Jump to content

Duda pintar llantas o no


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

ola a todos, tengo una duda de si pintar mis llantas de negro mate o no.Alguien que domine el photoshop me puede poner una imagen de mi coche con las llantas de negro.Yo lo estoy intentando ahora y no me sale. Aqui dejo una foto del coche.

Gracias

 

p9130583.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ivan, pues yo tengo esas mismas llantas en negro mate, te paso unas imagenes de mi coche para que te hagas una idea

 

121pn.jpg

 

 

img5271s.jpg

 

 

y con tu permiso y como lo pedias al abrir el post te he cogido tu imagen y te he echo un photoshop para que te hagas una idea

 

 

saludos

 

 

edito: porque no se por que me ha salido dos veces tu foto, ya lo he arreglado

post-50624-1284559606.jpg

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi sinceramente tambien me gusta mas con las llantas conforme las llevas, y mas siendo tu coche del color que es, si fuera blanco, rojo o amarillo ahi mis gustos ya se van mas hacia las llantas negras, pero siendo un coche negro sin duda plateadas le van mejor

 

no has pensado en pillarte unas carcasas cromadas para los espejos en lugar de pintarlas en gris?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi sinceramente tambien me gusta mas con las llantas conforme las llevas, y mas siendo tu coche del color que es, si fuera blanco, rojo o amarillo ahi mis gustos ya se van mas hacia las llantas negras, pero siendo un coche negro sin duda plateadas le van mejor

 

no has pensado en pillarte unas carcasas cromadas para los espejos en lugar de pintarlas en gris?

 

saludos

 

me gusta mejor en gris mate, lo he tenido asi en mi a4 y queda muy bien

asi lo tenia

post-27503-1284563851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.