Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos días compañeros,pues efectivamente llego el día...

Lanzo una pregunta. ¿ CUANTOS LLEGAMOS HOY VIERNES A PEÑISCOLA?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN VIAJE PARA TODO EL MUNDO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Publicado

Hola, tenía previsto llegar esta tarde :thumbsup: pero por los contratiempos de inicio de semana acudiré con el Ala Taraconense :lol2::lol2: mañana por la mañana. :az:

Los que llegueis hoy no quemeis todos los cartuchos :lol2: , guardad alguno para el sabado. :lol2:

Saludos, Malo. :lol2::kss1:

Publicado

Hola,yo salgo mañana por la mañana con la idea de comer en el hotel, creo que los de Tarragona vais a salir juntos si me podeis decir hora y punto de reunión me pongo a la cola.

Publicado
Hola amigos y compañeros.

Desde Galicia, os queremos desear un buena y estupenda quedada (como ya es habitual por esas tierras y los que las organizan :thumbsup:), pero sobre todo, que abunde el cachondeo, risas y la diversión. :lol2::kss1:

Recordar que el viaje es de ida y vuelta, ASI que precaución y paciencia en los desplazamientos. :lol2:

Un fuerte abrazo a todos desde el punto opuesto del mapa. :lol2:

Suso nos acordaremos de los que no estais, tenlo por seguro :lol2:

Un abrazo

Publicado

Bueno pues yo en breves salgo dirección Canet, buen viaje a todos, mucho cuidado con al carretera y mañana nos vemos!!!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
Hola,yo salgo mañana por la mañana con la idea de comer en el hotel, creo que los de Tarragona vais a salir juntos si me podeis decir hora y punto de reunión me pongo a la cola.

:laugh: peazo caravana seremos desde tarragona

Publicado

:laugh: peazo caravana seremos desde tarragona

:lol2: :lol2: B)

Publicado

como me gustaria bajarme con los "tarraconenses" joeeeeee.

Yo saldre de aqui a las 14-15h minimo, y comere por el camino jajajajaja. Pero tengo que hacer una escala en Vinaros para que enseñar el piso a un señor que quiere verlo jejejeje

Publicado
Bueno deposito lleno, 80 litros :lol2:

Niveles comprobados y ruedas revisadas.

Espero q no le deis mucha caña a mi " abuelete" es q con tantos coches nuevos , se siente incomodo.

Saldremos el sabado por la mañana

Saludos

tu abuelete se come con papas a muchisimos de los nuevos jajajajajaja.

Yo salgo de bcn el sabado a mediodia, es "una vueltecilla" de 200 y poko km!

190 tengo yo, y unas 2 horas, Que voy cada año a Peñíscola de veraneo :laugh:

ah si? pues yo tengo un piso en Vinaros! jajajaja y mi tio vive alli, para mas inri, mi novia un apartamento alli en peñiscola xD

jajajaj

desde donde vas?

Igualada, sin exagerar hace por lo menos 13 años q vamos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.