volante. Es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

te iba yo a preguntar, le dejaste que desmontara el el volante??? me comento que el lo quitaba, pero me da no se que!!!! que opinais, oh almas audistas!!!!!

el de formula piel

 

esto fue hace tiempo; en aquella ocasion le deje el coche alli... pero se retraso tres dias de más.

 

 

Es imprescindible sacar el volante. Mejor que le lleves el volante y dejes el coche en tu garaje

Si te hace falta, tengo la llave xzn12 de desmontar el volante. Es muy fácil.

Hombre el me dijo que me lo tenia en el dia y que el me quitaba el volante. Por eso no tengo mucho problema porque si se retrasa le pago la mitad y si no lo quiere.... pues no le pago y que se joda!!! Lo que me da miedo es que le pueda pasar algo al burrito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.