Jump to content

El post del CONSUMO A6 C6 gasolina


abuelo

Publicaciones recomendadas

Si tu A6 es gasolina, enhorabuena!!!

 

y si me he dejado algun version, avisarme!! creo queno....

 

Como a mucho foreros les GUSTA saber lo que consumen nuestros coches, vamos a mantener este hilo un poco actualizado.

 

 

* 3.2 quattro tiptronic:

 

70% carretera 130 y 30% ciudad: 11,2 l a los 100 en carretera a 130 está en 8,5 -9.0

Media 10,6 con un porcentaje de 30% autopista (140-150) 50% carretera (100-130) y 20% ciudad

 

* 2.8 FSIb]

 

Carretera 120: 6,8 l a los 100

 

* S6 5.2 V10

 

Ciudad 20 litros y en carretera a 130 sobre 10'5 a 11

 

* 4.2 V8

 

Autopista a 150, 11,9. Circulando rápido, 15,8. Consumo medio tras 40.000 km. 14,6 l/100

 

 

 

 

Trataré de tenerlo con cada modelo actualizado.

 

Saludos y seriedad, pro favor.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Abuelo... pues nada mi consumo es similar al tuyo, según el "animo" que lleve en pie derecho, mi media sale por unos 10,6 con un porcentaje de 30% autopista (140-150) 50% carretera (100-130) y 20% ciudad.

 

Para ser más exactos con 1 deposito lleno hago mínimo 700 kilometros antes de repostar de nuevo, cuando se enciende la reserva, en las condiciones que os he puesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos os comento los consumos del 2.8 210CV.

 

A velocidades mas o menos legales en un trayecto de 400 Km ( Zaragoza - Laredo) el consumo del FIS ha quedado en 6,8. El viaje ha sido por N232 usando bastante tanto el tempomat como la s..ta velocidad.

 

En el uso diario de 25Km por autovia el consumo esta en 6,3. en este caso la velocidad no supera los 110Km/h motivados por el trafico y por algun radar que te encuentras en la

Z-40 de Zaragoza.

 

Usado en ciudad fue 8,3 aunque para la ciudad se usa el C3 de la señora.

 

Llevo con el coche casi un mes y las autonomias con un depostio lleno es de algo mas de 1000 Km.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás os interese esta web: http://www.spritmonitor.de/en/detail/143209.html en donde puedes poner tus datos de consumo y te saca la media, además de poder ver otros modelos similares al tuyo y comparar. También puedes acoplar tus datos a tu firma del foro y siempre se ve actualizado. ;)

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo que Audi tubiera un motor 5.0T

 

RS6, Romulo. 5.0 T FSI V10

 

quizás os interese esta web: http://www.spritmonitor.de/en/detail/143209.html en donde puedes poner tus datos de consumo y te saca la media, además de poder ver otros modelos similares al tuyo y comparar. También puedes acoplar tus datos a tu firma del foro y siempre se ve actualizado. :)

 

c***oooo, como le pisan los alemanes :)

 

 

Hilo actualizado arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas. mi padre tiene un A6 4.2 con 89.000 km. En los viajes siempre conduzco yo ya que me encanta conducir y más si es un Audi XD. Mi record de consumo es en un viaje a San Sebastián con 3 personas y el maletero algo lleno y fue de 8 litros "pelaos". La media de velocidad fue de 103 km/h con el tempomat a unos 130 de marcador. La verdad es que es agotador conducir con tanta suavidad y el sonido del escape no ayuda a ello, ya que incita a hundirle el pie hasta el tope. Después de 89.000 km, el ordenador marca 11 litros de media desde que tenemos el coche, cifra que no está nada mal para el coche y el motor que es.

 

Supongo que algunos estaréis al tanto del tema, pero mi padre le ha puesto este verano GLP a su coche, por temas ecológicos y económicos. De momento llevamos 7000 km usando gas (se llena el depósito de 54 litros que va en el hueco de la rueda de repuesto, con 35 euros escasos, a 0.6 cént/litro) y la verdad es que el coche funciona mejor todavía ya que con gas, el motor tiene más par a bajas vueltas.

 

Si alguien tiene alguna duda sobre el tema del gas, no me importa ayudar en lo que sea, y si alguien quiere ver como está montado en el coche, no tengo ningún problema en hacer una concentración en Madrid para ver los coches de los demás también.

 

Gracias, un saludo y VIVA AUDI!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.