Jump to content

cambio pastillas de freno


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo que cambiar las pasillas de freno de mi tt (las de alante estan apuntito) y he visto esta web que venden:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Mi audi es del año 2006 es el 1.8 turbo 180 cv

 

De todas estas me podeis recomendar algunas para pedirlas ya??

 

sabeis si puedo pedir las 2 de alante solas, pq veo q todo son packs de 4 para alante... son las mismas atras que alante???

 

gracias amigos espero q me aclareis y asi hago ya el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Hola amigos tengo que cambiar las pasillas de freno de mi tt (las de alante estan apuntito) y he visto esta web que venden:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Mi audi es del año 2006 es el 1.8 turbo 180 cv

 

De todas estas me podeis recomendar algunas para pedirlas ya??

 

sabeis si puedo pedir las 2 de alante solas, pq veo q todo son packs de 4 para alante... son las mismas atras que alante???

 

gracias amigos espero q me aclareis y asi hago ya el pedido.

 

 

son 4 para adelante, dos en cada lado

 

Manual:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=56790

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Otro detalle mas, no pasara nada esque he visto que hay que hacerle rodaje para que asienten bien y se les quite la laminilla esa de proteccion que llevan y esque no correre riesgo de que se cristalicen o alguna historia rara ya que yo el coche lo cojo generalmente solo los fines de semana y no es que ande asi mucho con el ya que durante la semana estoy con el coche de empresa.

Muchas gracias ;)

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez esten puestas las pastillas, ami me recomendo un amigo esto:

 

Hacerlo en algun poligono industrial un sabado a la tarde o un domingo, un sitio donde se pueda correr sin correr demasiados riesgos. Acelerar asta 140 aproximadamente y clavar frenos asta 30km/h, volver a acelerar de seguido y frenar. Repetirlo hasta que el pedal de freno lo hundas asta el fondo. No te asustes porque ahi frenara tambien, pero menos.

 

Otra opcion con mas riesgos... Puerto de montaña. El caso es calentar a saquisimo los frenos ahi es donde quemas la primera capa de las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.