Jump to content

CUANTOS CABLES LLEGAN BUESTROS AIRBAGS EN LOS ASIENTOS¿?


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola estoy montando los asientos recaro y tengo todo el suelo sin el tapizado y me he dado cuenta de que los recaro tienen 3 cables en el airbag y los mios 2.

 

 

 

¿Es que llevan otro globo? ¿un positivo duplicado por seguridad?.

 

 

Me tiene intrigao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola estoy montando los asientos recaro y tengo todo el suelo sin el tapizado y me he dado cuenta de que los recaro tienen 3 cables en el airbag y los mios 2.

 

 

 

¿Es que llevan otro globo? ¿un positivo duplicado por seguridad?.

 

 

Me tiene intrigao

 

 

Son del airbag seguro?

 

quizás sean distintos los disparadores y lleven alguna mejora para intentar solucionar el tema famoso... si luego me acuerdo miro a ver cuantos tiene el mio, de qué color es el conector?

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy montando los asientos recaro y tengo todo el suelo sin el tapizado y me he dado cuenta de que los recaro tienen 3 cables en el airbag y los mios 2.

 

 

 

¿Es que llevan otro globo? ¿un positivo duplicado por seguridad?.

 

 

Me tiene intrigao

 

 

Son del airbag seguro?

 

quizás sean distintos los disparadores y lleven alguna mejora para intentar solucionar el tema famoso... si luego me acuerdo miro a ver cuantos tiene el mio, de qué color es el conector?

 

 

 

salu2

 

 

Si si son 3 no ay perdida con el conector del airbag.

 

¿que mejora? que tema famoso no me ac*** xDDDDDDD :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy montando los asientos recaro y tengo todo el suelo sin el tapizado y me he dado cuenta de que los recaro tienen 3 cables en el airbag y los mios 2.

 

 

 

¿Es que llevan otro globo? ¿un positivo duplicado por seguridad?.

 

 

Me tiene intrigao

 

 

Son del airbag seguro?

 

quizás sean distintos los disparadores y lleven alguna mejora para intentar solucionar el tema famoso... si luego me acuerdo miro a ver cuantos tiene el mio, de qué color es el conector?

 

 

 

salu2

 

 

Si si son 3 no ay perdida con el conector del airbag.

 

¿que mejora? que tema famoso no me ac*** xDDDDDDD :thumbsup::p

 

Me refiero al famoso problema que se te enciende en el chivato de airbag en el cuadro y es porque la señal con el disparador está debilitada a consecuencia del conector, que cambiando la clema o soldando los cables se soluciona.

 

Con una mejora me refiero a que viendo el problema, quizás le han metido algún otro cable de control y no fiarse de posibles resitencias no óptimas.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy montando los asientos recaro y tengo todo el suelo sin el tapizado y me he dado cuenta de que los recaro tienen 3 cables en el airbag y los mios 2.

 

 

 

¿Es que llevan otro globo? ¿un positivo duplicado por seguridad?.

 

 

Me tiene intrigao

 

 

Son del airbag seguro?

 

quizás sean distintos los disparadores y lleven alguna mejora para intentar solucionar el tema famoso... si luego me acuerdo miro a ver cuantos tiene el mio, de qué color es el conector?

 

 

 

salu2

 

 

Si si son 3 no ay perdida con el conector del airbag.

 

¿que mejora? que tema famoso no me ac*** xDDDDDDD :thumbsup::p

 

Me refiero al famoso problema que se te enciende en el chivato de airbag en el cuadro y es porque la señal con el disparador está debilitada a consecuencia del conector, que cambiando la clema o soldando los cables se soluciona.

 

Con una mejora me refiero a que viendo el problema, quizás le han metido algún otro cable de control y no fiarse de posibles resitencias no óptimas.

 

 

 

salu2

 

 

Pues ni idea GONZID a la espera de que algun iluminao nos diga para que es. :laugh::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he mirado un poco por delante y mis recaro se le ven 3 clemas,

- una de ellas rosa la descartamos porque tiene tres hilos bastante gruesos pero lleva una especie de rele o algo que no se lo que es...

- la otra roja con juraria dos cables grodos también creo que uno marron y el otro azul y rojo

- una tercera amarilla, de menor tamaño, con cables finos, marron y blanco/marron y blanco/azul. Y no se muy bien como explicar esto, pero digamos que estos ultimos estan anclados en la clema más cerca de lo normal, suponte que un una clema, cada cable está separado 4mm pues estos dos entran a la clema bastante juntos... cual es la que tu tienes?

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he mirado un poco por delante y mis recaro se le ven 3 clemas,

- una de ellas rosa la descartamos porque tiene tres hilos bastante gruesos pero lleva una especie de rele o algo que no se lo que es...

