Jump to content

Bateria K.O.?


guirre

Publicaciones recomendadas


Bua...

 

El tema de la duración de la batería.... he visto de todo. Gente que le ha durado la batería 1 semana (siendo el coche nuevo), gente que le ha durado 2 años, gente que le ha durado 4, otros que tienen la batería 10 años y jamás la cambiaron y aun les va... de todo. A mi me ha tocado a los 4 años.

 

 

Pues he ido a feuvert, la batería que tenían con las medidas de mi caja era de 55 amperios y la mia era de 60, precio... sobre 90 euros aproximadamente con 3 años de garantía. Luego habían bosch y tudor, entorno a los 120 euros ( la bosch creo que eran mas bien 130 euros) Iba con la idea de comprar la de marca feuvert pero al no haber y teniendo carrefour al lado pues me ha acercado. En carrefour había varta y carrefour. la varta estaba entorno a los 109 euros y la carrefour a 77 euros.

 

Después de estar media hora mirando las batería y de parecer subnormal a ojos de los demás clientes y las cajeras me he decidido por comprar la de marca carrefour, por una razón, que la varta son 30 euros mas cara. Se puede pensar que la varta duraría mas pero...viendo que hay gente que le dura 4 años y gente que le dura 10 años el mismo tipo de batería pues... que le den por culo, la mas barata, me la juego, pero de momento solo me he gastado 77 euros y tengo mis dos años de batería seguros.

 

He pensado que cuando falte un mes para cumplir los dos año le meto 300 voltios o yo que se a la batería, la fundo y que me den otra XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia tambien me esta dando fallos! Tiene 3 años. eso si lo arranco y lo paro mucho, asique, estoy pensando en poner la misma de audi que llevo de estas sin mantenimiento, me han aconsejado que lo haga, lo que no se es lo que hare. por ahora voy apurar algo mas! VOSOTROS LE PONDRIAIS LA MISMA DE AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia tambien me esta dando fallos! Tiene 3 años. eso si lo arranco y lo paro mucho, asique, estoy pensando en poner la misma de audi que llevo de estas sin mantenimiento, me han aconsejado que lo haga, lo que no se es lo que hare. por ahora voy apurar algo mas! VOSOTROS LE PONDRIAIS LA MISMA DE AUDI?

 

Depende de lo que te cobren por ella, que probablemente sea un atraco.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia tambien me esta dando fallos! Tiene 3 años. eso si lo arranco y lo paro mucho, asique, estoy pensando en poner la misma de audi que llevo de estas sin mantenimiento, me han aconsejado que lo haga, lo que no se es lo que hare. por ahora voy apurar algo mas! VOSOTROS LE PONDRIAIS LA MISMA DE AUDI?

 

Depende de lo que te cobren por ella, que probablemente sea un atraco.

 

 

Que negativo eres Dani!!!

 

 

Algo tendra Barato Audi no.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,veamos yo no soy un entendido en baterias,simplemente tengo un leve record de uso de baterias a traves de los años de varios coches tanto americanos como europeos y coreanos, y el tema de baterias en algunos casos es suerte,lo mismo te dura un mes que nueve años y si es cierto que cuantas mas "comodidades electronicas" tenga el coche menos dura la bateria,ahora bien si tenemos en cuenta que la bateria original audi,en mi caso es una bateria

normal de 60ah con una potencia de arranque de 330 no podemos comparar una varta ó bosch de 60ah que la potencia

de arranque es de 540, es evidente que el promedio de vida de esa bateria original sera aprox entre 2 y 3 años,y eso sin contar que hemos exprimido la centralita hasta que nos toque las palmas cuando entramos al coche por la mañana,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que 110 o 120 creo recordar si mal no me falla la cabeza cuando lo pregunte.... pero quizas haga lo mismo que el amigo redesoft, compre una bartata y andando total.... te dan tus garantias igual, ya veremos por ahora me arranca bien, ayer me tironeo bastante y ya digo pufff hay que cambiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.