Jump to content

A4 B5 TDI 98 cierre, doble din y presentacion


el_satri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de adquir un A4 B5 del 98.

 

Ante todo, debo decir que vuestras fotos y tutoriales, me han gustado mucho y se nota que sabeis bien de lo que hablais, paso a contaros mis dudas sobre el coche.

 

Tiene la bomba del cierre centralizado rota, y quiero comprar otra de desguace. ¿merece la pena?, ¿la venden suelta en la casa? ademas de esto, no se si llevaba llave con mando, y si lo llevaba, no se si lo llevaba de tres botones o de dos.

Ademas de esto, me gustaria saber si hay forma de averiguar si mi central de cierre, la cual, ya desmonte y revise, encontrando la pieza de dentro de bomba rota a cachos, si llevaba mando o no. Me explico mas, que si con la referncia se puede averiguar esto, para saber que mando llevaba, si no lo llevaba, si compro una central de cierre de un coche que si lo llevara, funcionaria.

Ademas de esto, tenemos el tema de la llave, hay posibilidad de conseguir los transponder de los mandos virgenes en españa o por internet de forma segura?

Se puede comprar el espadin suelto en la audi o en algun sitio, lo digo por pillar un par de mandos de desguace, cambiar los espadines, desmontar la parte donde se encuentra el transponder, montar uno nuevo, pillar el tacho, obtener el pin del inmo y dar de alta las nuevas llaves.

 

Por otro lado, existe alguna version del B4 que venga con el doble din de serie, es por que la verdad, es que no he visto ningun brico doble din con el modelo del coche mio, que tiene un clima distinto al que sale en el brico que esta aki colgado y la parte superior tambien es distinta y no me queda mu claro como se hace.

 

Por ultimo, donde me recomendais pillar el tacho

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de adquir un A4 B5 del 98.

 

Ante todo, debo decir que vuestras fotos y tutoriales, me han gustado mucho y se nota que sabeis bien de lo que hablais, paso a contaros mis dudas sobre el coche.

 

Tiene la bomba del cierre centralizado rota, y quiero comprar otra de desguace. ¿merece la pena?, ¿la venden suelta en la casa? ademas de esto, no se si llevaba llave con mando, y si lo llevaba, no se si lo llevaba de tres botones o de dos.

Ademas de esto, me gustaria saber si hay forma de averiguar si mi central de cierre, la cual, ya desmonte y revise, encontrando la pieza de dentro de bomba rota a cachos, si llevaba mando o no. Me explico mas, que si con la referncia se puede averiguar esto, para saber que mando llevaba, si no lo llevaba, si compro una central de cierre de un coche que si lo llevara, funcionaria.

Ademas de esto, tenemos el tema de la llave, hay posibilidad de conseguir los transponder de los mandos virgenes en españa o por internet de forma segura?

Se puede comprar el espadin suelto en la audi o en algun sitio, lo digo por pillar un par de mandos de desguace, cambiar los espadines, desmontar la parte donde se encuentra el transponder, montar uno nuevo, pillar el tacho, obtener el pin del inmo y dar de alta las nuevas llaves.

 

Por otro lado, existe alguna version del B4 que venga con el doble din de serie, es por que la verdad, es que no he visto ningun brico doble din con el modelo del coche mio, que tiene un clima distinto al que sale en el brico que esta aki colgado y la parte superior tambien es distinta y no me queda mu claro como se hace.

 

Por ultimo, donde me recomendais pillar el tacho

 

Gracias y un saludo a todos

bienvenido, solo te faltan unas fotillos de tu coche.

la bomba la puedes comprar en un desguace que seguro que te sale mas barato, si la montas y ves que te hace cosas raras (solo abre o ciera una puerta o cosas asi), repasa las soldadulas de la bomba, a mi me dio ese problema.

lo de si lleva mando o no, no lo se, pero si se lo quieres poner yo le monte uno por 12€, los hay por 30€ algo mas decente.

y lo de hacer la compia de la llave con el chip, aqui donde yo vivo te lo hacen creo recordar que por 40€ o 60€ con mando mas o menos.

un saludo y no olvides lo de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm gracias, en cuanto que pueda le hago unas fotikos, de cualkier forma, es exactamente en el mismo color que el tuyo, y el marcador es tambien el mismo.

