Jump to content

El juego de las dos diferencias


Super-Raton

Publicaciones recomendadas


En realidad es un cambio por cada mando... :cfsd1: ...

No nos llega el presupuesto para mas...

 

Para sacar los mandos hay que quitar dos tornillos de llave T20 o T25 (no recuerdo) que están detras del volante. Con ello soltamos el airbag del airbag del volante... Sin desconectarlo hay que subir un poco un aro de pastico que rodea el contorno (tirando un poco; superfacil) y los mandos se deslizan hacia dentro del volante y se desconectan con una clemita tipica muy sencilla. A la derecha hay dos conectores (uno creo que para el volumen que va aparte...)

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es un cambio por cada mando... :lol2: ...

No nos llega el presupuesto para mas...

 

Para sacar los mandos hay que quitar dos tornillos de llave T20 o T25 (no recuerdo) que están detras del volante. Con ello soltamos el airbag del airbag del volante... Sin desconectarlo hay que subir un poco un aro de pastico que rodea el contorno (tirando un poco; superfacil) y los mandos se deslizan hacia dentro del volante y se desconectan con una clemita tipica muy sencilla. A la derecha hay dos conectores (uno creo que para el volumen que va aparte...)

 

Saludos! :ranting2:

 

Has conseguido los dos mandos cromados originales del volante en ebay por solo 39€????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es un cambio por cada mando... :lol2: ...

No nos llega el presupuesto para mas...

 

Para sacar los mandos hay que quitar dos tornillos de llave T20 o T25 (no recuerdo) que están detras del volante. Con ello soltamos el airbag del airbag del volante... Sin desconectarlo hay que subir un poco un aro de pastico que rodea el contorno (tirando un poco; superfacil) y los mandos se deslizan hacia dentro del volante y se desconectan con una clemita tipica muy sencilla. A la derecha hay dos conectores (uno creo que para el volumen que va aparte...)

 

Saludos! :ranting2:

 

Has conseguido los dos mandos cromados originales del volante en ebay por solo 39€????

jod**...jod**, hasta ahora mismo y mire la foto 20 veces no sabia cual era la diferencia, y me pasa como a un compañero, que no me doy cuenta si lo trae o no de serie... toy apañao.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay una diferencia pero por partida doble, lo de los botones de volante multifuncion estan rodeados por una tirilla cromada aunque claro para eso se tendria q cambiar la pieza. Yo sino me equivoco si lo tengo de serie en mi volante multifuncion de 3 radios

post-53312-1284138053.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es un cambio por cada mando... :ranting2: ...

No nos llega el presupuesto para mas...

 

Para sacar los mandos hay que quitar dos tornillos de llave T20 o T25 (no recuerdo) que están detras del volante. Con ello soltamos el airbag del airbag del volante... Sin desconectarlo hay que subir un poco un aro de pastico que rodea el contorno (tirando un poco; superfacil) y los mandos se deslizan hacia dentro del volante y se desconectan con una clemita tipica muy sencilla. A la derecha hay dos conectores (uno creo que para el volumen que va aparte...)

 

Saludos! :crying_anim:

 

Has conseguido los dos mandos cromados originales del volante en ebay por solo 39€????

 

Pues si paul... Los habia encontrado varias veces por unos 60 euros pero un dia brujuleando por ebay me los encontre...

Ponia que eran para A3 y me la jugué con las referencias ya que no las verifiqué en ningun sitio...

Es algo que si tienes, ni lo ves... pero si no lo tienes cada vez que ves el volante lo echas en falta... (en mi opinion...) CReo que viene de serie ya en los MY2010...

 

Aqui hay unos por 49 euros... aunque yo los compre en un vendedor que se llama happyparts o algo asi...

http://cgi.ebay.de/Audi-Lenkrad-Alu-Multif...=item35ac4ed4c7

 

Hay que sumar los gastos de envio claro...

Saludos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Super Raton, te ha quedado de lujo!!!!!

 

Yo llevo mucho time queriendo cambiarlos pero cuestan una pasta en recambios. Mirare lo del Ebay.

 

Saludos!!!

 

Gracias! En el conce creo que valen unos 116€ + IVA CADA UNO!!!!

Saludos! :crying_anim:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un briconsejo:

 

Si queréis quitar el airbag, hacerlo de la siguiente manera:

 

Con el contacto dado (sin arrancar) desenbornais la batería. Desenchufais el airbag tranquilamente, y luego una vez montado todo volveis a conectar la batería. Todo esto sin sacar la llave del contacto. Luego borrar los errores con vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un briconsejo:

 

Si queréis quitar el airbag, hacerlo de la siguiente manera:

 

Con el contacto dado (sin arrancar) desenbornais la batería. Desenchufais el airbag tranquilamente, y luego una vez montado todo volveis a conectar la batería. Todo esto sin sacar la llave del contacto. Luego borrar los errores con vag com.

 

Esto quería preguntar yo....Porque para desenchufar los aribags hay que quitar la batería con el contacto puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un briconsejo:

 

Si queréis quitar el airbag, hacerlo de la siguiente manera:

 

Con el contacto dado (sin arrancar) desenbornais la batería. Desenchufais el airbag tranquilamente, y luego una vez montado todo volveis a conectar la batería. Todo esto sin sacar la llave del contacto. Luego borrar los errores con vag com.

 

Esto quería preguntar yo....Porque para desenchufar los aribags hay que quitar la batería con el contacto puesto?

 

Muy sencillo paul, al tener el contacto puesto se desbloquea el volante independientemente de que luego quites la batería. El airbag del volante va montado sobre el mismo con 2 tornillos por la parte de atrás que sólo se puede acceder a ellos si tienes desbloqueada la dirección, de esta forma puedes girar el volante hacia un lado y hacia el otro para desatornillar los tornillos y sacar el airbag.

Un saludo. :drooling:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.