Jump to content

Led/festom de matrícula de luz blanca


Sarcus

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no paro, jejeje pero la cago muchas veces por no asegurarme antes, compro lo mismo varias veces y luego lo mal vendo.., bueno se trata de mejorar y de dar con algo que funcione ya bien de una vez aunque me gaste 50 pavos en las lamparitas estas de la matrícula.

 

Pues esas de dealextrem esas no se cuales son pero en el tema de la matrícula me he vuelto loquísimo tb, les he soldado resistencias, les he comprado sin fallo en el FIS, y nada he acabado un poco arto, ya os digo a ver con esto que tal va. Y del tema de los faros lo mismo, los primeros que sacaron apenas dan luz, de hecho tengo unos abiertos que les cambié los leds y si ha mejorado bastante, aparte le puse unas mirillas metálicas haciendo el punto de luz mas gordo, les pinté el interior en negro/aluminio la tira de los leds pero no me termina de convencer, asi que quien los quiera para enrredar con ellos que me lo diga, se los suministro abiertos con todas sus piezas, listos para taparlos con la silicona y con los leds de origen por supuesto funcionando pero con la opción de acoplarles otros leds de alta luminosidad que los hay mejores seguro que los que vienen en los faros que acabo de pillar......, ahí lo dejo.

:thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son estas: http://www.dealextreme.com/p/36-4w-4x5050-t10-car-festoon-white-light-led-bulb-dc-12v-27808

lo que si tendrias que confirmar es la medida, creo que seran de 36 o 37mm... como las mias.

Te recomiendo estas de cuatro leds, no mas , dan una luz potente, demasiado para mi gusto... no te compliques con otras de mas leds que tambien las hay... eso si paciencia, me tardaron casi un mes...

Saludos

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majete, me las voy a pillar por cinco eurillos, y si dices que tarda un mes ....., me da tiempo de sobra para probar estas últimas que he comprado.

:thumbsup: :clap1:

Una imagen valen mas que mil palabras, bueno mejor dos...

 

img00208201104141834.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,

 

Soy muy novato en esto, perdonad mi ignorancia pero... tengo unas preguntillas:

 

* esos de 5 euros son fáciles de poner? los podría poner yo mismo sin saber nada del tema?

 

* Valdrían para cualquier A3 Sportback reestyling?

 

* hay posibilidad de que den fallo y jod** algo del coche? en ese caso se podría volver a las de serie sin problemas?

 

* Y por último, hay algún link con algún tutorial de cómo ponerlas o vienen con instrucciones?

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitar un tornillo y sale el plastico con el portalamparas, quitas la bombilla y pones la de 5 euros, yo le di un punto de estaño por si acaso se giraba o se mobia porque solo alumbra en la direccion de los leds... vuelves a colocar en el mismo sitio otra vez ya que no son intercambiables y vuelves a pretar el tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.