Jano_a3_zgz Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 hola amigos, estoy pensando en cambiar mi asiento ya que tiene un agujero bastante considerable en el lateral. era pequeño cuando lo compre, pero de entrar y salir del coche del roze de los baqueros se a echo bastate mas. sabeis donde puedo comprarlo? o algun brico para ponerle un parche para disimularlo y que no vaya a mas el agujero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 desguace o segunda mano... va a ser lo mas rentable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jano_a3_zgz Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 pero sabeis de alguna pagina para pillarlo de seguda por internet? en ebay y segundamano noy hay nada ydesguaces tengo que llamar al de la torre de madrd, que aqui en zaragoza no les entra ningun a3 8l. grcias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Pon una foto del tuyo para ver el tapizado que lleva,quizas alguien tenga alguno para vender. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosso_23 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 pero sabeis de alguna pagina para pillarlo de seguda por internet? en ebay y segundamano noy hay nada ydesguaces tengo que llamar al de la torre de madrd, que aqui en zaragoza no les entra ningun a3 8l. grcias de todas formas Tu no seras el jano el de la almozara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola Jano. Te será más factible comprar el tapizado sea en tela o cuero más el cojín caso de estar estropeado en la propia casa que un asiento de segunda que vete a saber cómo se encuentra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jano_a3_zgz Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 pero sabeis de alguna pagina para pillarlo de seguda por internet? en ebay y segundamano noy hay nada ydesguaces tengo que llamar al de la torre de madrd, que aqui en zaragoza no les entra ningun a3 8l. grcias de todas formas Tu no seras el jano el de la almozara? si, soy el jano de la almozara, te conozco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jano_a3_zgz Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 ya me imagino que me saldra mas caro comprano el asiento q el tapizado, pero la liada q conlleva el cambiar el tapizado buffffff....... sabeis de algun brico para cambirlo? PD: el tapizado es el d cuadros azul y gris oscuro, es un 3puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238750 si le quieres dar un cambio al interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosso_23 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238750 si le quieres dar un cambio al interior Estamos en las mismas... tambien estan rotos en la oreja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 no me habia fijado... simplemente vi el anuncio y las fotos por encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosso_23 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 no me habia fijado... simplemente vi el anuncio y las fotos por encima Ya me lo e imagino jaja la oferta era demasiado buena para ser cierta... gracias de todos modos compañeroo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M535i E28 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Perdonad, yo tengo el mismo problema (Muy avanzado). ¿En el conce venden los tapizados? ¿Los venden completos o por partes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola chicos. En el concesionario se venden los tapizados que queráis. Si deséais el asiento, el asiento, el respaldo, el respaldo, el reposacabeza, el reposacabeza, son piezas distintas. Tan solo tendréis que dar el nº de color del tapizado, o lo que es lo mismo, el código, con eso es suficiente para ya pedir las piezas afectadas. Eso sí, también os pedirán el nº de bastidor y seguramente el año del vehículo, recalcarle si lo sabéis a ciencia cierta el acabado de vuestros modelos, si ambition, atraction o ambiente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Por si aun no lo sabeis voy a cambiar mis asientos. Son unos ambition con cuadraditos negros y grises, y los dejaria a muy buen precio, estan en muy buen estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.