Jump to content

cambio lamparas posicion


COTONOU

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

tengo algunas dudas y antes de meter mano querria vuestro consejo. Quiero cambiar las lamparas de posicion de mis faros bixenon, son incansdecentes y no me gusta nada el toque amarillo que dan, ademas ya solo me quedan por actualizar estas.

 

Por lo que he leido en post anteriores hay que sacar el faro entero para cambiarlas, la duda me viene a la hora de volver a instalar el faro. Hay que hacerle algun tipo de reglaje? cuando se le da al contacto el faro se autoregula no? si lo desinstalamos se volvera a ajustar correctamente despues?

 

saludos y gracias a todos

Editado por COTONOU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias compi,

 

la semana que viene las instalare, espero que no me den fallo FIS porque las compre como CANBUS por ebay alemania y un forero me ha comentado que las de welldone le daban fallo. En fin, ya comentare mi experiencia y si es valida pondre el enlace de la tienda por si a alguien mas le interesa.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi,

 

la semana que viene las instalare, espero que no me den fallo FIS porque las compre como CANBUS por ebay alemania y un forero me ha comentado que las de welldone le daban fallo. En fin, ya comentare mi experiencia y si es valida pondre el enlace de la tienda por si a alguien mas le interesa.

 

 

saludos

 

Si te dan fallo, no hay nada mas sencillo que conectar el vagcom y anular los avisos de luz fundida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi,

 

la semana que viene las instalare, espero que no me den fallo FIS porque las compre como CANBUS por ebay alemania y un forero me ha comentado que las de welldone le daban fallo. En fin, ya comentare mi experiencia y si es valida pondre el enlace de la tienda por si a alguien mas le interesa.

 

 

saludos

 

Si te dan fallo, no hay nada mas sencillo que conectar el vagcom y anular los avisos de luz fundida :drooling:

En el caso de las de la matricula a mi no me dejo, pero con las de posición creo que si que se puede por que una vez lo quite y no me hizo el testeo, pero no lo se seguro

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues xermy y yo montamos las de matricula y sin problema, pero las de posicion si que dan fallo y ni con el VAG quitas el fallo.... yo al final las quite pq eso de que pite cada vez que meto el contacto me mola menos q la luz amarilla, a ver si alguien encuentra unas q no den fallo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas además de las de la matrícula, tambien las de posición y no dan fallo, las compré baratísimas en Ebay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues xermy y yo montamos las de matricula y sin problema, pero las de posicion si que dan fallo y ni con el VAG quitas el fallo.... yo al final las quite pq eso de que pite cada vez que meto el contacto me mola menos q la luz amarilla, a ver si alguien encuentra unas q no den fallo :thumbsup:

 

No funciona lo de anular el chequeo con el vagcom? Yo no lo he probado, pero si que vi la opcion cuando estube trasteando con ello.

Yo llevo puestas todas las bombillas del coche de led´s (posicion, matricula, interior, parasoles y maletero) y ninguna me da fallo. Ponlas una resistencia y adios a los avisos, es sencillisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas además de las de la matrícula, tambien las de posición y no dan fallo, las compré baratísimas en Ebay.

 

S2

 

Podrias poner la pagina donde las comprastes pk seguro que como yo, hay mucha mas gente interesada!!! Te agradeceria que pegaras el link donde comprastes las bombillas.... que tal van con el color del xenon?

 

saludos y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a las de matricula, las que tenemos tupor y yo no dan fallo, y las de posicion, dan fallo al arrancar el coche, pero en el momento que enciendes las luces, se quita el fallo, debe ser problema de que al hacer el chequeo inicial no las detecta bien, pero como digo, es encenderlas y ya esta y si las apagas luego ya no salta el fallo y lucen perfectamente, no como otras que se te apagan.

 

Las de calca no son las mismas, osea, nos H6W, son W5W ya que el no tiene xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a las de matricula, las que tenemos tupor y yo no dan fallo, y las de posicion, dan fallo al arrancar el coche, pero en el momento que enciendes las luces, se quita el fallo, debe ser problema de que al hacer el chequeo inicial no las detecta bien, pero como digo, es encenderlas y ya esta y si las apagas luego ya no salta el fallo y lucen perfectamente, no como otras que se te apagan.

 

Las de calca no son las mismas, osea, nos H6W, son W5W ya que el no tiene xenon.

 

Buen aporte, que con eso ya tuvimos un pequeño lio en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.