Jump to content

Aviso de reserva.


herascity

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Aqui sigo intentando conocer un poco mejor mi reciente adquisición (A4 Avant tdi 115 tiptronic) gracias a vosotros. La verdad es que el dia que lo compré le llene el deposito y despues de 688 km y de tener la aguja del combustible al minímo aunque no se me ha encendido la reserva lo he vuelto a llenar porque no me atrevia a seguir por no quedarme sin combustible. El caso es que la persona que me vendio el coche me dijo que en la pantalla, en el centro del cuadro, me saldría un surtidor de gasolina grande cuando estuviera en la reserva pero como la aguja estaba ya totalmente a la izquierda no me he atrevido a esperar mas. ¿Tendre fastidiada la indicación de reserva o la aguja llega primero al minimo y luego se enciende?¿Por los kms recorridos con un deposito lleno (55 litros) creeis que se me deberia haber encendido la indicación de reserva? Y ya aprovecho para pediros opinion por el consumo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un deposito 688 km? imposible! bueno depende del pie, yo tengo un 110 cv TDI y con un deposito hago una media de 1000 km mezclando ciudad y carretera. si que es cierto que el mio es el normal (no avant) y es el prerestyling, pero la capacidad de deposito que yo sepa es la misma, 65 litros creo.

 

que me corrijan si me equivoco.

 

Un saludo!

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos km le haces tu al 115cv, ese motor hace unos 900-1000 con 55 litros de gasoil, y el 90cv hace mas de 1000km con un deposito (comprovado por mi en persona).

 

Revisa ese coche o no hundas tanto el pedal por que para ese motor 700km con un deposito es muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento que la aguja llega al zona roja emite un pitido y a la vez se enciende la luz de la reserva, que efectivamente es grande de carallo, en el mio al poner el contacto hace el check de las luces y se enciende.

 

El consumo si, es altísimo, a ver si está mal el aforador, lo mejor que puedes hacer es llenar el depósito y una vez que la aguja esté abajo, rellena de nuevo y ver cuantos litros entran de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que observare el consumo con mas atención en los siguientes repostajes. Mucho no le piso y ademas siendo automatico siempre va a muy bajas revoluciones.

 

En cualquier caso si la capacidad del depósito es de 65 litros y yo le he llenado muy despacito para llenarlo bien y han entrado 55 quiere decir que mas o menos con la aguja al mínimo me quedarian uno 10 litros, ¿eso podria explicar pq no se encendió la reserva? y con un consuno de 7-8 litros/100 km pues me quedarian unos 130-140 km + los 688 km que le he hecho con un depósito entero me deberia hacer mas de 900.

 

Ya estoy viendo que el resultado de estos experimentos va ser que me quede tirado sin gasoil, je je je.

 

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezaras por ahi hombre, si el coche es automatico entonces es normal que coma mas.

 

A mi me da una media de 7.8 litros a los 100.

 

Haces mucha ciudad verdad??.

 

No sueñes con que ese coche en automatico te legue a los 900km, mas bien calculale unos 800-850 como mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me mosquea es que cuando llega a la zona roja ni se escucha pitido ni sale el surtidor en la pantallita del cuadro. Es mas es que llega al minimo del minimo y nada. Otro sintoma que tiene es que cuando se le llena el deposito tarda como 10 min o mas en llegar la aguja a tope a la derecha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces parece que el coche ya no tiene gasoil porque lo ves en la linea roja pero todavia le queda.

 

De hecho yo he llegado a hacer hasta 100 km despues de encenderse la reserva y segun dicen puede llegar hasta 150 km hasta pararse, segun el pie y segun el motor.

 

Yo que tu comprobaria y haria kms hasta que se encendiese el testigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me voy a tener que hechar una garrafa con gasoil en el maletero que la grua luego tanda un huevo en venir, ja ja ja.

 

Saludos.

 

 

Deja de hacer experimentos y no apures los depósitos, y menos aún en coches con años que acumulan suciedad en el fondo de los depósitos, yo siempre que puedo y veo el depósito por la mitad lo relleno, claro está que si voy de viaje no voy a parar cuando lo vea por la mitad, pero son casos puntuales.

 

Luego vienen problemas de me da tirones, no me arranca, o la bomba se me ha jodido...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no apuro los depositos es solo por saber como es el surtidor gigante que supuestamente aparece y hombre si alguna vez por la razon que sea te ves obligado a apurar pues saber si funciona la reserva o no. En cualquier caso me dijo el anterior dueño que la reserva salta con unos 5 litros y si el deposito tiene 65 y yo lo llene con 55 pues seria +/- normal que no haya encendido aunque estuviera mas abajo de lo rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.