Jump to content

asiento del conductor


Jano_a3_zgz

Publicaciones recomendadas

hola amigos, estoy pensando en cambiar mi asiento ya que tiene un agujero bastante considerable en el lateral. era pequeño cuando lo compre, pero de entrar y salir del coche del roze de los baqueros se a echo bastate mas. sabeis donde puedo comprarlo? o algun brico para ponerle un parche para disimularlo y que no vaya a mas el agujero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero sabeis de alguna pagina para pillarlo de seguda por internet? en ebay y segundamano noy hay nada ydesguaces tengo que llamar al de la torre de madrd, que aqui en zaragoza no les entra ningun a3 8l. grcias de todas formas

Tu no seras el jano el de la almozara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jano.

 

Te será más factible comprar el tapizado sea en tela o cuero más el cojín caso de estar estropeado en la propia casa que un asiento de segunda que vete a saber cómo se encuentra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sabeis de alguna pagina para pillarlo de seguda por internet? en ebay y segundamano noy hay nada ydesguaces tengo que llamar al de la torre de madrd, que aqui en zaragoza no les entra ningun a3 8l. grcias de todas formas

Tu no seras el jano el de la almozara?

si, soy el jano de la almozara, te conozco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

En el concesionario se venden los tapizados que queráis. Si deséais el asiento, el asiento, el respaldo, el respaldo, el reposacabeza, el reposacabeza, son piezas distintas.

 

Tan solo tendréis que dar el nº de color del tapizado, o lo que es lo mismo, el código, con eso es suficiente para ya pedir las piezas afectadas.

 

Eso sí, también os pedirán el nº de bastidor y seguramente el año del vehículo, recalcarle si lo sabéis a ciencia cierta el acabado de vuestros modelos, si ambition, atraction o ambiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.