Jump to content

Manos libres Bluetooth A3


javi_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Soy un chico de Terrassa con un A3 del 2008 y quería preguntaros qué manos libres bluetooth me recomendáis. Quería uno que no se viese y pareciera integrado en el coche. Mi móvil en breves será reeplazado por el iPhone 4, así que debe ser compatible a éste. ¿Donde me recomendáis comprarlo que salga bien de precio? ¿En que lugar me lo pueden poner a buen precio y que sea fiable?

 

PD: Paso muchas horas conduciendo así que me gustaría que el sonido fuese muy bueno, al igual que la percepción del micrófono.

 

Un saludo y muchísimas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo primero le puse un parrot LS3200, y la verdad es que encantado, muy buen funcionamiento y ningun problema. Lo unico, pues la estetica, que lo tienes por ahi en el salpicadero, podra estar mas o menos escondido, pero tenia que estar a mano para poder darle a los botones. Yo estaba muy contento con el.

 

Despues compre la centralita bluetooth de audi por ahi de segunda mano, y un amigo me hizo la instalacion (un crack ;) ). Asi que ahora tengo el original y lo controlo desde los mandos del volante multifuncion o desde el RNS-E :cfsd1:

 

tambien tienes la posibilidad de poner uno que se llama FISCON o algo asi, que se integra bien en los A3 y que funciona mas o menos como el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fiscom parece ser como el original, verdad? por cuanto me podría salir? me vale mas la pena ponerme el original? es que el comercial que me aconsejo en todo momento sobre que pondría él, me dijo que no valia la pena gastarse ese dinero en el bluetooth original. ¿que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fiscom parece ser como el original, verdad? por cuanto me podría salir? me vale mas la pena ponerme el original? es que el comercial que me aconsejo en todo momento sobre que pondría él, me dijo que no valia la pena gastarse ese dinero en el bluetooth original. ¿que opinais vosotros?

cuanto te sale el ponerlo como extra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo le puse el original a posteriori. Tiene mucha calidad de sonido y está perfectamente integrado.

Otra opción que miré fué el Fiscom, que es superior en cuanto a prestaciones "electricas".

Salu2

¿Por cuánto te salió poner el original?

1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo le puse el original a posteriori. Tiene mucha calidad de sonido y está perfectamente integrado.

Otra opción que miré fué el Fiscom, que es superior en cuanto a prestaciones "electricas".

Salu2

¿Por cuánto te salió poner el original?

1 Saludo.

Buenas.

Pues por 300 lereles, solo materiales.

Aquí tienes uno como el que puse yo

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que viendo la oferta de EBAY que nos ha puesto el compañero (bluetooth original 279€), la idea de colocar el fiscon puede verse perjudicada porque a igualdad de precio, a no ser que compres el fiscon BASIC PLUS (para que se vea en el RNS-E) no es mejor el FISCON.

 

¿no creeis que el anuncio de ebay es bastante apetecible?

 

Y además en un futuro podrías incorporarle el modo VOZ.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.