Jump to content

no consigo vincular al bluetooth


manolator

Publicaciones recomendadas


pues es curioso, por q a mi me paso q cuando actualice el 1º cd bien pero el 2º me dice q no tiene nada q actualizar, pero el caso es q llevo telefono en el coche, y el 3º cd tambien bien, y luego meto otra vez el 2º y me vuelve a decir q no he seleccionado nada para actualizar, he intento selecionar algunas cosas y no me deja,y no se a q es debido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas el teléfono en el apoyabrazos, si es de los que se pueden quitar, quitalo para poder actualizar, el modulo no tiene que tener ningún aparato conectado para poder actualizar, no estaría vinculado el bluetooth cuando actualizaste, se corrompe la actualización

y para actualizar como ya has metido el cd 1 y el cd3 esta vez solo metes el cd2

hay una unidad de teléfono fijo que es solo para un teléfono el que lleva puesto y no se si tiene actualización, codificación por lo menos no tiene

si desconectas el teléfono y te sigue diciendo que no tiene nada o sea que esta actualizado tu teléfono es de estos, lo que me extraña que se haya cargado el software, si se lo ha cargado lo único es intentar volver a los orígenes y empezar de nuevo, pero esta vez asegurándote que no tienes ningún teléfono vinculado

pero mira esto haber si te ayuda y se arregla sin hacer nada

Adaptar el auricular de mando con tecnología Bluetooth a la instalación fija del teléfono

Si se sustituyen la unidad emisora/receptora del teléfono –R36 o el auricular de mando, la conexión Bluetooth entre la unidad de

mando y el auricular debe volverse a programar.

El proceso de programación se realiza por medio del menú del auricular.

- Conecte el sistema MMI y el auricular. El auricular está en el soporte.

- Después de que aparezca el logo de Motorola en el auricular, pulse la tecla C repetidas veces hasta que aparezca el "Menú"

en la pantalla del auricular de mando.

- Pulse la tecla "Menú" del auricular y seleccione "Bluetooth".

- Confirme con la tecla "Seleccionar" que se superpone.

- Seleccione "Estación base del vehículo" y confirme con la tecla "Seleccionar" que se superpone.

- Seleccione "Nueva búsqueda" y confirme con la tecla "Seleccionar" que se superpone. Se inicia el proceso de búsqueda. Esta

operación dura hasta 30 seg. Si se reconoce la unidad Bluetooth, su nombre se visualiza en la pantalla del auricular, en el Audi

A8: "Audi Phone xxxxx".

En la pantalla digital MMI aparece una indicación con información del teléfono.

- Confirme en el MMI con el botón de control el punto que se superpone "Establecer conexión".

En la pantalla MMI aparece "PIN Bluetooth".

- Confirme este mensaje con el botón de control.

- Introduzca mediante la MMI un código PIN seleccionado por usted para el auricular y anote ese PIN.

- Confirme en la MMI con el botón de control el código PIN.

Mediante la pantalla MMI se le solicita que introduzca el mismo código PIN en el auricular.

- Introduzca en el auricular el mismo código PIN y confirme con la tecla que se superpone "Seleccionar".

Mediante la pantalla MMI se confirma el establecimiento de conexión realizado con éxito con el auricular.

- Para finalizar, realice una comprobación del funcionamiento del teléfono.

Nota:

El "PIN Bluetooth" utilizyado no tiene nada que ver con el PIN de la tarjeta SIM. El "PIN Bluetooth es importante sólo para el

proceso de adaptación y posteriormente no vuelve a ser necesario. El cliente no tiene que recordar el "PIN Bluetooth".

Tenga también en cuenta las instrucciones del manual de reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximo sera eso q mi telefon fijo solo se puede vincular uno, por q he intentado vincular por bluetooh mi movil y el movil si se vincula pero el mmi me dice q teclee el pin en el auricular, y de hay no pasa, sera porque mi mi telefono solo se puede vincular con el telefono fijo, lo pregunte en la audi pero ellos no tenian ni idea y no lo entendia, pero ahora se gracias a ti que mi coche solo se puede vincular con el telefono fijo, gracias. y lo de la actulizacion sera por eso tambien dos en uno jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.