magiclive_a4 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 se acerca el dia D y la hora H
Samu lopez Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Empezamos bien el dia! Llego media hora tarde al curro y me dejo las llaves de la oficina en casa madre miaaaa!!! Por lo demas tengo todo o eso creo!
sernavant Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Buenos días compañeros,pues efectivamente llego el día... Lanzo una pregunta. ¿ CUANTOS LLEGAMOS HOY VIERNES A PEÑISCOLA? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN VIAJE PARA TODO EL MUNDO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos.
Malo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola, tenía previsto llegar esta tarde pero por los contratiempos de inicio de semana acudiré con el Ala Taraconense mañana por la mañana. Los que llegueis hoy no quemeis todos los cartuchos , guardad alguno para el sabado. Saludos, Malo.
TAXI Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola,yo salgo mañana por la mañana con la idea de comer en el hotel, creo que los de Tarragona vais a salir juntos si me podeis decir hora y punto de reunión me pongo a la cola.
Aker Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola amigos y compañeros. Desde Galicia, os queremos desear un buena y estupenda quedada (como ya es habitual por esas tierras y los que las organizan ), pero sobre todo, que abunde el cachondeo, risas y la diversión. Recordar que el viaje es de ida y vuelta, ASI que precaución y paciencia en los desplazamientos. Un fuerte abrazo a todos desde el punto opuesto del mapa. Suso nos acordaremos de los que no estais, tenlo por seguro Un abrazo
Aker Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Bueno pues yo en breves salgo dirección Canet, buen viaje a todos, mucho cuidado con al carretera y mañana nos vemos!!!!!!!!!!
TAXI Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Tengo una duda ¿saldremos todos en la foto de grupo?,bueno sino hacemos dos o tres y las empalmamos,je,je,je
magiclive_a4 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola,yo salgo mañana por la mañana con la idea de comer en el hotel, creo que los de Tarragona vais a salir juntos si me podeis decir hora y punto de reunión me pongo a la cola. peazo caravana seremos desde tarragona
Jann Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Hola,yo salgo mañana por la mañana con la idea de comer en el hotel, creo que los de Tarragona vais a salir juntos si me podeis decir hora y punto de reunión me pongo a la cola. peazo caravana seremos desde tarragona :lol2: B)
Domin Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 como me gustaria bajarme con los "tarraconenses" joeeeeee. Yo saldre de aqui a las 14-15h minimo, y comere por el camino jajajajaja. Pero tengo que hacer una escala en Vinaros para que enseñar el piso a un señor que quiere verlo jejejeje
rofu Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 De camino a la kdd. Nos vemos en unas horas.
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Bueno deposito lleno, 80 litros Niveles comprobados y ruedas revisadas. Espero q no le deis mucha caña a mi " abuelete" es q con tantos coches nuevos , se siente incomodo. Saldremos el sabado por la mañana Saludos tu abuelete se come con papas a muchisimos de los nuevos jajajajajaja. Yo salgo de bcn el sabado a mediodia, es "una vueltecilla" de 200 y poko km! 190 tengo yo, y unas 2 horas, Que voy cada año a Peñíscola de veraneo ah si? pues yo tengo un piso en Vinaros! jajajaja y mi tio vive alli, para mas inri, mi novia un apartamento alli en peñiscola xD jajajaj desde donde vas? Igualada, sin exagerar hace por lo menos 13 años q vamos
Publicaciones recomendadas