Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo me quedaría a ver la carrera, pero dependo de lo que digan mis compañeros de viaje.

Esta misma tarde hablaremos de todo eso en el PRC.

SDS.

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Me han cometado del hotel que nuestra camarera favorita no podra estar con nosostros en la taberna, pero no os preocupeis que tenemos sustituta :notworthy:

peisc10.jpg

Publicado
Me han cometado del hotel que nuestra camarera favorita no podra estar con nosostros en la taberna, pero no os preocupeis que tenemos sustituta :notworthy:

peisc10.jpg

:cfsd1: esta tiene el culillo mas respingon

Publicado
Aviso a navegantes:

El fin de semana de la quedada de Peñiscola hay puente de 4 días en Madrid y Gran premio de motociclismo en Cheste!!!

Lo digo por las carreteras, para que lo tengáis en cuenta!!!

Puente en Madrid....

GP de Cheste...

Y en Valencia qué hay, que tienes tanto interés en ir? :wub:

Publicado
Pues las dudas me asaltan, a ver que deciden mis compis de viaje, pero escuchar la carrera por la radio ..... no se si seré capaz, casi prefiero que me la graben y no enterarme de nada hasta llegar a casa (claro que la cara de mi mujer al abrir la puerta me lo dirá todo).

SDS.

Rafa, espero que no te hagamos gastar mucho dinero en llamadas.

Te lo digo porque sé quiénes nos vamos a juntar en un mismo coche, y sé mas o menos a qué hora salimos de Madrid, pero la hora de llegada a Peñíscola dependerá del número de "paradas" que hagamos por el camino.

Y hasta aquí puedo leer.... :wub:

Publicado
Pues las dudas me asaltan, a ver que deciden mis compis de viaje, pero escuchar la carrera por la radio ..... no se si seré capaz, casi prefiero que me la graben y no enterarme de nada hasta llegar a casa (claro que la cara de mi mujer al abrir la puerta me lo dirá todo).

SDS.

Rafa, espero que no te hagamos gastar mucho dinero en llamadas.

Te lo digo porque sé quiénes nos vamos a juntar en un mismo coche, y sé mas o menos a qué hora salimos de Madrid, pero la hora de llegada a Peñíscola dependerá del número de "paradas" que hagamos por el camino.

Y hasta aquí puedo leer.... :drooling:

Vamos a ver si le doy un poco de luz a esto.

Querido Rafa:

El autobus saldra aproximadamente sobre las 8:00 horas zulu

Tu no te preocupes, que tomaremos algo, para no desfallecer en el camino

ves preparando las cervecitas, que llegaremos con sed.

Y ten cuidado con Gonchito, que en la playa se pone muy cariñoson..... y el niño los peines, ni te cuento......

No sufras por nuestro viaje, te iremos llamando........... :cfsd1::D

Publicado
Vamos a ver si le doy un poco de luz a esto.

Querido Rafa:

El autobus saldra aproximadamente sobre las 8:00 horas zulu

Tu no te preocupes, que tomaremos algo, para no desfallecer en el camino

ves preparando las cervecitas, que llegaremos con sed.

Y ten cuidado con Gonchito, que en la playa se pone muy cariñoson..... y el niño los peines, ni te cuento......

No sufras por nuestro viaje, te iremos llamando........... :thumbsup: :drool:

:wub: :clap1: :flwrs::lol2:

Publicado (editado)
Puente en Madrid....

GP de Cheste...

Y en Valencia qué hay, que tienes tanto interés en ir? :thumbsup:

En Valencia????..... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

No tengo ni idea....... :notworthy::thumbsup::az:

Editado por duke80
Publicado

Ala sur de madrid ya esta todo roganizado thork, duke, nephilim, alvaro glr y samu lopez... Faltan 2 dias.

Con nosotros e de decir que nos acompañara un camara de cuatro para hacer un reportaje en callejeros de los audis un nuevo programa jajaja.

Que ganas!!

Publicado
Ala sur de madrid ya esta todo roganizado thork, duke, nephilim, alvaro glr y samu lopez... Faltan 2 dias.

Con nosotros e de decir que nos acompañara un camara de cuatro para hacer un reportaje en callejeros de los audis un nuevo programa jajaja.

Que ganas!!

jajajajajajaja! Habrá que invitar al cámara de cuatro a unas copichuelas, no?

Publicado

Por si alguien conoce Peñiscola, la ruta que haremos el domingo por la mañana con los coche sera la siguiente :

Recorrido: Salida desde el Hotel Felipe II, Av. Papa Luna (dirección norte), Av. Navarra, Av. Valencia, C/ Huesca, Av. Cataluña, Av. La Volta, Av. Cami d´Enmig (dirección norte), C. Ratlla del Terme, Av. Papa Luna (dirección sur) hacia el casco urbano, Pza. Illueca, Av. Pigmalión, C. Maestro Bayarri, Pza. Constitución, Av. España, Av. De la Mar, C. Marcelino Roca, C. Llevant, Explanada del exterior del Puerto donde aparcaremos los vehiculos.

Recordar que el domingo por la mañana hay que estar preparados a las 10.45 horas :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Muy buenas ya no queda nada,esta mañana e ido a DHL a recoger un paquetito,anda que no pesaba y tambien e llevado ala funeraria al taller,a montarle sus nuevas chuches lo sacare el mismo viernes ijijiji asi que se estrenaran en las KDD.

Saludos.

Publicado
Por si alguien conoce Peñiscola, la ruta que haremos el domingo por la mañana con los coche sera la siguiente :

Recorrido: Salida desde el Hotel Felipe II, Av. Papa Luna (dirección norte), Av. Navarra, Av. Valencia, C/ Huesca, Av. Cataluña, Av. La Volta, Av. Cami d´Enmig (dirección norte), C. Ratlla del Terme, Av. Papa Luna (dirección sur) hacia el casco urbano, Pza. Illueca, Av. Pigmalión, C. Maestro Bayarri, Pza. Constitución, Av. España, Av. De la Mar, C. Marcelino Roca, C. Llevant, Explanada del exterior del Puerto donde aparcaremos los vehiculos.

Recordar que el domingo por la mañana hay que estar preparados a las 10.45 horas :thumbsup:

Saludos.

Me temo que la remarcada es la que tendremos que tomar nosotros para hacer la vuelta.... :drooling:

Publicado

Buena vuelta, luego llamare a mi tio de alli para comentarselo :innocent: aunque igual ya sabe el tinglao que se monta, porque siempre esta al tanto de todo lo que pasa alli en Peñiscola! jejejejeje.

Gonchito! estoy investigando sobre el tema del XP Mode, :)

Preparad bien los portatiles los que lleveis VAGCOM, que quiero aprender como funciona el temita para pillarme uno :innocent: que esto de ser informatico y no saber como va ese trasto me toka los piiii.....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.