Jump to content

¡¡¡¡NOS VAMOS DE BODA!!!


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Pues eso que se casa mi mejor amigo y me han pedido si yo puedo llevar a la novia a la iglesia en nuestro queridísimo b8.

 

 

El motivo de abrir este post es porque tengo varias dudas y supongo que a mas de uno de vosotros os habrá tocado pasar por lo mismo.

 

Aver si lo q habéis pasdo por esto me podéis dar algún consejo:

 

Mis dudas son las siguientes:

 

La boda es en un sitio que esta como a 70km de donde yo vivo, con lo cual no se como hacer con el tema de la limpieza, osea había pensado en lavarlo y encerarlo yo la vispera pero por ejemplo como hago con el abrillantador de neumáticos pq en los 70km seguro q se vuelven a ensuciar ademas no me parece lo mejor ponerme a limpiar con el traje puesto una vez en el sitio.

 

Luego lo de las flores eso como va te lo ponen ellos o las tines q poner tu ?, pq yo tengo muy poco gusto para esas cosas....

 

y si me podeis decir alguna consejo para q luzca mas el coche os lo agradecería

 

 

Pd: prometo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo este verano pase por lo mismo que tu, el coche lo lave esa misma mañana, lo de los neumaticos (al menos el producto que yo uso) dura varios dias negros como si fueran nuevos asi que no te preocues porque tengas que hacer 70km El mio apenas le puse flores, se las puse yo mismo en las manetas delanteras y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lavas y lo enceras tú.

 

El tema de los 70 Kms. es el que veo más problemático (por los insectos en el frontal). Aunque cuando llegues limpias el parabrisas y no se debe notar nada.

 

En cuanto a los neumáticos, yo gasto "Meguiars Endurance Tire gel, y ni de coña se va en días.

 

Creo que los adornos, que te los den y los pones tú, (y cuanto menos le pongas mejor, para evitar daños en la pintura, o que algún tonto te los arranque y te deje las marcas).

 

No puede haber elegido mejor la novia. :drooling:

 

Disfrútalo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS!!!! ni se te ocurra llenar el coche de florecitas, un centro guapo en la bandeja trasera y listo... nada de florecitas colgando de las puertas ni nada por el estilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en el tema de bodas (por el curro) y las flores se las ponen al coche, la empresa/persona al que se le compren las flores, al menos por aki....

 

 

Xaludos

 

PD: Por cierto socio, fijo subo al Vitoria el año que viene a primeros del año que viene, tengo un primo que va a ser papá, asi quefijo que subiré. Aparte que tambien a Bilbao a ver a mi Athletic :drooling:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

La boda es en un sitio que esta como a 70km de donde yo vivo...

 

:drooling:

ojo con la cintitas y cualquier cosa que vaya flameando al viento, golpean la laca de la pintura y dejan todo marcado. Luego vas a tener que pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje nuestros B8 estan de moda apra llevar a las novias jejeje

 

El año que viene se casa un amigo y en cuanto me vieron el coche cuando me lo entregaron me lo dijeron....tienes que llevarme tu (por la novia) jjajaaj. La iba a llevar un primo pero en cuanto me vio el coche se enamoró de ese color clarito jejeje

 

Una cosa....ese producto de Meguiars...no os ensucia mucho las llantas? yo tengo uno de meguiars no se si es exactamente el mismo que aun teniendo cuidado al echarlo apra que le de solo al neumatico.....a los pocos kilometros ya deja las llantas pegadas de suciedad y oscuras...eso si el neumatico reluciente jejeje

 

Me han recomendado tambien vaselina diluida en agua y aplicada con una esponja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje nuestros B8 estan de moda apra llevar a las novias jejeje

 

El año que viene se casa un amigo y en cuanto me vieron el coche cuando me lo entregaron me lo dijeron....tienes que llevarme tu (por la novia) jjajaaj. La iba a llevar un primo pero en cuanto me vio el coche se enamoró de ese color clarito jejeje

 

Una cosa....ese producto de Meguiars...no os ensucia mucho las llantas? yo tengo uno de meguiars no se si es exactamente el mismo que aun teniendo cuidado al echarlo apra que le de solo al neumatico.....a los pocos kilometros ya deja las llantas pegadas de suciedad y oscuras...eso si el neumatico reluciente jejeje

 

Me han recomendado tambien vaselina diluida en agua y aplicada con una esponja.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No ensucia en absoluto las llantas.

