Jump to content

llantas 18"


Tom Builder

Publicaciones recomendadas

Estoy comprandome un Audi A4 2.0 TFSI sin paquete S-line. Le quiero poner las llantas de 18", me salen por 1815€. Entonces la duda es la siguiente. ¿Me aconsejais que lo compre ya desde casa con esas llantas, o lo cojo con las que trae de serie y despues se las cambio yo por unas de 18"? ¿ Eso si en caso de cambiarlas quisiera que sean con los aros de Audi?

Que me contais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy comprandome un Audi A4 2.0 TFSI sin paquete S-line. Le quiero poner las llantas de 18", me salen por 1815€. Entonces la duda es la siguiente. ¿Me aconsejais que lo compre ya desde casa con esas llantas, o lo cojo con las que trae de serie y despues se las cambio yo por unas de 18"? ¿ Eso si en caso de cambiarlas quisiera que sean con los aros de Audi?

Que me contais?

 

 

¿tu coche te lo venden sin ruedas? si es así lo tienes claro paga los 1815. Pero si te le dan con ruedas, compra al dia siguiente unas llantas de 18" las que mas te gusten y se las pones, seguro que no pasan de 1200€ en la calle y si ademas le descuentas los 600 ó 700€ euros que te dará cualquiera por las tuyas, pues tienes llantas de 18 por 600 euros como mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que pienso que pagar 1815€ por las llantas 18 y ruedas 245/ 40 R18 demasiado. El coche viene de casa con llantas 16.

Yo he escogido las de 5 radios Star de Audi. Sabeis algun sitio donde pueda ver estas llantas y asi poderme hacer una idea de lo que me costarian despues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy comprandome un Audi A4 2.0 TFSI sin paquete S-line. Le quiero poner las llantas de 18", me salen por 1815€. Entonces la duda es la siguiente. ¿Me aconsejais que lo compre ya desde casa con esas llantas, o lo cojo con las que trae de serie y despues se las cambio yo por unas de 18"? ¿ Eso si en caso de cambiarlas quisiera que sean con los aros de Audi?

Que me contais?

buenass¡¡ yo tengo las del a5 coupe 8x5 x 18 ET29 nuevas sin estrenar las originales del paquete s-line, las vendo muy bien de precio mas bien tiradas para lo que cuestan... mandame un mp si quieres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he visto en otro post tuyo, la gente esta confundia si vale para un modele u otro no? Segun tengo entendido deben de vale para el A4 TFSI 211 CV no?

El precio sigue siendo 500€? ¿Estan tal cual selen en las fotos? Si nos aseguramos que valen para el vehiculo que quiero comprar hay muchas posibilidades que me quede con ellas.

No puedo mandarte MP porque soy nuevo y aun no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy comprandome un Audi A4 2.0 TFSI sin paquete S-line. Le quiero poner las llantas de 18", me salen por 1815€. Entonces la duda es la siguiente. ¿Me aconsejais que lo compre ya desde casa con esas llantas, o lo cojo con las que trae de serie y despues se las cambio yo por unas de 18"? ¿ Eso si en caso de cambiarlas quisiera que sean con los aros de Audi?

Que me contais?

 

Te compras unas réplicas de calidad y te salen por unos 1200€ con los mejores neumàticos del mercado, unos pilot sport de Michelin por ejemplo. Además te quedas con las de serie o las vendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano yo soy de huelva pero resido en Sevilla por trabajo. A La replica se le puede poner en el centro lo de audi?

 

Claro.

 

Mira estos posts que te van a gustar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...617&hl=Necc

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...791&hl=Necc

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...071&hl=Necc

 

Ahí tienes para rato, mucha info y referencias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo los post y la verdad que son una pasada. Mientras mas veo mas me gustan y mas confundio estoy en cual coger. La verdad que la que tu pusiste la R8 es muy muy bonita, he mirado el precio en llantasymas y sale por unos 1300-1400€ con neumaticos michelin.

Segun he leido a ti te han dado un resultado muy bueno.

Creo que voy a coger esta opcion de coger las llantas separadas. Aber como van los pedidos por ahi. Me tendre que informar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo los post y la verdad que son una pasada. Mientras mas veo mas me gustan y mas confundio estoy en cual coger. La verdad que la que tu pusiste la R8 es muy muy bonita, he mirado el precio en llantasymas y sale por unos 1300-1400€ con neumaticos michelin.

Segun he leido a ti te han dado un resultado muy bueno.

Creo que voy a coger esta opcion de coger las llantas separadas. Aber como van los pedidos por ahi. Me tendre que informar bien.

 

Mira ve a llantasol en Gines, di si quieres que vas de mi parte. El trato excelente y los resultados se ven claros :innocent:

 

Italianas (viene grabado por el interior), con todos los controles de calidad pasados y grabador en el interior, poco peso, excelente acabado... la verdad es que sólo puedo hablar maravillas. Y por 600€ menos que en la casa y con 4 ruedas de serie para lo que tú quieras; venderlas, guardarlas...

 

P.D. Piensa siempre que tienes que montar unas llantas acorde con el coche y con los lugares que transitas. Por ejemplo, yo quería 19" por estética pero transito por todo tipo de carreteras y no era viable, estaría siempre reparando llantas. Esto es algo personal pero yo no quería montar unas llantas desproporcionadas, es decir, ni muy anchas ni super grandes, algo compensado (luego vienen los gastos a la hora de cambiar neumáticos, incomodidades y demás).

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni por asomo le ponia unas replicas, mira yo tenia las structure originales, le cambie a unas replicas star italianas y con neumaticos dunlop sportmaxx, todo el conjunto 1100 euros, resultado a los tres dias exactos quitadas no son las mismas ni por asomo, luego cambie a unas originales de sline y ni una vibracion vamos nada que ver con replicas, no te lies y si te gustan ponselas de principio es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.