 

Podrias explicarme un poco mas lo del mando a distancia por 30 euros, y lo de la copia con mando de 60 euros, es que no lo he pillado muy bien, gracias!

Editado por el_satri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm gracias, en cuanto que pueda le hago unas fotikos, de cualkier forma, es exactamente en el mismo color que el tuyo, y el marcador es tambien el mismo.

 

Podrias explicarme un poco mas lo del mando a distancia por 30 euros, y lo de la copia con mando de 60 euros, es que no lo he pillado muy bien, gracias!

pues eso que en ebay encuentras centralitas para ponerlas en los cochesy lo de la copia de la llave es aqui en el puerto llevas la llave y el coche (a veces no hace falta llevar el coche) y te hacen la copia de la llave y del chip

el cuadro se lo cambie yo, el mio no tenia fis, ademas si te fijas el cuadro es de un gasolina y el mio es tdi

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ok, por lo k entiendo, creo k me estas diciendo, k pillando un central lock de un audi que lleve llave con mando, seria suficiente, ya que la unidad de recepcion se encuentra en la misma unidad, verdad? y lo de la llave, te refieres a k me copian mi llave, en otra llave del mismo modelo, es decir sin mando, por lo tanto, tendria que pillar esa llave, despues abrirla, sustituir el transponder en la llave con mando y luego sustituir el espadin...umm lo siento muchas dudas y mu torpe, xro antes de gastar pelas en la central... me kiero asegurar de todo, de cualkier forma, voy a ir a pillar un central de cierre al desguace, lo k no se es si pillarla de mi mismo año 98 o de mas adelante, x k mi coche viene con techo electrico y he visto videos de estos coches con mandos de 3 botones, con los cuales se realiza un MOD y puedes abrir el techo desde el mando.

 

Por cierto lo del marcador, no sabria aun identifcar si es de gasoina o diesel, gracias por la info, el mio es un tdi, y lleva este marcador, al menos, parece el mismo, eso si, el mio tiene acabado S, no se si eso influye.

 

Gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien se anima con el tema del doble din, esta imagen es de aki del foro, y coincide con la parte central de mi coche, lo pongo, ya que la que sale en el brico, no tiene los mismo botones ni el mismo clima k el mio.

 

Venga a ver si alguien se anima y sabe si se puede poner doble din, k hay un radio en supersoundone, que me esta llamando a voces!! : )

post-61353-1284994142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, referente a la centralita la que te dice klctin es una como por ejemplo esta , interfiere en el pulmon (el que tienes tu averiado) para activar el cierre del coche, tiene un tercer boton para el maletero, a lo mejor lo puedes apañar para el techo, sobre los espadines tampoco tendras problemas en encontrarlos, ademas al comprar una centralita especifica para el coche, los espadines son los correctos y el esquema de conexion tambien.

 

Cuidado al elegir el pulmon, al parecer hay dos modelos diferentes, fijate en los conectores del tuyo, el pulmon por supuesto merece la pena cambiarlo, no creo que te cobren mucho en un desguace por ella, el mando es muy cómodo, yo ya no vivo sin el :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!! ahora si k voy pillando el tema compi, muchas gracias por tu aclaracion, me acabas de asegurar muchas horas en ebay!!, mañana voy a por un centralita de cierre con la bomba en buen estado y se la pongo a la mia y a rular, es una pena, que la parte superior de la bomba, donde hace la camara de aire, la que va con tres tornillitos, nada como una foto... pues eso, k es una pena k no se pueda comprar, por que el resto va de maravilla!!

post-61353-1284997630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien se anima con el tema del doble din, esta imagen es de aki del foro, y coincide con la parte central de mi coche, lo pongo, ya que la que sale en el brico, no tiene los mismo botones ni el mismo clima k el mio.

 

Venga a ver si alguien se anima y sabe si se puede poner doble din, k hay un radio en supersoundone, que me esta llamando a voces!! : )

 

 

Por poder poder poder se puede pero prepara unos 600€. y ten suerte para encontrar una y echale pacienza que a dia de oy no ay ningun brico 100% completo que muestre toda la transformacion y todo lo necesario para hacerlo.