- la otra roja con juraria dos cables grodos también creo que uno marron y el otro azul y rojo

- una tercera amarilla, de menor tamaño, con cables finos, marron y blanco/marron y blanco/azul. Y no se muy bien como explicar esto, pero digamos que estos ultimos estan anclados en la clema más cerca de lo normal, suponte que un una clema, cada cable está separado 4mm pues estos dos entran a la clema bastante juntos... cual es la que tu tienes?

 

 

 

 

salu2

 

 

Una imagen vale mas que mil palabras, los colores del conector no se ven mucho a si que seran como los tuyos

 

 

dsc00348eg.jpg

 

 

 

Yo pienso que es un doble disparador, eso o lleva 2 globetes jeje, enga a ver que alguien meta 12V en esos cables que sale una luz muy bonita por ay. y nos diga de que color es.

 

 

xD no se os ocurra que es broma.

 

 

 

TAria muy bn que tubiera otro globo

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff. pues ni idea de qué sera, pero si, ese amarillo es al que me refiero. Como no venga en el elsawin...

 

 

pues es lo seguinte los pre llevan dos cables directos de la centralita

 

y los restiling de 2000 al 2002 llevan 3

 

el tercer cable es un apantalhado de protecion conectado a massa en el mazo de cables del airbag

 

tendras un enchufe de cuatro pines llamado t4 r del assiento del conductor

 

para conectar lo conectas el pin 1 de tu coche al pin 1 del assiento

 

y el pin 2 del coche al pin 2 del assiento

 

y el pin 3 del assiento a massa este dejalo bien hecho se posible a una massa en el cableado del airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff. pues ni idea de qué sera, pero si, ese amarillo es al que me refiero. Como no venga en el elsawin...

 

 

pues es lo seguinte los pre llevan dos cables directos de la centralita

 

y los restiling de 2000 al 2002 llevan 3

 

el tercer cable es un apantalhado de protecion conectado a massa en el mazo de cables del airbag

 

tendras un enchufe de cuatro pines llamado t4 r del assiento del conductor

 

para conectar lo conectas el pin 1 de tu coche al pin 1 del assiento

 

y el pin 2 del coche al pin 2 del assiento

 

y el pin 3 del assiento a massa este dejalo bien hecho se posible a una massa en el cableado del airbag

 

 

 

 

ok entonces me valen los 2 cables mios, seria conectar estos dos a los del del dispqrador de los recaro q me aseguro de cual es midiendo la resistencia con el polimetro q creo que la r que tiene el del disparador es de unos 2 homs y el otro cable pues lo yevaria a masa q supongo q valdra cualqier masa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff. pues ni idea de qué sera, pero si, ese amarillo es al que me refiero. Como no venga en el elsawin...

 

 

pues es lo seguinte los pre llevan dos cables directos de la centralita

 

y los restiling de 2000 al 2002 llevan 3

 

el tercer cable es un apantalhado de protecion conectado a massa en el mazo de cables del airbag

 

tendras un enchufe de cuatro pines llamado t4 r del assiento del conductor

 

para conectar lo conectas el pin 1 de tu coche al pin 1 del assiento

 

y el pin 2 del coche al pin 2 del assiento

 

y el pin 3 del assiento a massa este dejalo bien hecho se posible a una massa en el cableado del airbag

 

 

 

 

ok entonces me valen los 2 cables mios, seria conectar estos dos a los del del dispqrador de los recaro q me aseguro de cual es midiendo la resistencia con el polimetro q creo que la r que tiene el del disparador es de unos 2 homs y el otro cable pues lo yevaria a masa q supongo q valdra cualqier masa

 

 

tu ponle el polimetro al disparador y ya veras, caput

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces tego que buscar el conector t4r amarillo, q creo q es el q iva el airbag de mis otros asientos, y como no me valia para los nuevos ese conector pues lo corte en vez de desenchufarlo.

 

 

a creo q esta semana me llega el tmc, pero q de todas forms me qdo eso ya t dare un tk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces tego que buscar el conector t4r amarillo, q creo q es el q iva el airbag de mis otros asientos, y como no me valia para los nuevos ese conector pues lo corte en vez de desenchufarlo.

 

 

a creo q esta semana me llega el tmc, pero q de todas forms me qdo eso ya t dare un tk

 

Los empalmas como te he dicho y listo y si te hace falta los conectores apita k yo los tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces tego que buscar el conector t4r amarillo, q creo q es el q iva el airbag de mis otros asientos, y como no me valia para los nuevos ese conector pues lo corte en vez de desenchufarlo.

 

 

a creo q esta semana me llega el tmc, pero q de todas forms me qdo eso ya t dare un tk

 

Los empalmas como te he dicho y listo y si te hace falta los conectores apita k yo los tengo

 

 

Ok tomo nota

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.