Jump to content

si esto es verdad....


guttient

Publicaciones recomendadas


No tiene porque ser mentira. El color verde baja puntos. El cuero seguramente sea el de verde botella, igual que el salpicadero. Es un color muy feo, y baja también muchos puntos. El modelo gasolina del año 2000, mi madre, es un 2.7 bi-turbo, que consume una auténtica pasada, por lo que también baja muchos puntos.....

 

cuando miré audis allroad para comprar, rehusé a comprar este modelo porque es muy feo, y gasta una auténtica burrada de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es el mismo coche, uno es diesel y el otro gasolina, uno tiene baca puesta y el otro no, las matriculas son distintas, uno es particular y el otro un compraventa, a lo mejor le esta costando soltar un gaslina y por eso lo ponen en ese precio

 

El sitio es el mismo, y la unica diferencia que he medio visto es que en el supuesto gasolina parace querer verse el 2.7 en las letras del porton, pero por lo demas son iguales por fuera, no tienen parktronic, las llantas iguales, las barras del techo también, y las placas de matricula se pueden cambiar en menos de un minuto.

 

OJO, que no digo que sea una estafa o timo, pero huele raro que, segun tu información, un particular y un compraventa hagan las fotos de un Allroad en el mismo sitio.

 

El que huele mal es el gasolina, 9 anos, pocos kms y poco dinero... aunque sea un gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me sumo a los comentarios de jjgonzalez, la verdad que nuestro coche en verde es feisimo sin ánimo de ofender a sus propietarios pero si es cierto que al igual que colores como el negro, cotizan más el verde pues como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porque ser mentira. El color verde baja puntos. El cuero seguramente sea el de verde botella, igual que el salpicadero. Es un color muy feo, y baja también muchos puntos. El modelo gasolina del año 2000, mi madre, es un 2.7 bi-turbo, que consume una auténtica pasada, por lo que también baja muchos puntos.....

 

cuando miré audis allroad para comprar, rehusé a comprar este modelo porque es muy feo, y gasta una auténtica burrada de gasolina.

 

 

Huy lo que m'ha dicho!!! :thumbsup:

 

No voy a entrar en gustos personales, pero el color verde, tampoco le queda tan mal al coche, no en vano, es como el mio :laugh::laugh:

 

Motor gasolina biturbo... como el mio..... :notworthy: Motorazo donde los haya, de un golpe de gas rozas la ilegalidad y en un silencio absoluto. Consume?? depende de con qué lo compares y las necesidades que tengas. Yo hago entre 6 y 8 mil km al año, lo siento, pero un diesel no lo quiero, prefiero un gasolina (y conozco el andar del diesel que es fantástico, pero no se puede comparar la calidad de marcha de un gasofa, nunca....) y yendo a 120 consume unos 9l. (si va a punta de gas...)

 

Cuero, navi, asientos electricos, todo, vamos, todo... y solo ese precio.... se parece a otro que hay en otro anuncio por 2800 euros que sí es una estafa. Eso es tan facil como ir a ver el coche, pero bueno, solo era una apreciación, tambien es de un particular (sin garantía, distribucion por hacer, balonas??), y a lo mejor anda apurado por venderlo. el Mio me costó 12900 en un compraventa, eso sí, 100% garantizado y una tienda de renombre.

 

Por tanto, lo dicho, a mi, el color me gusta, y no sólo porque el mio sea igual, sino que me gusta más que el gris metal que lo veo anodino e impersonal y el cuero es verde pero el salpicadero es negro, el resto... no sé, yo lo veo bien.

 

De todos modos, por ese precio, si es verdad es un chollo.

 

 

S2 (S3, S4, S5, S6, S8, RS.... :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy toda la razón a guttient.

 

Para gustos los colores, y para tener alegría la gasolina... Lo que pasa es que yo hago unos 25.000kms al año, y ahí yo si notaría la diferencia en la cartera.

 

Y sí, ir a verlo para comprobar todo. Si algo te plantea alguna duda, es que es verdad que tiene un problema, y si le preguntas al vendedor te dira lo que quieras tu oir, ASI que con cuidado, aunque tenemos que tener en cuenta que son coches de segunda mano y no nuevos.

 

Si no puedes ir a verlo en persona yo me olvidaría, pero si puedes verlo y tocarlo y luego contarnos, ¡pues aquí estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece cojonudo. El color verde es el que mas me gusta, especialmente si tiene tapiceria y salpicadero verdes. Si tuviera que comprarlo de nuevo (el mio es verde y TDI) ni me lo pensaria. Las vibraciones del diesel, los ruidos y los humos son un coñazo. Ademas, el TDI en bajas no tira nada.....

 

Yo tengo un A6 avant 2.8 de gasolina (ademas del allroad), y he visto pocos coches que circulen tan suaves y con tan poco ruido.

 

Animo y a por el.

 

Alfredo

Editado por woodenhorse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.