 

Es un gel y se queda fijado en la goma. Le das al neumático con un aplicador, lo dejas un poco, y luego con una bayeta o mf lo repasas. Queda muy, muy bien, y para nada "canta" el brillo.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hermano cuando vengas a Vitoria que no se te olvide decirme donde vas a dejar el coche sobre todo por la noche, pq esas llantas 19 tienen una pinta .... bueno desde q vi tu coche por primera vez ademas siendo los 2 azul aruba , me encanta como quedan:

 

-no, no señor agente esas llantas son mías , como puede observar en las fotos del foro son de mi azul aruba, jejejjee

 

si tuviera pasta para gastármelo en eso te aseguro q pillaría las mismas q las tuyas...

 

De todas formas si te pasa por aquí mandame un privado y tomamos un par de galimbas con respecto al athetic no te puedo ayudar soy del alaves(nadie es perfecto)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje nuestros B8 estan de moda apra llevar a las novias jejeje

 

El año que viene se casa un amigo y en cuanto me vieron el coche cuando me lo entregaron me lo dijeron....tienes que llevarme tu (por la novia) jjajaaj. La iba a llevar un primo pero en cuanto me vio el coche se enamoró de ese color clarito jejeje

 

Una cosa....ese producto de Meguiars...no os ensucia mucho las llantas? yo tengo uno de meguiars no se si es exactamente el mismo que aun teniendo cuidado al echarlo apra que le de solo al neumatico.....a los pocos kilometros ya deja las llantas pegadas de suciedad y oscuras...eso si el neumatico reluciente jejeje

 

Me han recomendado tambien vaselina diluida en agua y aplicada con una esponja.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No ensucia en absoluto las llantas.

 

Es un gel y se queda fijado en la goma. Le das al neumático con un aplicador, lo dejas un poco, y luego con una bayeta o mf lo repasas. Queda muy, muy bien, y para nada "canta" el brillo.

 

Un saludo. :ranting2:

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ahhh ok entonces son productos diferentes, el que yo tengo es un spray y el liquido es de tacto aceitoso.

 

Lo que tu tienes debe de ser algo al estilo del truqito que me habian contado de la vaselina

 

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejeej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

La boda es en un sitio que esta como a 70km de donde yo vivo...

 

:ranting2:

ojo con la cintitas y cualquier cosa que vaya flameando al viento, golpean la laca de la pintura y dejan todo marcado. Luego vas a tener que pulir.

 

haz caso a Tineo, yo por suerte el recorrido era en el mismo pueblo asi que no pase de 10km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

La boda es en un sitio que esta como a 70km de donde yo vivo...

 

;)

ojo con la cintitas y cualquier cosa que vaya flameando al viento, golpean la laca de la pintura y dejan todo marcado. Luego vas a tener que pulir.

 

haz caso a Tino, yo por suerte el recorrido era en el mismo pueblo asi que no pase de 10km/h.

 

 

Si son de algún material delicado no hay problema. Te lo digo yo que llevo 4 bodas :cry1:

 

Lávalo tú mismo con tranquilidad, circula sin acelerones no le vayas a echar las flores a la novia en la cabeza. Ah, y cuidado con el polen que lo mancha todo, dale con algo húmedo para quitarlo un poco, por lo demás no te preocupes :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje nuestros B8 estan de moda apra llevar a las novias jejeje

 

El año que viene se casa un amigo y en cuanto me vieron el coche cuando me lo entregaron me lo dijeron....tienes que llevarme tu (por la novia) jjajaaj. La iba a llevar un primo pero en cuanto me vio el coche se enamoró de ese color clarito jejeje

 

Una cosa....ese producto de Meguiars...no os ensucia mucho las llantas? yo tengo uno de meguiars no se si es exactamente el mismo que aun teniendo cuidado al echarlo apra que le de solo al neumatico.....a los pocos kilometros ya deja las llantas pegadas de suciedad y oscuras...eso si el neumatico reluciente jejeje

 

Me han recomendado tambien vaselina diluida en agua y aplicada con una esponja.

 

Hola, la vaselina que te han recomendado es líquida o en pasta? Qué proporción de agua/vaselina? Tengo varias botellas de vaselina líquida (no se encuentra en todas partes) y este tema me interesa, solo espero que sea cierto el consejo y no organice ninguna "empastrá" si lo pruebo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.