 

Y te lo dice uno que esta en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien se anima con el tema del doble din, esta imagen es de aki del foro, y coincide con la parte central de mi coche, lo pongo, ya que la que sale en el brico, no tiene los mismo botones ni el mismo clima k el mio.

 

Venga a ver si alguien se anima y sabe si se puede poner doble din, k hay un radio en supersoundone, que me esta llamando a voces!! : )

 

Es que para poner el doble din necesitas espacio, y en principio te va a hacer falta la consola del modelo del 2000 en adelante, tiene los botones mas pequeños que el nuestro y el clima tambien, con el clima aún se puede hacer un apaño para adaptarlo, se ve complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene un tercer boton para el maletero, a lo mejor lo puedes apañar para el techo,

yo conecte el cable del maletero a un modulo casero de coming-leaving home, por hay esta el post de cuando lo monte, y me enciende las Daylight durante 10 segundos.

tengo pendiente poner los esquemas pero es que no los encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, creo k voy hacer algo mas drastico aun con el tema del doble din.... lo de 600 €, me ha probocado unos 100 paros cardiacos!! y en medio de ellos he pensado en hacer lo siguiente.

 

Que si, que si, que el doble din esta mu guapo, pero tengo k sumarle otros 600 € de el radio winCE, asi que me he pasado por la web esta de supersoundone, y me encontrao con lo mismo k yo kiero pero en formato de un din.

 

Decidme que os parece, en la web hay videos, yo os adjunto una foto del chisme.

 

0

 

01. Sistema Operativo: Windows CE 6.0

02. Idioma: Multilenguaje, incluido el ESPAÑOL

03. Modelos: todos los coches con un hueco universal de 1DIN ó 2DIN.

04. Dimensiones: tamaño universal 1DIN. También podrás ponerlo en los coches con hueco 2DIN con un adaptador de la casa del coche.

05. Pantalla: 16:9 LCD 7" de alta resolución 100% táctil (800x480).

06. Amplificador: 4 x 45 Watt Mosfet

07. Radio: AM y FM

08. RDS: Sí.

09. CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí

10. DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí

11. TARJETAS SD/MMC: x2 (una para GPS y otra independiente para música, vídeos, fotos...). Soporta tarjetas SD, MicroSD y HC de alta velocidad de hasta 8GB.

12. MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí

13. DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí

14. Antishock: Sí (mecánico y electrónico)

15. GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído). No necesitará GPS BOX externos.

16. Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.

17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 6.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)

18: Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.

19. DUAL ZONE: Sí, podrás escuchar la radio, tdt, dvd, usb, cd, dvd... mientras el GPS está en uso.

20. Bluetooth: Sí.

21. Bluetooth A2DP: Sí.

22. TV Analógica: No.

23. TDT Integrado: Sí, controlado desde la pantalla táctil. Antena TDT incluída.

24. USB: Sí.

25. IPOD: Sí, (12V).

26. SD/MMC: Sí, x2 (GPS y Música). Soporta tarjetas SD, MicroSD y HC de alta velocidad de hasta 8GB.

27. Función cámara trasera: Sí.

28. Audio/Video IN: Sí, mediante RCA´s.

29. Audio/Vídeo OUT: Sí, mediante RCA´s.

post-61353-1285011379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, a ver sobre el tema de la cerradura, si consigues poner un pulmon nuevo para el tema de los mandos varios del foro tenemos este.

 

http://www.rclick.co.uk/product_info.php?c...products_id=743

 

son fiables y rapidos, y lo mejor es que la llave es lo mas parecida a la original posible.

 

eliges el logotipo que se pone en la llave, eliges el espadin y en una semana en tu casa. lo unico que tendras que hacer es meter el transponder de dentro de la llave que tienes ahora en la nueva y llevar a troquelar el espadin nuevo.

 

la instalacion no es muy dificil yo lo consegui, aparte de con las instrucciones haciendo pruebas con todos los cables hasta que di con la conbinacion.

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.